viernes, 27 de julio de 2012

Yo viendo GH !!!

Mi primera entrada a un blog en mi vida "internetera". Yo no veia GH  lo mio eran series, telenovelas  (siii  mi abuela me aficionó a ellas)participe en algunos foros por este motivo, peliculas, leia libros me enganche a faceboook y a su famoso farmville y a algunos villes despues ...pero  aquella noche de enero me quedé en casa  y mi madre me dice voy a ver T5 que comienza GH y le digo bueno dale yo sigo con el ordenador y vi la entrada a la casa inclinada de Hugo en directo , despues durante dos o tres semanas mi madre veia galas y me contaba algo  por azar vi de nuevo en directo la entrada de Maria y a partir de ahi comenzé a ver a ratitos el 24 h me enganché a Hugo  se convirtió en mi favorito, porque su situación en la casa no era la mejor para vivir a tope todo lo que le pasaba.He vivido tan intensamente este GH que si me lo dicen no me lo hubiera creido, ha sido una experiencia increible  sobre todo el dia que descubri el tiwok donde "vivian" los colorines  en ese tiempo ya vivía pegadisima al 24h  fue una gran locura  días y meses absolutamente enganchada adaptando mi vida en función  de  la casa y los horairos de los habitantes de Guadalix.
A pesar de todo me perdi muchas cositas  que he ido descubriendo gracias a los videos  que han subido al daylimotion y a los minutados en tiwok.
Aunque GH terminó  twitter  es mi 24 h nuevo  siempre te encuentras a alguien para charlar y Hugo nos cuenta como le va la vida  afuera.

Por todo y tanto GRACIAS primero a HUGO y despues a su gente sus colorines que lo hemos seguido ,querido y apoyado en todo momento a pesar de brotes y bucles.



Bicos
patricia@patititar



sábado, 21 de julio de 2012

KEDADA NACIONAL - 13 de OCTUBRE



Hola, hace mucho tiempo que llevamos diciendo lo de juntarnos todos los Colorines  y todo el que quiera venir seguidor de Hugo y María que visitan este blog, para conocernos, pasar  un día compartiendo experiencias, risas, tontunas,comida, fiesta, etc... Siempre se ha dicho de hacer esta quedada nacional en VIELHA (Valle de Arán), por el hecho de poder compartir un rato con Hugo y su entorno, se que es dificil que Hugo+María puedan estar ya que tienen una agenda apretada, si pudieran estariamos felices de verles un ratín. También saludar a su familia, si fuera posible, que tan amablemente nos han tratado siempre y su consejo de sabios, simpáticos y muy cercanos ya. 

Vielha es un destino atractivo para los que nunca hemos estado en los pirineos y siempre hemos soñado con visitar el Valle de Arán, está lejos de muchas de nuestras casas por eso se ha pensado en celebrar la KEDADA NACIONAL EN EL PUENTE DE OCTUBRE,  POR SER FESTIVO EL VIERNES 12 y las personas que vengan desde lejos como por ejemplo desde Canarias y el sur tengan tiempo de ir y volver en esos 3 días. El inconveniente del puente es que los precios de alojamiento y aviones suben un poco mas. 

LA KEDADA SERÁ EL SÁBADO 13 OCTUBRE, pero las personas que lleguen el viernes tarde-noche a Lleida o Vielha pueden hacer una  pre-kdada jeje.
 Ruego se apunten  las personas que de verdad tienen pensado ir a esta Kdada,  para hacernos una idea real  de asistentes y buscar un lugar para comer  CENAR y tomar algo por la noche.  (leer mas abajo)


Personalmente no conozco Vielha ni el lugar mejor para reunirnos, ya iriamos buscando y pidiendo consejo según el número de asistentes a la Kedada.
  Si somos muchos e hiciera buen tiempo creo que Hugo decía en GH que había un lugar en el campo con merenderos, si no en algún restaurante y cafetería o salón de hotel.

QUEDAREMOS PARA CENAR JUNTOS EN VEZ DE PARA ALMORZAR, así podemos tener tiempo libre para dar una vuelta y ver el pueblo o montaña tranquilamente por nuestra cuenta durante el día.
Después de comer CENAR irnos a algún pub a tomar unas copillas o cocacolas.... y el domingo de vuelta cada uno pá su casa !!!

P-D: La forma mas facil de llegar sería en avión o tren.

- hasta LÉRIDA/Lleida (llegar en tren o avión directo)

- hasta Barcelona(llegar en avión directo o tren)
  De Barcelona hay trenes (AVE, regional y alvia) a Lleida. (1h  a 3h según tren)

Lleida - Vielha: hay autobuses, tardan cerca de 3horas. Consultar horarios de autobuses a Vielha y vuelta en http://autobuses.costasur.com/ o ALSA 902 42 22 42

Horario de autobuses ALSA, tener en cuenta q el trayecto dura 3 horas.

Viernes 12 octubre
LLEIDA – VIELHA
09:30, 10:15, 15:15, 17:10, 19:45
Sábado 13 Ocutbre
LLEIDA – VIELHA
05:30, 07:45, 13:30 17:30

Domingo 14 OCTUBRE
VIELHA – LLEIDA
07:45H, 09:45, …… consultar mas tarde.

