viernes, 22 de junio de 2012

Anoche veía ...


Escrito de Amatista.

Anoche veía el último programa y hacía algunas reflexiones y buscaba algunas respuestas. Cada vez que comienza un GH tengo un participante preferido y no me equivoqué en la elección.Qué más puedo agregar a todo lo que se ha dicho aquí de Hugo a lo largo de estos 5 meses.Que es un placer verlo reir y nos deje ver esos 78 dientes. Que de tanto seguirlo, podemos leerle sus gestos. 
Con la llegada de María, me fui involucrando en esta historia,que era mi historia personal,porque pasé por lo mismo. Que te mueva los cimientos una persona que no está sola,con todas las dudas y temores que eso conlleva. Pero las cosas son como son o será el destino. De esto hace ya unos cuaaantos años y seguimos juntos, no estabamos tan equivocados.  La peor lucha es la del corazón contra la cabeza.  El corazón tiene razones que la razón no conoce.    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta.

 GRACIAS a L@s Colorines, a los que un dia encontré de casualidad y me hicieron sentir en casa. Gracias por los minutados,cuando el sueño obligaba. Que´buenos momentos me hicieron pasar y cuanto me reí.  Y a nuestro niños , decirles que van a hacer un bonito viaje. Pasenlo muy bien y disfruten, que se lo tienen merecido. La vida es vuestra y recuerden que es una sola y no vuelve.   Y os dejo una frase de una persona a la que admiro profundamente: VIAJAR,ES, ANTE TODO, APRENDER QUE PERDERSE ES ENCONTRARSE.
 Os echo de menos y siempre os llevaré en un rincón de mi corazón, en el lugar de los elegidos.  
Un beso grande a los dos y cuidaros mucho.      AMATISTA.

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu escrito en este Blog :) me quedo con esa frase tan cierta q has puesto ... perderse es encontrarse, que bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso... Me encantan tus reflexiones y la frase de VIAJAR ES ANTE TODO APRENDER QUE PERDERSE ES ENCONTRARSE me la apunto...

    ResponderEliminar
  3. Precioso, yo creo q muchos nos hemos sentido identificados alguna vez con eso de q el corazón tiene razones q la cabeza no puede comprender y hemos estado luchando entre la cabeza y lo que sentía nuestro corazón... y a veces es verdad q en la vida uno tiene q perderse para finalmente poder encontrarse. Yo también echo mucho d menos tener más a Hugo y María en directo pero nos dan mucho de ellos más de lo q pueden y muchísimas gracias a todos vosotros por estar ahí también formaréis parte de un rinconcito de mi corazón siempre. Petonets de colors.

    ResponderEliminar
  4. Q moriña tengo con hugo, el post muy bonito, bss a mi familia colorin

    ResponderEliminar
  5. Preciosa reflexión. Me alegra comprobar que el blog sigue activo. SE OS QUIERE!!!

    ResponderEliminar