viernes, 15 de junio de 2012

PARA LOS COLORINES


Hasta este año yo era una detractora de este tipo de programas. ¡Cuántas bromas y broncas he tenido que soportar durante estos meses de mi entorno!

Una vez de casualidad, a principios de febrero, vi un resumen y me encontré con tres personas manteniendo una conversación de amigos en el jardín de Guadalix, mi trío de ases, los tres mosqueteros, Hugo, Aless y Pepe. Sin ser consciente, poco a poco, acabé enganchada a su historia y me quedé con ellos compartiendo su experiencia.

El minutado del 24 horas se convirtió en mi segunda casa. Ahí pasaba horas hablando y comentando junto a otras personas esta aventura que tod@s nosotr@s de alguna manera también la hicimos nuestra.

Tanto a Hugo como a Aless y Pepe, los volví parte de mi vida y los acepté cómo eran, con sus virtudes y sus defectos y los apoyé y los defendí como pude en sus peores momentos, aunque no siempre estuviera de acuerdo en sus actitudes. Pero, hacia Hugo empecé a sentir un cariño especial, y el día “famoso” de las puertas lloré con él y esa madre desesperada con rabia e impotencia por no poder hacer nada, con la mirada fija y extrañada de mi gente que no entendía como me podía afectar tanto. Hugo, con esa personalidad tan suya tan hermética y especial, ese humor negro entendido por pocos, ese hablar sin palabras, me cautivó y me ganó.

Hugo fue muy criticado y vapuleado no sólo por el programa sino por much@s seguidores del reality. Su “especial” relación con María, sus broncas con Dani y Marta dañaron mucho su imagen. El 90% del minutado se lanzó contra él y yo me quedé casi sola intentando defenderle de acusaciones graves que no voy a repetir aquí. Nunca me dejará de asombrar la doble moralidad de la gente, de esta Sociedad que se atreve a enjuiciar al otr@, sin pensar en el daño que puedan ocasionar. Si cada un@ se mirará en un espejo, de vez en cuando, este mundo sería mejor y más justo.

A vosotr@s colorines, os descubrí en el blog de Hugo, cuántas sonrisas y ternura me provocábais leyendo vuestros comentarios. En más de una ocasión, pensé en unirme a vosotr@s. No lo hice al final aunque sí me uní a vuestro blog cuando se creo. Pero aun así, en la sombra, viví con vosotr@s un Gh alternativo, vuestros brotes, vuestras decepciones e ilusiones…Yo también esperaba que el ErZembrao se manifestase y leía el minutado alternativo de Mangada con ese porket que me robaba una sonrisa cada vez que lo miraba.

Con estas palabras os quiero mostrar mi agradecimiento, por compartir conmigo todos estos momentos, este viaje que empezó para tod@s hace unos meses. Para mi este Gh ha sido especial y vosotros colorines cada un@ con su color especial y único habéis formado parte de esta magia.
GRACIAS

( por Anna Meiga )

9 comentarios:

  1. Gracias a tí Anna, por compartir con nosotros tu historia. Encantada de tenerte por twitter! Un beso grande!
    Para quien no lo sepa, la que escribe es @MeigaGZ en twitter.

    ResponderEliminar
  2. Perdón Anna, con las prisas se me olvidó poner la autora. Gracias Anna, un placer tenerte cerca.

    Quebonito

    ResponderEliminar
  3. Oleeeee ese arte colorín! Que bien te explicas!!

    Yo creo que casi todos los colorines tenemos una especie de sexto sentido detector de cositas. Si no, no es normal que solo nosotros hayamos visto la auténtica realidad, ese GH paralelo como bien comentas y el resto de la gente no. Conozco esa sensación de quedarte sola con tus ideas y que el resto te mire como un bicho raro. A mi me pasó un poco en el blog del gato, felino por cierto que me ha decepcionado al 100% en esta última edición así como los minutantes del minutado y la mismísima MM. Ayyyy si hubiera minutado mi querido Tomás Blanco..creo que otro gallo nos cantaría..

    Gracias por compartir tus pensamientos. A mi me ha pasado en parte casi lo mismo que a tí. Tengo que añadir además de Mangada y erZermbrao a MENCANTA, una alma mater imprescidible en el blog de Hugo y sin la cual yo nunca me hubiera atrevido a escribir, permaneciendo gris y como simple lectora, que es lo que suelo hacer siempre.

    ¿Estas en twitter? Dinos por lo menos quien eres, que no has firmado el post! Gracias de nuevo por compartir tus sentimientos y pensam

    Un beso de color y bienvenida al club más colorido de la red!

    @HACHEYEME1

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Anna por pertenecer a esta gran familia que hemos formardo alrededor de Hugo, y gracias por compartir tu historia, creo que a todos nos ha pasado mas o menos lo mismo, BIENVENIDA!!! besitos de colores

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anna por compartir con nosot@s lo que sientes y piensas.Estuve como tu en principio pero al final me he atrevido dejar mi umilde opinion por eso en uno de los blog de Hugo dije-somos muchos en la sombra que no se atreben dejar opiniones pero que entienden y queren a Hugo y su familia.Doi las gracias por poder formar parte de esta gran familia que se llama LOS COLORINES y a ti te digo bienvenida .

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que estés por aquí con todos nosotr@s...me alegra que te sacara una sonrisa con los minutados y los hayas disfrutado, te puedo asegurar que yo he disfrutado muchisimo haciéndolos y que ha sido siempre, con bucles incluidos, un auténtico placer...espero seguir leyéndote, ¡¡¡participa por favor!!! siendo colorín no puedes quedarte en la sombra...gracias. Besetes

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo que deciros que olé!! me encanta el blog, me encanta la pareja preciosa que hacen H&M Y LOS VOY A ECHAR DE MENOS!!! gracias por los videos que los he visto tropecientas mil veces, porque no podía creerme al ver las galas (habiendo visto el 24 h!!!) las pocas imágenes (y manipuladas para que Hugo quedara mal!) que nos ponían.
    Un placer haberos conocido y seguido!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anna por tu compartir, a mi me ha enganchado sobretodo la pareja Hugo-María, como los voy a echar de menos, suerte que nos quedan los vídeos... menos mal q nosotros los fans sabemos de la injustícia de las censuras y las manipulaciones.
    Un placer haberos conocido colorines! Muchos besos de colores!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te explicas!!! Flaco favor le han hecho a Hugo minutantes, gatos & cia. Y como tú, llegué al blog dónde descubrí gente que veía y pensaba lo mismo que yo, un nuevo mundo de color con el que me he reído, bucleado, cabreado tbién desde la sombra y ha sido mi referencia para saber de Hugo durante todo el concurso gracias a los minutados.

    ResponderEliminar