Si llegais tarde el día 12 podeis hacer noche en Lleida y coger el bus de la mañana a Vielha (3 horas de trayecto)

Hoteles para alojarse en Vielha.... (hay de todos los precios) si vais solos y conocéis ya a gente podéis compartir habitación para compartir gastos.  

Buscadores de hoteles por localidad: 

Ejemplo de Hotel económico en Lleida si llegáis tarde la noche del 12 , cerca de la estación de trenes:  Hotel Ramón Berenguer IV ** 

Ejemplo de Hoteles económicos en  Vielha para noche del 12 o 13 :   Aparthotel Nou Vielha **,    Delavall * * ,   Eth Solan * * *, Acevi Val d'Aran * * * *



Actualización 10/09/2012

Hugo y María trabajan el día 13 por lo que no podrán acompañarnos en esta kedada.
 COMO YA SE ACERCA LA FECHA Y ESTAMOS BUSCANDO EL RESTAURANTE PARA LA CENA DE LA KEDADAD, NECESITAMOS QUE NOS ENVIEIS UN EMAIL A : colorinesblog@gmail.com PARA CONFIRMAR QUE VENIS A LA CENA Y ASÍ RESERVAR PARA ESAS PERSONAS, EN CUANTO TENGAMOS EL RESTAURANTE OS INFORMAMOS DEL NOMBRE  Y PRECIOS

EN CUANTO A LOS HOTELES CADA UNO SE RESERVA Y PAGA EL SUYO POR SU CUENTA, HAY VARIOS  HOTELES EN VIELHA, MAS ARRIBA EN EL POST TENEIS LOS NOMBRE DE ALGUNOS DE ELLOS QUE SON ECONÓMICOS PERO SI ENCONTRAIS OTROS MEJORES PODEIS RESERVAR DONDE QUERAIS.

MAS ADELANTE DIREMOS EL LUGAR Y LA HORA DE ENCUENTRO DEL SÁBADO 13 PARA IR A CENAR Y LUEGO EL SI QUEREIS SEGUIMOS LA FIESTA EN ALGUN BAR JI JI

LO IMPORTANTE ES CONOCERNOS Y ECHAR UNAS RISAS 

NO OLVIDEIS ENVIAR EL EMAIL PARA CONFIRMAR Q VENIS A CENAR.


..................................................................................................................................................................

LISTAS DE INTERESADOS EN ASISTIR A LA KEDADA  NACIONAL 
(13 OCTUBRE, PUENTE DEL PILAR)

NECESITAMOS QUE NOS ENVIEIS UN EMAIL A : colorinesblog@gmail.com PARA CONFIRMAR QUE VENIS A LA CENA Y ASÍ RESERVAR PARA ESAS PERSONAS

 dejad un comentario abajo:
con vuestro @twitter + comunidad, ciudad  
o con vuestro Nombre + Comunidad, ciudad+ email
Listas por comunidades para que la gente que viva cerca y quiera,  se organice y pueda salir junta y volver.

LAS PERSONAS QUE TIENEN UNA LETRA C han confirmado por email o twitter que vienen a la cena .
Flag of Andalucía.svg Andalucía   
   
@nuritasevilla Andalucía Sevilla - C
 @rokyllan , Jerez -C
@evasheyhe, Sevilla - C
@exixe Torrecampo, Córdoba - C
@Pilar_HyM , Huelva
@gemmaalbamv, Huelva
@ainhoaymaria(Jerez)
Isa (Jerez)
chari (Jerez) 
Sara (Sevilla)
     
Flag of Catalonia.svg Cataluña 
@mariar_bcn   Barcelona
Laia Cleries (dalelavueltatu) - C
Luis Rubio (luckimarc) - C
@ElQueSigui   Girona
@silviamonterroso,  (Puceta) ,  Barcelona - C
@HACHEYEME Barcelona + 1 - C
@7ivan71 Lleida
@_AutenticoH  Catalunya + 1- C
@ruby585,  Barcelona (facebook Isabel Alvarez Diaz)
@nuria1188 - Núria Bergnes (Barcelona)
chantal Hernandez,Josefina (Girona) chantal_lablanca@hotmail.com
Bujet,Dolors Silvestre (Girona)
@montsepuente -C


Flag of the Community of Madrid.svg Comunidad de Madrid

Madrid - @moscarc
Chari, Leganés 
@olgatamayodiaz, Madrid


  Flag of Galicia.svg Galicia



@eiderpaul,  Bilbao - C
@olgasegu (Eibar-Guipúzcoa-País Vasco) +1 - C
@espartanadecolor (Eibar) - C
@NURIACARLOS, Vitoria - C
@de_ni_sa - C

@piernasanchez (murcia)- C
@MARIAGHBELLA (murcia) -C

 @Mangadeta, Zaragoza - C


Flag of Extremadura with COA.svg Extremadura   

@Quebonitto, Badajoz - C
@belisacaceres, Montehermoso (Cáceres) - C






Flag of Melilla.svg Melilla   
    

OTROS PLANETAS

@Elzupergh  (Zuperlandia) + El Becario +2 - C


Para consultas podéis enviar un email a:  colorinesblog@gmail.com o escribir a @LsColorinesBlog

¡¡¡¡ QUÉ GANAS !!!!

martes, 17 de julio de 2012

HUGO Y MARÍA…..1er bolo conjunto, UN PLACER


HUGO Y MARÍA,1er bolo juntos,
 UN PLACER
Con ésta nueva entrada en éste maravilloso blog de los “colorines”, de los cuales me siento honrada formar parte, quiero haceros partícipes de esa experiencia única que vivimos veinte y tant@s “colorines” y algunas “espartanas”. Ha sido un placer enorme haberos conocido a tod@s y espero que no sea la última vez en coincidir.

