jueves, 27 de septiembre de 2012

Sudaderas Los Colorines by Extramonium

EL COLOR BY EXTRAMONIUM


Presentamos la sudadera  COLORINES  diseño exclusivo de 

        EXTRAMONIUM


           

Inundemos Vielha de Color!!

Entra en http://www.extramonium.com/index.php/ y hazte con ella!!

Los asistentes a la KDADA pueden recogerla directamente en tienda presentando DNI previa compra por la web.

Hay un amplio tallaje S - M - L - XL - XXL





miércoles, 19 de septiembre de 2012

:)


ME ENCANTA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD Y VER TANTAS RISAS Y BUEN ROLLO, AZIN ZIIII 


QUEDA POCO PARA LA KDDA NACIONAL EN VIELHA, QUE GANAS DE VEROS Y DE PASAR UN BUEN RATO JUNT@S !!   .... MIEDO ME DAIS  !!! JU JU 







(Quebonito)

domingo, 9 de septiembre de 2012

Hace semanas...

Hace semanas que estoy mas inactiva, parte por que estaba de vacaciones desconectando del mundo y descansando que falta me hacía y me sigue haciendo ji ji y parte porque en twitter ultimamente leia comentarios en general demasiado "exagerados", para que me entendais como si la vida le fuera en ello, defendiendo a Hugo o a María, nunca he sido fanática de nadie como para llegar a esos extremos por eso cuando leo algunas cosas me "asusto" y me aparto, simplemente cierro o paso a otro cosa porque lo veo absurdo y no lo entiendo. Hugo y María hace tiempo que salieron del reality los seguimos por twitter por que ellos, al igual que nosotros, tienen una cuenta abierta en twitter y como nos caen bien y queremos seguir informados de sus vidas los seguimos.

Me gustaría verlos en persona algún día para saludarlos como el que ve un actor favorito de la tele y le dice, me encanta como trabajas..etc.. (por poner un ejemplo) pues me gustaría algún día decirle a Hugo, me encanta como eres y como has sido en GH.

A veces la realidad supera la ficción y está claro que en twitter mas, parece un submundo en el que el aburrimiento predomina bastante y las ganas de destacar mas. El radicalismo y lo absurdo no van conmigo, sorry. Lo digo siempre si no te gusta algo no lo sigas y si te incordia bloquea, así de facil.

No es obligatorio estar en twitter ni siquiera escribir en este blog, cada uno es libre de hacer lo que le plazca :) este blog está para que cuando queramos escribir y comunicarnos lo hagamos, inquietudes, deseos, anhelos, proyectos, tontunas, vídeos, TC, etc un punto de encuentro para los Colorines, gente maja, cariñosa, grandes corazones seguro, solo hay que leeros en twuiwok y aquí para conoceros un poco. 

Un saludo chic@s !! Nos leemos y vemos pronto !! Besos, sed buenos!! ;) 


(Quebonito)

viernes, 7 de septiembre de 2012

UUUFFF !!! QUE A GUSTITO M'QUEDAO



ABRÍ LA VENTANA, ENTRÓ EL FRESQUITO Y QUÉ A GUSTITO M'QUEDAO !!!!!




Abrí la ventana, entró el brotao y llenó la habitación de COLOR 





GRACIAS !!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Bello trabajo de Pamela

Queremos compartir este bonito trabajo de @PamelaMonroyG dedicado a Hugo, a María y a sus seguidores.

Gracias Pamela por tu tiempo, tu trabajo y a las personas que han colaborado de alguna manera.

No os lo perdais, es un bonito resumen de todos estos meses atrás :)

(Pinchar sobre Expand para verlo)








miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hola a todos



HOLA A TODOS,

QUIERE COPIAR Y PEGAR LA DESCRIPCIÓN DE ESTE BLOG POR SI ALGUIEN AUN NO LA HA LEIDO... ESTÁ EN LA COLUMNA DERECHA Y DICE ASÍ:


Este blog se ha creado para que cuando Hugo saliera de la casa pudiera ver detalles de su paso por GH, vídeos, fotos, opiniones de los que siempre le apoyamos, Los Colorines, esos que hemos comentado sus posts en Tuiwok y hemos minutado las 24horas de la casa para contar la verdad de lo que se veia. Y un lugar para que esta comunidad, que ha nacido leyendo el blog de Hugo siga en contacto una vez termine el programa.
Siempre le apoyaremos a el y a todo el que le haga feliz y esté a su lado. María nos encantas y luchamos junto a las espartanas por repescarte y por hacerte ganadora.

