jueves, 14 de junio de 2012

CARTA PARA MARIA Y HUGO

MARIA SANCHEZ Y HUGO PIERNA, HABEIS SIDO PREMIADOS, POR LA AUDIENCIA (ESPARTANOS, COLORINES, MARISTAS, HUGUISTAS, FAMILIARES Y AMIGOS) PARA RECIBIR 6,500 EUROS, DESTINADOS PARA UN VIAJE, AL DESTINO QUE VOSOTROS DECIDAIS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina." Gilbert K. Chesterton.

Hoy que ya ha terminado TODO lo que respecta a GH 12+1 y volvemos nuestra vista atrás recordando momentos, creemos y sin temor a equivocarnos que el mejor ha sido "VUESTRO PRIMER ENCUENTRO", ese encuentro que a primera vista no guardaba nada de sentimiento, pero que se convertiría en vuestro DESTINO. 

Es difícil encontrar personas que desde el primer momento llenen la pantalla de realidad, de autenticidad, personas que dan valor a la amistad, a las relaciones, de hecho, VOSOTROS sin proponérselo tienen esa magia que nos cautiva y nos atrapa con sólo su presencia, hemos reído, llorado, nos hemos ilusionado reviviendo momentos pasados, simplemente porque vosotros lo hicisteis posible. Cuantas noches en vela esperando ese tierno abrazo y esos despertares donde nos regalabais lo mejor de vosotros y donde sin quererlo nos hacíais participes de lo que sentíais, a pesar de la censura y la manipulación, hemos de reconocer que los espejos fueron nuestros mejores aliados. 

Para los Espartanos y Colorines, personas de diferentes edades y ciudades, vosotros habéis hecho posible GH 12+1, personas normales con virtudes y defectos, con miedos, con sueños, esperanzas, en el caso de MARIA, por tu transparencia, tu valentía, has sabido luchar por lo que creías y por tus sentimientos, a pesar de los ataques a los que has sido sometida, mostrándonos que hay que luchar por lo que se quiere, HUGO tu autenticidad y tu buen hacer a la hora de no dañar a las personas que tienes a tu alrededor y las cuales significan y han significado para ti, nos hace pensar que eres MUY GRANDE, es una virtud que en estos tiempos carece de significado, pero nos has enseñado y en esta frase lo resume todo que La amistad es el único cemento que mantendrá siempre unido al mundo” (Woodrow Wilson). Os agradecemos de corazón haberlo dado todo durante todo este tiempo y que hayamos podido verles y ser parte de sus vidas dentro de esas cuatro paredes, que al parecer magnifican todo y pueden llegar a cambiar la vida de las personas, en vuestro caso es probable que sufran ese cambio, pero nunca olvidéis que para mucha gente vosotros habéis sido NUESTRA INSPIRACION. 

Nunca nos olvidaremos de vosotros, de sus frases: Jartible, Sant Turnemi, Bixo, me entra fatiga, La prima Pastori, pixita, puchero, pintxito, reventa de guasa, el parte bragas de Vielha, estás cruo, el toque aranés y el jerezano, el arraza por donde paza, el cari, Zupe ponerme a Pablo Alborán. Las canciones, Yo te esperare, las de Manuel Carrasco, Antonio Orozco, de la PASHMINA que nos dio tantas alegrías durante la ausencia de MARIA, las explicaciones de Hugo sobre los pueblos que pertenecen al Valle de Arán, (Cultura General), la risa contagiosa de Hugo, tu humor, María tu paciencia y el cariño que profesas a las personas. 

En fin, que esto no sea UN ADIOS, sino un HASTA LUEGO, lo importante es que nunca dejemos a las personas mas cercanas a nosotros que se vayan, lo importante es que siempre la llevemos con nosotros adonde vayamos. Y ustedes siempre serán recordados como parte importante de este CONCURSO GH 12+1. ! Que os queremos mucho y ya os estamos echando de menos ! . 

¡RECORDAD SIEMPRE!

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Agatha Christie).

ESPARTANOS Y COLORINES, 14 de Junio 2012

(escrita por Gisellec)

15 comentarios:

  1. OLEEE GISELLEC UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS DE LA PLATA ESPARTANA. GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. joe vaya dos dias de saltarseme las lagrimas por los post q colgais, totalmente de acuerdo en todo lo q han escrito, espero q sigamos teniendo noticias de Hugo y Maria pq para mi ya son como de la familia y deseo q todo les vaya genial a los dos

    ResponderEliminar
  3. no tengo palavras ,con el nudo en la garganta os doi las gracias porque sin vosotr@s colorines no me he sentido sola en estos 5 meses que sois como mi familia-familia que tengo a 3500Km - gracias Huguito Maria por haberos conocido en el unico GH que he visto en 8 años que llevo aqui en España os deseo lo mejor de la vida

    ResponderEliminar
  4. PLAS ,PLAS,PLAS me e quedado sin palabras vaya escrito genial todo y mas ara ellos se lo merecen besazos de colores

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones gissele por lo que has escrito porque es asi como yo le he vivido,porque a veces me acostado a las 6 de la mañana y a las 8 ya estaba levanta.Hoy se me hace muy raro el no verles,oirles les deseo de corazon que esta historia tan especial dure muxo tiempo y que disfruteis el viaje.
    Una Espartana y Andaluza

    ResponderEliminar
  7. Gisellec, has estado magnifica, lo has dicho todo con una elocuencia increible, has resumido el sentir de todos los seguidores de Hugo y Maria a lo largo de su paso por la casa de GH y basta ya de lagrimas de emocion por supuesto, ahora nos embarga un sentimiento de alegria y satisfacción por ver que los niños se adoran, no lo dudamos nunca como MM y solo les deseo toda la felicidad del mundo y que disfruten del maravilloso viaje que les regalamos y vivan su apasionante historia de amor. Un beso grande para todos los que estan con los cari.