Me habéis pedido un resumen exhaustivo de la experiencia, pues ahí va, pero aviso! Esa experiencia comenzó para algunas el viernes, día 13 de julio de 2012 sin contar con los preparativos previos desde la publicación del bolo conjunto. Aquell@s que prefieran saltarse ese previo extenso decirles que lo entiendo e invitarles a que pasen directamente al apartado “YUCCA”.

Viernes, 13 de julio

@nuritasevilla, @Sara_SFC1, @Clara_cas y yo misma @evasheyhe quedamos a las 19 horas para comprarle el regalo a @HugoGH121. Del  regalo de @MariasanchezzGH  se encargaba nuestra amiga @espartana_81. Teníamos ya muy claro que le compraríamos unas “bambas” de éstas que a él le gustan pero como desconocíamos el número del pié pues aquí la amiga @nuritasevilla se alió con nuestro queridísimo @juanxi11 para así poder resolver ese misterio. Coincidimos a primera vista que las que nos gustaban para Hugo eran las que por supuesto le compramos. Tuvimos una movida con la numeración porque en la etiqueta ponía “numero 120” y ese fue un momento de desconcierto colectivo…… 120? Según nos dicen allí se trataba de la numeración americana…. Ahhhhhh, pues vale.

Compramos las zapatillas y aún nos sobraba para comprar algún que otro accesorio y la amiga @Sara_SFC1, puesta ella en complementos “hippies” pues nos llevó a una pequeña tienda especializada en todo aquello que buscábamos. Vimos una gorra que venía que ni pintada con las zapatillas y llegó el siguiente dilema. El diámetro de la cabeza! Le dije a @nuritasevilla que porque no contactaba con su compinche, que es el propio @juanxi11 y le preguntaba por esa medida y curiosamente me dijo: “Pero como le voy a preguntar eso”? Vamos que no lo creía conveniente….jejejeje. Decidimos arriesgarnos y la compramos y aún teníamos para una tobillera, un cordón de cuero y vuelta a empezar…. Cual sería el diámetro de los tobillos de Hugo…..jejeje, pero @nuritasevilla se cerró en banda y se negó contundentemente contactar con @juanxi11 para seguir pidiendo medidas….. pues vale, también nos “arriesgamos” y creo que acertamos. 

Nuestras amigas @Sara_SFC1 y @Clara_cas debían acudir a la estación para coger el bus de regreso a sus hogares. @nuritasevilla y yo nos fuimos a comprar los elementos necesarios para envolver el regalo y después decidimos tomarnos un refresco, a continuación pensamos que con la hora que era sería mejor picar algo por el centro de Sevilla para no tener que hacer cena en casa y ésta chica me lió…. “Es una lianta”!!! Me habló de un restaurante italiano y yo, pues le seguí la corriente….. (Bueno pudo haber sido al revés…. Jejejeje). Así que llegue a mi casa a las 23:30 ya pasadas y sin haber preparado nada de nada para salir al día siguiente a las 9 de la mañana.


Sábado 14 de julio de 2012

Habíamos decidido días atrás que comenzaríamos el “bolo” de @HugoGH121y @MariasanchezzGH  por la mañana y nos juntamos los siguientes fichajes: @nuritasevilla, @Sara_SFC1, @Clara_cas, @challyto, @Pilar_HyM, @gemaalbamv y yo, @evasheyhe, nos iríamos a la sierra, dejaríamos las cosas en el hotel y nos tomaríamos el día en plan relax. Sin embargo comenzó de otra forma. A @Sara_SFC1 y yo, nos había surgido una necesidad y debíamos acudir al Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (dejo claro que no nos pagan por la publicidad) a realizar unas compras de última hora y 7 mujeres yendo de compras…..“maemia”. Tuve que ponerme seria conmigo misma para abandonar el centro cuanto antes, mujeres y rebajas al mismo tiempo……ahhhhhhhhh!!!!!

Ponemos rumbo a Arcos de la Frontera con la inestimable ayuda de mi “Tom Tom” “cacharro” que aún nos depararía alguna anécdota, pero ésta toca mas adelante. Antes os voy a contar que es lo que hacía @nuritasevilla el viernes, día 13 por la mañana cuando “twitteaba” que estaba en la copistería…. Había creado señales de tráfico con fotografías de Hugo y María y las había plastificado, así que las colocamos en los salpicaderos y salimos. En el peaje de la autopista hacia Cádiz les da a las co-pilotas por levantar los cartelitos y las miradas extrañadas de los demás conductores parados en el peaje era de “…y éstas”? Aquí esas señales:










 



                         








 
Gracias a mi “GPS” llegamos al hotel sin grandes problemas, cuando nos bajamos de los coches casi nos da un “hamacuco” del calor que hacía. Insoportable aquello así que nos refugiamos en el hotel y decidimos no salir ni para asomar la nariz al magnifico paisaje que se apreciaba porque con cuarenta y tantos grados quemándonos por lo alto….va a ser que no. 