Bolitas Rosas sois grandes y valientes!


EL COLOR ES LO QUE NOS UNIÓ  Y LO QUE NOS DA TAN BUENOS MOMENTOS AUN ... BESOS PARA TODOS...

NOS VEMOS PRONTO !!!! MUACKSSSSS OS QUIERO COLORINES !


Quebonito


NO ES UN ADIÓS ES UN HASTA SIEMPRE JEFE




Ayer me despedí de una persona muy importante para mi. No mantenía largas conversaciones con él, pero sabía que siempre estaba ahí, en todo momento esperaba que escribiera un post o un TT porque sabía que esas letras llenas de fina ironía conseguirían sacarme una gran sonrisa e incluso una carcajada. Jefe te voy ha echar muchísimo de menos, se que de vez en cuando estarás en la sombra pero que para ti todo esto ya ha perdido la esencia que te hacía pasártelo bien. Porque en esto se resume todo, casi todo el mundo que he conocido en esta historia está aquí principalmente para pasárselo bien, divertirse y compartir con personas muy diferentes unas experiencias. El cariño que les tenemos a Hugo y María ha sido y es el hilo invisible que nos ha unido, pero las risas, las conversaciones e incluso los bucles son los nudos que han afianzado esta unión. Es por todo esto ErZembrao que se me hace muy duro escribir esto, te aprecio y admiro y  lo sabes! Una oración a la Iglesia del Divino Zembrao. Amén ErZembrao.

Como me duele en el alma tenerme que despedir de la gente que siempre ha estado ahí aportando su granito de arena a esta historia. Estoy cansada de tener que justificarlo todo, de no poder comentar libremente por miedo de causar brotes de gente que no quiere ver más allá de sus narices. No pretendo ni he pretendido que nadie nunca piense como yo, pero no puedo con las mentiras, con la gente que tira la piedra y esconde la mano, con la doble moral y la hipocresía. Con utilizar las cosas de forma sesgada a tu conveniencia, con la manipulación de la información, con montar broncas con el único propósito de poner de manifiesto tu punto de vista y que así TU VERDAD sea conocida por todos.

Llevo mucho tiempo queriendo escribir este post, pero precisamente por no querer montar bronca siempre lo aparcaba y dejaba para mañana. Después de acabar Gh y de la consolidación de relación, tenía el firme presentimiento que la gran mayoría de personas íbamos en el mismo barco, daba igual la etiqueta, de donde venías en TT las cosas eran diferentes era una plataforma común y cada uno se relacionaría más con unos que con otros en función de afinidad y carácter. Incluso dejé de lado mi foto ‘colorín’ y puse una foto mía ya que a partir de ese momento ya no era AuténticoH, colorín del blog, era Mayka una chica que participaba en TT con unos amigos que había conocido a partir de GH.

Pero cual fue mi sorpresa después de un periodo de vacaciones, entro en TT y empiezo a leer cosas sobre guerras, acusaciones injustas y desproporcionadas, comentarios fuera de tono. Entonces rescaté mi incono lleno de luz y color intentando dejar claro que se de donde vengo y todo lo que he vivido y dispuesta a explicar a quien quiera escucharlo cualquier duda que pueda tener.

He explicado en más de una ocasión que es un COLORÍN, que no lo sepa es que no se ha querido saberlo, o no le interesa saberlo. UN COLORÍN ES UN SEGUIDOR DE HUGO QUE VÉ LOS SENTIMIENTOS DE HUGO HACIA MARÍA Y DEFIENDE QUE LO DE ELLOS ES DE VERDAD Y RECIPROCO! No se como explicarlo ya más…  Dentro de los colorines pues como en todos los lados habrá gente que le guste más María, habrá gente que menos, habrá gente que entienda a Hugo habrá gente que menos… Y yo me pregunto… PERO QUE MÁS DA? Acaso nosotros tenemos algún poder para intervenir en la relación…