    ResponderEliminar
  8. Realmente es impresionante, la marca tan profunda que estos dos jovenes han dejado en estos meses, en el corazón de miles de personas...entre las cuales me incluyo a mi misma...

    Hoy veo a mucha gente muy triste, incluso llorando por no verles más entre esas 4 paredes de la casa de Guadalix cada dia y cada noche, dandonos todos esos maravillosos momentazos ( muy a pesar de todos aquellos que quisierón hacerles invisibles ) atravéz de los espejos de cada habitación; pero yo no...yo no lloro, lo siento mucho pero soy incapaz de llorar por ese motivo...porque no sería justo para con ellos si realmente les quiero como digo.

    No digo que no los estoy echando de menos y ni mucho menos digo que no estoy echando de menos llegar a casa y poner corriendito el 24h para verles, con sus risas, sus cariños y sus piques, no es eso...pero me siento incapaz de llorar por no verles, todo lo contrário...

    Me siento feliz, muy muy feliz, de que ya no estén allí, de que por fín respiren libres, de que por fin, María pueda hacer su "salto del tigre" a Hugo, felíz, segura de si misma, y de sus sentimientos por su cari y sabiendo que es recipróco. Y que Hugo, con la confianza que dá el estar seguro de si mismo, de lo que siente por ella, y de lo que ella siente por el, pueda soltar ese huracán de sentimientos que la Jerezana le provoca, que tantos meses lleva reprimiendo; libremente y sin nadie mirando...ni gente mal intencionada interrumpiendoles cada 10 segundos, intentando malmeterles a uno en contra del otro, azuzando, metiendo cizaña, haciendo comentarios dañinos, e intentado por todos los medios separarles, ya fuera por puro interés táctico del juego, envidia, o interés sentimental.. tanto dá...

    Lo único que sé, es que a día de hoy cuando pienso en lo que ha podido suceder esta noche con ellos, al fin solos y libres como el viento; en lo bien que se lo van a pasar, con ese pedazo de regalo que tan merecidamente se les ha hecho por tod@s aquell@s que les quieren, lo unico que puedo decir es que en vez de tener ganas de llorar, tengo el corazón hinchado, pero tan tan hinchado de cariño, alegría y orgullo por ellos, pero tanto... como si fueran mis hijos...que no me cabe en el pecho y soy incapaz de llorar!

    ResponderEliminar
  9. SE puede poner mas AMOR,ALMA y CORAZON ?no es imposible pues tu GISELLE lo haces me siento orgullosa de ser AMIGA de tertulia y sobretodo me siento feliz porque plasmas todo todo los que estos ENTRAÑABLES NIÑOS nos han dado...mejor imposible UN ABRAZO ENORME para ELLOS y por supuesto para TI mi JANE AUSTEN particular eres grande
    UNA ESPARTANA ORGULLOSA Y FELIZ por ELLOS por DOS SERES HUMANOS INCREIBLEMENTE GRANDES

    ResponderEliminar
  10. `Se puede decir más alto pero no más claro ¡¡ Ole !!

    ResponderEliminar
  11. Me has emocionado Giselle, gracias mil por transmitir lo que muchos pensamos y sentimos con esas palabras llenas de amor, color, luz que es lo que les deseo a María y Hugo a partir de ahora que ya son libres... de tanta censura y manipulación y que disfruten del súper regalazo. Molts petonets de colors... para todos.

    ResponderEliminar
  12. loa bellos de punt precioso muchas gracias me as emocionado

    ResponderEliminar
  13. Pues es asi como nos hemos sentido tantisimas personas, lo has trasmitido genial, noches y mañanas esperando esos abrazos y caricias que tanto nos han gustado, y espero que podamos seguir disfrutando desde la distancia porque creemos en esta relacion.Muchisimas gracias por hacer este GH tan grande "Hugo&Maria". Besos y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  14. Gisell, nuestra escritora Gisell, bonito, muy bonito.
    Has definido lo que tantas personas que hemos vivido esta experiencia desde el principio y hemos apoyado y defendido, cuando una chiquilla de 20 años, valiente, extremadamente madura y digna, apostaba y luchaba frente a una audiencia, algunas entrevistas crueles en programas, y sobre todo a una muy dura salida del concurso con una presentadora; Mercedes, irrazonable e improcedente. María supo con su sinceridad, clase y nobleza, defender y apostar por su relación con Hugo, ella sabía los sentimientos que había entre los dos, y no se equivocaba. Y Hugo, ese buen chico, ese buen amigo, que vio a María, cruzó miradas con ella, y... cambió su destino, no pudo poner barreras, ahí estaban los sentimientos y no pudo pararlos.

    Gracias Gisell, por describir en tus palabras los sentimientos que hemos tenido sus seguidores, la lucha, la justicia, la defensa, el cariño que les tenemos, y la felicidad que sentimos al verles juntos y con mucho amor. Cuando María y Hugo lean tu carta Gisell, seguro que unirá todavía más sus corazones, ya que percibirán el cariño, la energía y la fuerza de todos nosotros hacia ellos.

    ResponderEliminar