El hotel “Los Olivos” es un pequeño hotel pero muy acogedor y con encanto, típico de la zona. Gracias a @gemaalbamv por buscarlo y elegirlo como morada por ese día. Solo se puede desayunar allí así que no tienen servicio de cocina y “Marta” de recepción nos ofreció la carta de un restaurante italiano que nos traería la comida al hotel y podíamos almorzar en el patio interior, rodeados de plantas y en un entorno acogedor. En esa carta, la del italiano, había un plato con un nombre significativo: SOLOMILLO AL PEPE VERDE!!!!!! No nos atrevimos a pedirlo, no vaya a ser que se nos peguen los golpes de pecho. Cuando llegó el “italiano”, éste nos invitó a que fuéramos esa misma noche a ver un espectáculo flamenco que había organizado en su restaurante. Al unísono le dijimos que teníamos un evento especial en ESPERA al cual no podíamos faltar…. Justo después de comer llega @Marylo_GS y aún no había comido así que se llevo a su habitación el pan de ajo sobrante… detalle que ampliaré más adelante. @Marylo_GS había venido en moto y claro… chupa de cuero…botas moteras, vamos que venía asada como un pollito y no traía elemento indispensable en días así. EL ABANICO, así que, como yo tenía 2 le dije que tomara prestado el mio… detalle sin importancia pero que da pie a otra pequeña anécdota mas adelante.

Había que envolver el regalo de Hugo así que acudimos tod@s a la habitación nº 16 ocupada por @nuritasevilla y @Challyto. Vaya una pandilla de locas..ellas eh, yo…. también. A partir de aquí ya cuelgo fotitos de ese rato divertido…. (aunque faltan muchas, las iré colgando conforme me vayan llegando)


@nuritasevilla

                      

                                     @clara_cas





 
 @gemaalbamv



         
                                    @evasheyhe 




Después de haber envuelto el regalo, algunas decidimos retirarnos para tratar de descansar un ratito. @Pilar_HyM se quejó amargamente ya que ella estaba dispuesta a seguir la fiesta y enlazarla con la que nos esperaba, pero algunas nos impusimos y nos fuimos. Dormir la siesta? Misión imposible. Habían llegado al hotel @exixe y @RevueltaMaríaSa y las carcajadas eran sonoras en todo el hotel. Aún y así yo me resistí y me quedé en la habitación así que ese tramo de día no lo viví… unas 3 horitas en total… Quedamos a las 20:45 horas en la recepción del hotel para salir rumbo a ESPERA, como yo ya me conozco la puntualidad “tipicalspanish” esperé con paciencia hasta las 21:20 que es la hora en la que efectivamente todas estábamos listas. Gracias a @nuritasevilla y sus múltiples contactos habíamos quedado con tod@s l@s demás y teníamos mesa reservada en el bar Gabriel, para conocernos, arreglar algunos asuntillos y comenzar la fiesta. 

Al salir por la puerta del hotel me llevé un susto porque yo salía con mucho énfasis y casi paso por encima de una señora que estaba frente a la puerta del hotel, quise esquivarla y el “quiebro” sumado a mis tacones de casi 10cms (acabo de medirlos) hicieron que me pegara un “piñazo” digno de “vídeos de primera”. Ohú que ostia me pegue contra el asfalto, pero sin consecuencias…..

Cuando voy a programar el “GPS”, éste no estaba por la labor de servir como tal y emitía el siguiente mensaje: “Buscando señal GPS válida”…. Buscaba y buscaba… pero no encontró… Ay oma..yo sin el GPS y con mi sentido de la orientación completamente desorientado, valga la redundancia, sería capaz de acabar en Gibraltar!!! Pero  ese detalle lo omití.. Yo podía llegar a Espera … concentrándome un pelín..salí por delante y 2 coches más siguiéndome como si yo supiera como llegar con los ojos cerrados… eso merece otro “maemia”. Cabe destacar antes de seguir que en la Sierra de Cádiz tienen carencias importantes…Faltan letreros indicando las distintas direcciones. En las rotondas solo los habitantes del lugar saben que salida coger, porque los “forasteros” debemos jugárnosla al: “pito pito gorgorito…”. Después de algunas vueltecitas para apreciar la arquitectura de las rotondas del lugar, el conductor del tercer vehículo, chico que llevaba a @espartana_81, que había acudido al hotel antes de ir a ESPERA, en una parada técnica, nos comunica que el también llevaba GPS y que si eso el pasaba por delante…..Oleeeeeeee. Gracias!!!! Por fin podíamos coger la salida adecuada… aún y así nos perdimos…. Ohú… Pero nos dimos cuenta rápidamente y dimos la vuelta, porque es que íbamos en dirección a “Ambiciones”, os suena? Jesulín, la Campa, la Esteban…. pues Ahí…

Por fin llegamos a ESPERA y al BAR GABRIEL. Aquí el listado de las asistentes al “pre-bolo”: 

@evasheyhe, @nuritasevilla, @challyto, @Sara_SFC1, @Clara_cas, @gemaalbamv, @Pilar_HyM, @rokyllan, @rojicha, @exixe, @espartana_81     @marisagomez1976, Marylo_GS, @ISABELJOIS, @vari_maro, Israel, @milarueda, Marido de Mila, y @RevueltaMaríaSa

Espero no haberme olvidado de nadie… de ser así, ruego me disculpéis y contactad conmigo para poder rectificarlo inmediatamente…..(@Marfere6 y Magui se incorporaron en la disco).
          