Estoy cansada de escuchar sandeces y mentiras sobre la gente que aprecio y sobre el colectivo. Mentiras como que 
  1. Nosotros no participamos en el regalo, o nuestra participación fue mínima. MENTIRA y DISTORSIÓN DE LA REALIDAD. La idea surgió en la plata pero todos participamos!! Además fue consensuada con nosotros, yo participé en la conversación.
  2. Nosotros no apoyamos a Maria. ¿Perdón? En el blog ya había mucha gente como LUNA defendiendo a María a Muerte cuando aún estaba en la casa. La plata no se creó hasta la salida de María.
  3.  Los colorines no han defendido a María. Los colorines han defendido a María de los NOEMISTAS, DE LOS HUGUISTAS GRISES, DE LAS ACUSACIONES INJUSTAS POR PARTE DEL PROGRAMA, INCLUSO DEL PROPIO HUGO.
  4.  Los colorines no querían la repesca. La mayoría de los colorines pertenecen al listado de la Plataforma espartana. Yo en mi caso, y era una excepción, tenía mis dudas de que si entraba iba a ser bueno o no para Hugo durante los primeros días de solicitud de la repesca, después de la fiesta española, pedí la REPESCA y me uní a la plataforma ví el COLOR.
  5.  Las colorines quieren estar en guerra contra las espartanas. MENTIRA. De echo tengo mucha gente a la que aprecio y más después de haberla conocido durante esta semana que es espartana, he estado viviendo y me he ido al sur con 2 MARISTAS, así q que estais contando? Siempre he dicho que el problema de la plata era un grupo reducido de gente ANTI HUGO y TALIFAN que son como las del lacito pero de María y es esta gente la que lo estropea todo, es grupo ultra que esta ensuciando esta experiencia y que hace daño gratuitamente.


Bueno este es un mini resumen de algunas mentiras dichas. Y es que encima cuando alguna persona pega un golpe encima de la mesa y pone los puntos sobre la i, se las trata con chulería, despotismo, soberbia y mala educación en muchos momentos.

Con todo esto digo que YO estoy aquí para divertirme y para pasármelo bien, arriba Hugo y María. Arriba toda la gente que los apoya de buen rollo y de corazón, y los que no bye bye…


SED FELICES BESITOS DE COLORES
@_AuténticoH
Mayka

domingo, 2 de septiembre de 2012

Para vosotros


Mini-cronica en tierras sureñas (Gracias Hugo Pierna por tu humildad, tu cercanía y tus risas contagiosas.


Gracias por esa fotazo Hugo 
FONDO NORTE




Era viernes 24 de agosto habíamos quedado con @BlancaBiel, @_autenticoH, y @dalelavueltatu en el aeropuerto del Prat. Allí empezaba nuestra aventura que para algunas duraría el fin de semana y para otras una semana entera. 

Lo que prometía ser una gran aventura para Mayca y para mi ( @_autentico y mariar_bcn) empezó muy malamente. Después de llegar 1h y media antes para poder facturar nos encontramos q.el vuelo lo habían cerrado antes de tiempo. En aquél momento bloqueadisimas le dijimos a Laia ( @dalelavueltatu) que se fuera ella corriendo ( @blancaBiel ya estaba embarcando). 

He de decir que se nos vino el mundo encima, pero como que por nuestros niños ( hugo y María) movemos lo que haga falta hicimos otro pago de 100€ más cada una y nos poníamos en el siguiente vuelo rumbo a Sevilla.
Sobre las  11:30 nos encontramos en Sevilla con: Blanca, Laia, Nuria, Eva, Mayca y yo. Evaaaa niña aún recuerdo el abrazo q te di. Una vez llegadas en Sevilla nos desplazábamos rumbo a Jerez para conocer a Ro (@rokyllan) y quedar todas juntas para ir al cumple del amigo de Hugo.

A la hora de comer nos juntamos: Algunas de fondo norte+ algunas del fondo Sur. Evidente que las risas no faltaron sólo os diré que gente como Ro, Eva o Nuria son necesarias para garantizar un buen momento.