Pedimos unos “piscolabis” y comienza a rular el alcohol… Las que llevamos coche no tomamos ni una gota de alcohol, como debe ser. Una cosa lleva a la otra, y…. algunas se marcaron unas sevillanas, otras cantamos con muchos “gallos” incluidos… A alguna de las presentes se le ocurrió llevarse una carta de los menús del bar, para regalárselo a Hugo y María y decirles, que lo que quisieran, que pidieran y se lo serviríamos….jejeje comenzaba el cachondeo. Así que mangamos una carta, sí, lo reconocemos. Sobre las 12 de la noche decidimos levantar el campamento para ir rumbo a “YUCCA”.. Esos pueblos de la sierra con esas cuestas y desniveles no eran el lugar adecuado para TACONAZOS así que como soy precavida llevaba zapatos de recambio en el coche y me cambié de calzado, bajé el listón  unos 5 cms… ahí, ya más equilibrada….      

Fotitos del bar (Conforme vayan llegando mas, las colgamos)

 



                   






          










                    









YUCCA

Llegamos a la disco, que estaba casi VACIA!!!! Pero ejto que ehhhh??? Me acordé inmediatamente de una anécdota que me habían contado @Sara_SFC1 y @Clara_cas únicamente unas horas antes, os la cuento…. Lo siento chicas, esto merece ser contado jejeje. Resulta que un día éstas amigas decidieron darse el capricho de pagar un reservado en un “garito” muy concurrido en la calle Betis de Sevilla. Llegaron al local y se acomodaron en su “reservado”, pero se dieron cuenta que estaban “sol@s”. No habían caído que era la “Velá de Triana”, fiesta muy conocida y durante la cual los garitos de la calle Betis, que está en Triana, quedan habitualmente desiertos…. ell@s allí atrincherad@s en “su” reservado y el resto del local completamente vacío….”putada”, pero a toro pasado tiene su gracia…. Pues yo me acordé de esa historia entrando en “YUCCA” y pensé… Vacaciones, fin de semana, playa….. Se quedaría la discoteca vacía?? Joder que decepción se llevarían María y Hugo de encontrarse un lugar tan desangelado. En la disco ya estaba @yolandamartinro y su marido acompañad@s por otra señora que ahora mismo no me acuerdo de quien era, que me disculpe, pero por mas que lo pienso… no lo se. Esa tita Yoly..que maja es!!! Que buena gente..luego os hablaré un poco de la familia de María….

Nos acomodamos en el reservado, nos habían puesto las 4 mesas juntas y ahí estábamos pidiendo el “arpiste” que entraba en el precio y comenzando a bailotear casi de inmediato. Eso sí aquello no se llenaba e iba pasando el tiempo…. Llegaron más familiares de María a la discoteca y éstas nos sacaron de dudas y respiramos más tranquilos. Alguna de ellas había estado en el bolo de “Pepe” una semana antes, según me dijo @challyto y pasó lo mismo. La gente allí primero se va de botellón y después llegan a la discoteca… oleeeeeeee, azín zi!!

Sobre las 02:30 horas comenzó a entrar la gente y sobre las 03:00 de la madrugada llegaron ellos…. María y Hugo. Atravesaron la pista de baile y subieron al reservado. Al mismo en donde estábamos toda la “vasca”. Allí les avasallamos, rodeamos y acorralamos… Ohú que agobio. Mi primer bolo!!! Aquello era peor que en las manifestaciones estudiantiles en mi época rebelde!!! Empujones, achuchones…..maemia… y yo allí en “tol medio”, yo, que no acudo a las rebajas para no tener que cruzarme con las “marujas” y los “marujos” practicando el “pressing catch”, que me esta pasando!!!  @Pilar_HyM y @milarueda, las veteranas en esto de GH, nos avisaron… Esto engancha!!! Ui… que miedo, que será de mí, se enteran en mi entorno familiar de mi recién estrenada afición y me dan por perdida definitivamente… jajajaja. En un momento de ese comienzo de tumulto, alguien rodea con su brazo derecho mi cuello, la mano de la persona en cuestión iba armada con su móvil para hacer una foto, miro de reojo para ver de quien se trataba y era… Elena, alias @exixe…. hice un movimiento casi de defensa personal para poder chafarme de aquel brazo rodeador y le pregunté si no le era posible hacer fotos sin asediar mi cuello…. Pero ahora que lo pienso creo que lo hizo por mantener la cámara recta… jejejeje. A lo largo de la noche nuestra amiga @exixe, que es un punto de tía y me alegro haberla conocido, no paraba… se había calzado las chanclas, como las que se ponía María dentro de la casa cuando ya no aguantaba los tacones, pues iguales y decía que con eso ya, lo que le echaran y vaya si fue así… no se sentó en ningún momento, vamos le faltaba la fregona para parecerse a PIPI… nena, no te enfades… pero ezo e azín… Al final de la noche ya le tuvimos que corear todas: QUE SE CALLE, QUE SE CALLE…. Ohú que energía y que arte tiene esta chica. 

También quiero haceros participe de un momento interesante con nuestra queridísima amiga @rojicha. Se sienta allí en uno de los puf y nos pregunta que si teníamos un “kleenex”.  Su marido y ella habían practicado el: “Tu me das cremita, yo te doy cremita” y éste último le había embadurnado los pies con cremita y había que retirar la crema sobrante porque le resbalaban los píes dentro del zapato…. Jajajajaja que “jartá” de reír…..

Cómo describiría yo a nuestros chicos:

María: Es como la describió la mama de Hugo: Una muñeca!! Es guapísima, muy maja, tiene una sonrisa monísima… Es igual como se refleja en la tele… Quizás en persona se ve aún más delgadita de lo que se aprecia por TV. A mi me dedico una sonrisa enorme y me inspiró ternura, te transmite un “feeling” muy positivo!!! Encantadora, simpática, cercana…. Espero que le hayan gustado nuestros regalitos aunque no cabe duda, si vemos esa carita a la hora de recibirlos y abrirlos.

Hugo: Quizás el nos sorprendió mas, pero solo en cuanto a su altura. En TV parece más alto de lo que realmente luego es, o al menos eso nos pareció a tod@s. En persona es más guapo de lo que se aprecia en TV y ya es decir. Pero en lo demás no solo es como tod@s defendimos, sino que es LA OSTIA, simpatiquísimo, cercano, atento, educadísimo, graciosísimo, risueño……..todo un CRACK. También espero que a él le hayan gustado los regalitos porque los elegimos con mucha visión “hippie” y con especial cariño, pero juzgando su sonrisa al recibirlos, pues tampoco dudo de que le gustaran. 

María y Hugo juntos: Esas miraditas no han cesado… complicidad tienen sin lugar a dudas, y sus respectivas sonrisas  y las caras que sostienen las mismas, si son el reflejo del alma como reza el dicho, pues entonces están encantados y felices los dos. Y eso, a todos los que defendimos “lo suyo” hasta convertirnos en lo que ahora somos, un@s mas y otr@s menos nos satisface de forma especial porque es como que todo ha merecido la pena. Sin entrar a vaticinar el futuro, que creo que ya sabéis que yo no soy partidaria de entrar en el “que será” o el “que pasará”. Yo defiendo siempre el presente y éste pintaba el sábado día 14 de julio de color “rosa”.

María y Hugo, en el caso de que leáis esto, aunque la posibilidad sea remota, solo daros las gracias en nombre de tod@s l@s asistentes en la zona VIP de la discoteca YUCCA. Sois un auténtico encanto los dos y gracias también por la paciencia infinita de aguantar el tirón. En el caso de María es de valorar especialmente teniendo en cuenta el “palizón” que debía llevar en el cuerpo después de haber estado el día antes en Peñíscola, que no está precisamente cerca y el viaje fue largo, muy largo.

A continuación os dejo un montón de fotos de todo lo que ocurrió en esa zona VIP……………..

 









                                                         

              





































 
































 





















 


Mientras iba pasando la gente que no estaba en la zona VIP a hacerse las fotos con los protagonistas nosotr@s estábamos allí a apenas 3 metros de ellos viendo desfilar a la “peña”. Algunas anécdotas hubo…. Uno con “o”, magreando a Hugo (eso no lo vi, pero lo comentaron) … una con “a” chica agarrándose como una mona a un árbol a Hugo, de hecho la tuvieron que sacar a rastras los de seguridad, eso sí lo vi y aluciné…. vaya una “flipada”, y la misma volvió a ponerse a la cola y volvió a entrar…..otro “maemia”… También pasaron unos chicos y unas chicas que durante el posterior desayuno protagonizaron un capitulo aparte… lo contaré mas adelante, y me acordé de sus caras porque 2 de esas chicas llevaban unos moños, no se si al estilo retro…. o que estilo sería, pero lo llevaban tan estirado que pensé, “pobres, que dolor de cabeza”… las cejas casi se juntaban con el nacimiento del cuero cabelludo. Eso no era un peinado moderno, era un castigo… Y así desfilando gente y más gente. Que paciencia hay que tener para hacer “bolos”, yo no podría y sinceramente aumenta mi admiración por aquellos que se dedican a esto….

En un momento de la velada veo a María abanicarse con mi abanico, ese que le había prestado a @Marylo_GS ya que ella no llevaba y pensé… buena destinataria, si señor… @Marylo_GS por la mañana me dijo que le se lo dejó y que le había dado vergüenza pedir que se lo devolviera… Pero nena!!!!!! Eso ni pensarlo, todo lo contrario….. Es para mí un honor haber contribuido con mi abanico a que María se sintiera un poco mejor…… y lo digo en serio. 