A la tarde algunas descansamos y otras se fueron a visitar los Jereles.
A las 22h de la noche nos vemos todas debajo del hotel, a las 22h hora catalana ( 22:45 hora Andaluza jajajajaja). Allí nos encontramos todas: faltaban Chari (@rojicha), Isabel ( @ISABELJOIS) Elena ( @exixe) y nuestra catalana Lourdes. Por fin empezaba haber aquella fusión norte-sur (aunque allí faltaba gente muy importante ellas saben quienes son). Durante el trayecto destino Guadalcacir conocimos a Javi ( gisnow21) María Fernández ( MariaFdez12) entre otros…

Ro con Zergio ajum
A partir de eso momento solo hubieron momentos inolvidables, situaciones increíbles, únicas e irrepetibles. Gracias fondo sur por haber ayudado a que todo fuera aún mejor. Mis niñas os adoro.
La noche del cumpleaños solo os la resumiré en dos palabras: cachondeo y complicidad.
Ahí va unas cuantas fotos que lo demuestran

Hugo con Laia (dalelavueltatu) y el collar del +1
Sara, Ro nuestro portero y Chari




Hace falta este descojone..?
Ro y Chari la viva imagen de la felicidad



Con esa sonrisa que nos deja sin palabras







Sábado 25 de agosto algunas descansan más que otras, pero todo bajo control.

Volvemos a quedar a las 22h debajo del hotel ( pero como era de esperar se mantiene el horario catalán y el andaluz.
Es la noche que nos vamos de BODA oleee por nosotras.
Cenamos cerca de la discoteca Fangoria hay momentos que no se pueden explicar en palabras simplemente hay que vivirlos y eso es lo que hice yo durante toda la noche. Dejé a un lado las etiquetas de twitter y empecé a vivir aquella experiencia conociendo a la gente y hablando con ella.
Durante la noche que decir de Hugo y María la gente que aun duda de su amor solo os recomiendo que vayáis a verlos juntos en algún bolo… Hay imágenes que valen más que 1000 palabras. Sólo hay que ver la complicidad que hay entre ellos dos y como Hugo está pendiente de María y al revés.
Ashaaa....


Miradas que lo dicen todo...


Cachondeo y risas de origen Jerezano





Allí conocí por fin a Rocío (@Tzanea) sólo te diré que este GH no hubiese sido lo mismo sin ti. Gracias, gracias y más gracias eres una tía genial y ya le gustaría a mucha gente parecerse a la mitad que tu… tienes un corazón que no te cabe en el pecho. También conocí a gente genial que no me acuerdo de todos los nombres lo siento espero que no me lo tengáis en cuenta.
Como marca la tradición de las bodas nos dieron las 7h de la mañana y fuimos a desayunar chocolate con churros en muy buena compañía.





Momentos únicos...




Por fin domingo y días para descansar…el día 31 era una fecha importante teníamos el evento Mccarthy en Zalamea de la Serena ( Badajoz)

Durante la semana muy bien que si playita que si helado de rallas jajajaja verdad Nuria…
Llega viernes 31. Tengo que decir de antemano que yo personalmente ( como mucha más gente) confiaba plenamente en Hugo no dudaba de él ni un solo segundo lo único que me daba miedo eran las otras fans. 

Después de un viaje (esto estaba bastante perdido ajum) llegamos a la Sala Oasis. Allí  me encontré con la mayor sorpresa posible Silvia (@PUÇETA) había venido con su marido…quién estaba ahí en ese momento sabe perfectamente cuál fue mi reacción Silvia TEM. 

Más tarde conocí a Pilar (@BelisaCaceres) con solo mirarte a los ojos supe que estabas ahí para siempre 1000 gracias por cómo eres… genial.

Cuando Hugo nos vio se nos quedo mirando y con esa mirada que tanto le caracteriza se quedo tranquilo viendo el apoyo que tenía. Vino hablar con nosotr@s  de  momento la cosa pintaba bastante bien.  Su reacción fue de lo más normal la verdad es que yo no vi en ningún momento que buscara el contacto para hablar con ella… todo lo contrario.
Hugo estuvo impecable con su saber estar que tantas veces nos ha demostrado. Desde aquí mi más sincera enhorabuena.





La foto que resume perfectamente el bolo en la Sala Oasis...