Mientras la gente pasaba… yo me acerqué a la familia de María, bueno a  l@s que habían asistido para preguntarles si les importaba si les hacía luego una foto de familia para poder colgarla aquí en el blog, y amabilísimamente me dijeron que sin problema, que encantad@s. No sabría nombrarlas a tod@s, pero estaban los padres de María, su tía Yoly y su marido, “la Vane” “la chiqui”… y muchas mas y quiero en éste momento haceros llegar a todos mi impresión. QUE BUENA GENTE!!!! Encantadores tod@s ellos, simpatiquísim@s, y me transmitieron el mismo “buen rollo” que me había transmitido María. 

En un momento de la velada, se pusieron a gritar: “QUE SE BESEN, QUE SE BESEN”!!! Y os aseguro que Hugo estuvo a punto de lanzarse pero María decía: “Cari, no”. Jajajaja, que tímida es. También intentamos que María se arrancara a bailar un poquito de flamenquito,  tocamos palmas y en un par de ocasiones nos siguió con un gesto de querer “taconear” pero se quedó en eso… Algunas de las chicas de su familia subieron hasta la zona del DJ y les dejaron animar a nuestros chicos desde la cabina musical…. Jajaja, otro momento risa….. Buenísimo. Gracias por la instantánea. 




 
Llegadas las 06:00 de la mañana, encendieron las luces, la música se apagó, el local comenzó a desalojarse y nosotr@s nos quedamos allí. Como que no queríamos que la noche acabara… y eso que empezaba a amanecer!!Fue entonces cuando nos hicimos la foto conjunta con Hugo y María. Ésta concretamente:




Finalmente comenzamos a desfilar, por supuesto las últimas con excepción de María, Hugo y la familia de María, aunque tita Yoly y algún miembro más de la familia de María ya salían con nosotr@s.... Salió también “la Mary-la chiqui”… es la bomba esta chica… le dijimos que tenía que haber quedada jerezana ya, y que nos gustaría que fuera una juerga flamenca como la del vídeo de presentación de María, así…. y ella nos dijo que vale que porque no, así que en cuanto tengamos un hueco comenzamos a preparar la siguiente fiesta. En éste punto comentar, que “la Mary” nos dejó claro que la quedada a organizar no  se haría contando con la presencia de María, que entendiéramos que María cuando vaya a ir a Jerez sería para estar con los suyos y para descansar y que la familia no iba a dar pistas ni detalles sobre los paraderos de María. Yo, por mi parte solo resta decir, y se lo dije a ella, que eso era lo mas normal del mundo, que por parte de las que estábamos allí presentes en ese momento del sábado no iba a ver ningún problema, que no nos digan nada acerca del paradero de María es lo que haríamos todos en su lugar. María es mayorcita y autónoma en sus movimientos por la península que lo diga ella si así lo quiere decir. Nuestra única intención es la de tener una quedada en Jerez y que la familia de María nos honre con su presencia si así quieren hacerlo. Simplemente repetir: QUE BUENA GENTE TOD@S ELL@S.... Gracias a tod@s..También decir que echamos de menos a Andrés y Pastori que no pudieron ir al bolo y  como les conocimos en la quedada de Sevilla pues les echamos de menos el sábado.

Quiero hacer mención también al trabajo realizado por @gemaalbamv y @Pilar_HyM, han hecho un montaje fotográfico IMPRESIONANTE. Les han regalado a María y Hugo un álbum fotográfico ALUCINANTE!!!  A ver si me mandan las fotos y las cuelgo aquí en el blog, también han hecho calendarios…. Si calendarios, grandes para María y Hugo y pequeños a repartir, … éstos:

 


















 
Nosotras, comenzamos a debatir a donde ir a desayunar, nos quedamos en ESPERA, nos vamos a ARCOS DE LA FRONTERA…jejeje y aún en ese menester, sale un furgón blanco de la discoteca con María y Hugo dentro, nos saludaron y miraron creo que con cierto desconcierto…. Jejeje nos gusta una fiesta más que a un tonto un lápiz….

Exactamente las siguientes nos quedamos:  

@evasheyhe, @nuritasevilla, @challyto, @Sara_SFC1, @Clara_cas,             @gemaalbamv,@Pilar_HyM, @rokyllan, @rojicha, @exixe, @marisagomez1976, @Marylo_GS, @ISABELJOIS y @RevueltaMaríaSa

… y decidimos desayunar en ESPERA… el único bar que encontramos abierto a esto de las 07:00 de la mañana era el bar de la sala de DUELOS…. mal rollo….pero como estaba cerrado y no había nadie dentro de esa sala pues aparcamos y fuimos hacia allí. Fue en ese momento que a @rojicha y a @rokyllan les entro la inspiración les vino una visión de futuro perfecta…. Iban a invertir en la construcción de un “Aqua Park” allí mismo, en ESPERA vieron la ladera de la montaña y unos trazados cuesta abajo que imitaban a la perfección los toboganes en éstas piscinas… Tenían todo planeado, las dos coincidían en donde iba a ir colocada cada una de las atracciones. A Chari, @rojicha le gustó también un inmueble situado cerca de nosotras y se puso a saludar a alguna “mirona” que nos observaba desde el mismo y decidió que lo compraría también…. Jajajaja estamos “toas” como cabras!!!