 Hugo en su faceta más divertida .. jajaja






Ahora viene el peor momento la despedida… quién ha vivido esto alguna vez sabe a lo que me refiero ( ya estoy con el nudito en la garganta otra vez)

Nuria: gracias por tu hospitalidad en tu casa eres de las personas más buenas que he conocido. Te veo muy pronto TQ

Sara: Aii Sara Sarita me encantó conocerte me reí mucho contigo y fue un placer poder compartir contigo mis helados de rallas jejejeje te veo pronto cariño! TQ

Clara: Te he visto menos de lo que me hubiese gustado pero eso no quiere decir que te sienta lejos todo lo contrario… espero verte en Vielha hasta pronto princes. Besitos con color TQ

Eva: Eres una crack GRACIAS por haber compartido tantos momentos conmigo durante la semana por preocuparte por MI eres un amor TQ! Nos vemos muy pronto.

Elena: Mi vida te tengo a 18Km de donde vivo así que no te diré nada más que contigo las risas están aseguradas eres la mejó TQ nos vemos en Vielha.

Chari: Aiiii esa tortilla de papas que buena está leñe! Chari ves buscándome un pisito que me vengo a vivir a los Jereles! Gracias por todo ese cariño que me has dado eres increíble! Tengo ganas ya de volver achucharte. TQ te veo pronto.

Isabel: Isa te digo lo mismo que a Clara me hubiese encantado verte más (sé que las circunstancias te lo han impedido) pero eso no quiere decir que no te siente cerca… de hecho me siento tan cerca de ti que cuando me necesites solo me tienes que chillar que ahí estaré. TQ

Ro (Rokyllan): Aiii Ro… que te voy a decir a ti…? Cuando una persona se te acerca no me preguntes el por qué pero inmediatamente haces que haya esa conexión especial y eso te hace ser especial. Me has ganado… NO cambies nunca y sigue como tu eres! TEM ( investiga que es) jejejeje

Tzanea: Me ha encantado conocerte eres una tía de 10. Gracias por aquella conversación que tuvimos por WhattsApp gente como tu es difícil de encontrar hoy en día. Te puedo asegurar Rocío que me tienes para lo que quieras Sé feliz y no dejes nunca de sonreír.

Por último voy a dedicar 4 palabras a mis catalanas que me acompañaron en esa aventura:

Mayca: Eres la caña 24 h sin verte y ya te echo de menos jujuju me lo he pasado muy bien a tu lado me he reído muchísimo nos vemos pronto besitos con mucho color nena! TEM
Blanca: Aishhh Blanca podemos tener nuestros puntos de vista diferentes pero eso no quita que no te quiera. Besitos de color.

Laia: Eres genial tía tu y el +1 me habéis robado el corazón pronto nos vemos con Marc.  Te quiero petarda
Lourdes: Aishh Lourdes contigo también me he reído mucho nos vemos pronto. PDC

Silvia: A ti Silvia sólo te diré que necesitaba verte así que cuándo te vi… sobran las palabras. TEM.

Eva: (@hacheyeme) Levantarte de buena mañana y recibir tus whattsApp es una dosis de adrenalina necesaria gracias por acordarte tanto de mi y porque a pesar de la distancia te he sentido muy cerca. Tengo ganitas de achucharte Evita. TEM

Nuria: Que raro se me hace decirte algo por el  blog cuando hablo contigo cada día quiero que sepas que no ha habido día en el que no haya pensado en ti gracias Peque por todo!! TEM

Montse Puente: No podía terminar esta crónica sin decirte que te has convertido en una persona imprescindible en mi vida quién te conoce sabe perfectamente como eres NO hagas caso de las tonterías que se dicen ERES una buena persona y ezo ez azin! TE QUIEROOOO LEÑEEE!! Petonets.

A Mangadeta (Ana) y a M'encanta ( Vane) deciros que estuvisteis muy presentes en mi corazon durante toda esta experiencia sé que pronto os volveré a ver y abrazaros porque os aseguro que por falta de ganas no lo es. Muchos besitos a las 2 espero veros pronto. 

Espero no haberme dejado a nadie!! Si lo hubiese hecho daros todos por aludidos.

SIMPLEMENTE GRACIAS A cada una de las personas que han hecho que esta semana por el SUR haya sido una experiencia única e irrepetible. GRACIAS a María y a Hugo por estar siempre ahí con su sonrisa y su saber estar.

SOIS GENIALES!!!!!
Nos leemos por twitter!! Y nos vemos pronto muy pronto

Besitos con mucho color y mucho amor jejejeej

Mariar_bcn