Subimos al mirador de la sala de Duelos en donde se situaba el bar que estaba abierto a esas horas, nos sentamos y pedimos…. A unos 4 o 5 metros estaban los susodichos mencionados con anterioridad…. las de los moños (una de ellas era la camarera del bar de los duelos) y los semejantes masculinos…. Comenzaron con: Mira las de la ZONA VIP…. risitas, comentarios, desprecios sobre nuestros cuerpos serranos con una carga en el tono de envidia cochina por lo de la zona VIP que roza lo patético, decidimos no entrar y pasar de ellos, pero claro.. como vieron que con nosotras no podían pues comenzaron a “despotricar” sobre los protagonistas de esa noche, esos dos, a los que ya defendíamos con anterioridad pues imagínate después de esa noche maravillosa en la que pudimos comprobar por nosotras mismas que eran “LO +” y también mencionaron algo de la familia de María, a los cuales después de esa noche pues también los considerábamos definitivamente NUESTROS.. y ahí ya no callamos algunas… @rokyllan, que dicho sea de paso es una “cachonda mental”, NENA eres la ostia y te lo digo en el mejor sentido de la palabra, os puso un Tweed diciendo algo así como: Las chicas se van a pegar… Pero que dices!!!!! Pero si la única que se levantó cuan guerrera ninja fuiste tuuuuu jajajaja. @Pilar_HyM también les replicó y algunas mas también… Yo, que a “Xula” me ganan muchos, pero esos “niñat@s” pues no.. Una de las del moño dijo que Hugo era un tal y un cual… y le repliqué: “Entonces porque te has puesto un par de horas en una cola para hacerte una foto con alguien que no te gusta.. Contesta ella: Porque he pagado 5 euros de entrada!.. y digo yo: Pero para que pagas entrada si no quieres verlos y no te interesan… contesta ella: Porque voy todos los fines de semana! Vale pues paga 5 euros, entras, bailas pero no te pongas a la cola para hacerte una foto….. ella: silencio…… Uno de ellos comenzó a hablar de su caballo y que éste costaba al menos 3 o 4 mil euros…!!! Solté: “Anda mira, lo mismo que me voy a gastar yo la semana que viene en mis vacaciones”!!! (Mentira cochina, yo calculo que me gastaré un 20% como mucho de ese importe), pero él se quedo “planchao”… Nos preguntaron que de dónde veníamos… Contestamos… Jerez, Sevilla, Huelva y yo con mi chulería: Alemania…. rieron incrédulos y les pregunté que si les hablaba en alemán y les solté una frase que no me acuerdo ni cual era.. algo así como: “Las mates se me dan bien….”, creo recordar, una chorrada vamos, aún y así no se lo pasaban a creer y les dije que vivía en Berlín, concretamente en el “Schopenhauer platz” … dicho sea de paso, sé que Schopenhauer fue filósofo pero no tengo ni idea si existe la plaza Schopenhauer… me salió sobre la marcha…. El caso es que acabaron por preguntarnos si nos gustaba su pueblo…… niñatos vamos que acabamos riéndonos nosotras de ellos… 

 
Y esto llega a su fin…. Acabamos haciéndonos la última foto en una rotonda, ésta ya si señalizada, a continuación la prueba y procedimos a despedirnos…. Las que veníamos de Sevilla y Huelva volvimos al hotel pero para tomarnos el segundo café, recoger y poner rumbo de vuelta a casa… 

Nuestra salida.....








 
 









 
Pero aún falta la anécdota con el pan de ajo que se subió @Marylo_GS a su habitación en el hotel y que no se comió del todo… Cuando llegó la habitación ésta olía a ajo que la echaba para atrás y ella sí que se quedaba a dormir allí así que cogió el pan de ajo y lo llevó a la habitación de @nuritasevilla y @challyto y plantó las sobras en el baño…. Jejeje de situaciones así viene el dicho: “Unas tienen la fama y otras cardan la lana”… jajajaja pringaaaaaaaaaaaassssssssssssss……... Para la dirección del hotel sois vosotras las que vais dejando esas cosas por las habitaciones  jajajajajajajaja !!!!!!!

Bueno ahora sí que sí… SE ACABÓ… para finalizar solo volver a repetir que estoy encantada con la experiencia que sois tod@s magnificas, que sentí como si os conociera a todas desde hace mucho tiempo, extraño, pero es así… que espero que repitamos éstas experiencias y que además podamos ampliarla con más gente…. Es para mí un honor y un placer haber compartido con tod@s vosotr@s ésta aventura….

Fdo.:    @evasheyhe y en nombre de todas las colorines y espartanas presentes en el acto 
                                   del día 14 de julio de 2012.

(Si alguien opone resistencia a alguna de las fotos.... que lo comunique o si alguien no estuviera de acuerdo con el texto que se atreva a discutirlo conmigo jejejejeje y ya veré si lo cambio....)

P.D. Podemos seguir subiendo fotos a éste blog… conforme vayan llegando lo vamos ampliando…..


Besitos de colores para tod@s.....


Hola "colorines" y visitantes!!!


A continuación fotos que me han ido llegando de:


@challyto,@Sara_SFC1,@Pilar_HyM,@marisagomez1976, 



  




 +




































  

















....Y a continuación las fotos del albúm que @gemaalbamv y @Pilar_HyM crearon y le regalaron a Hugo y María........ IMPRESIONANTE!!!!


























CHICAS, SOIS LO MAS! GRACIAS!