lunes, 11 de junio de 2012

UN VIAJE DE PEDACITOS DE TI

Pues sí, eso me llevo de este GH, un viaje de pedacitos de ti.


Llevo varios días intentando hacer recuento en mi cabeza de todas las cosas que me llevo de esta experiencia y está siendo más complicado de lo que pensaba enumerarlas.
Muchas circunstancias en mi vida han hecho que lo viva tan intensamente y que se hayan removido tantas cosas en mi interior.


Me reconozco una persona pasional, que lo da todo sin pensar, que exprimo mi corazón para aliñar las cosas y las personas en las que creo. 
Exprimo mi vida lo mejor que se, porque un día el cancer me enseño a hacerlo. 
También me enseñó a luchar por lo que creo, por lo que siento, a querer a las piedras del camino,  a ver la vida en color, a exprimir las experiencias y saborearlas, a darlo todo sin esperar conseguir nada, solo por el placer de darlo...
Fue dificil el aprendizaje pero me hizo crecer como persona. Yo aposté por seguir adelante y la vida me ha dado muchas recompensas y ha puesto muchas personas grandes en mi camino. En el horizonte de mi camino siempre se ve el arcoiris...





Conocerte a ti, Hugo, ha sido una de las cosas buenas que la vida me ha regalado. Has sido un regalo para el corazón.


Un regalo tus sonrisas, tus despertares, tus silencios, tus sentimientos, tus miedos, tu dolor, un regalo tú Hugo Pierna Alvarez. 







Me llevo como regalo esos pedacitos y más.


Un pedacito tu madre, su dulzura, su ternura, con la que me he sentido identificada como madre tantas veces.
Un pedacito tu padre, su cercania, su autenticidad, su educación.
Un pedacito tus hermanos por el cariño y la garra que han puesto en defenderte.
Un pedacito tus amigos, Rodri, Ari, Juanxi, Pau, Ana, por hacernos reir, por luchar por ti a nuestro lado, por aguantarnos, porque son unos cracks.
Un pedacito, of course, mis/tus colorines, una gran familia que hemos formado y de la que me siento muy muy orgullosa. Cuantas horas de sueño hemos dejado en tu blog, cuantas risas, cuanta música, cuantas lágrimas, cuantas vivencias, cuantos pedacitos...


Has repartido muchos pedacitos de tí, y lo has hecho porque eres GRANDE Hugo, ENORME
Solo las personas como tú tienen tanto que dar.
Has calado hondo, en mujeres y hombres, niños, adolescentes y abuelitos, porque eres una persona adorable.


Hoy es un día raro, porque posiblemente mañana no te veremos despertar y eso será una piedra en mi camino, pero como decía antes, al final en mi horizonte siempre está el arcoiris. 
Y ese mañana que temo también será el inicio de una nueva etapa de tu vida, que seguro que disfrutarás como tú sabes hacerlo.


Hoy me puede la emoción, para mi, uno de los sentimientos más bonitos que hay, mezcla de dolor y alegría, con una lágrima y una sonrisa al mismo tiempo.


Me queda pendiente cumplir un deseo a una persona que lleva tu mismo nombre. A mi Huguito, un pequeñajo de 5 años que te adora. Que lo primero que hace al salir del cole es pedirme que le enseñe algún video o alguna foto de Hugo Pierna, que me pregunta si estás contento hoy o estás triste. Que se enfada porque no dejan a tu madre ir a darte un abrazo cuando estás triste. Que de mayor quiere llamarse Hugo Pierna como tú, porque quiere ser como tú...Que quiere mandarte un dibujo para que lo veas cuando estés triste.


Y su deseo es conocerte, pero no por la tele que así no te puede hablar. 
Se lo he prometido, que algún día se cumplirá su deseo, no se cuando, pero llegará.




Ahora lo importante no es donde termina el camino, lo importante es disfrutarlo y guardarse un pedacito en el corazón.
Gracias Hugo!


25 comentarios:

  1. Precioso blukampi. Sensibilidad a flor de piel, me he emocionado. Sí, es un día raro pero como dices se cierra una etapa y para él se abre otra mucho más bonita seguro. Toda la fuerza para ti. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blukampi se me han saltado las lagrimas, espero q puedas ir con tu peque a conocer a hugo y estoy segura q el estara encantado de conoceros y si lo haces dale la enhorabuena de ser como es una gran persona q ha llegado a los corazones de muchas personas

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE PALABRAS PARA EMOCIONARSE CUALQUIER PERSONA QUE TENGA SENTIMIENTOS.HUGO ERES GRANDE Y AUTENTICO,GRACIAS POR DARNOS MOMENTOS TAN BONITOS.CONTIGO HEMOS REIDO MUCHISIMO Y TAMBIEN HEMOS LLORADO PERO MENOS.NOS QUEDAMOS CON TODO LO BUENO, ESPERO QUE CUANDO SALGAS SEAS MUY FELIZ,EN LA REVUELTA HAS ESTADO CON MARIA IMPRESIONADAMENTE MUY BIEN.A PARTIE DE MAÑANA SEGURAMENTE YA NO TENDREMOS LOS DESPERTARES TUYOS CON MARIA TAN DESEADOS POR TODOS LOS COLORINES.NOS HA COSTADO MUCHOS ENFADO CON LOS CAMARAS POR LA CANTIDAD DE CENSURA QUE HABEIS SUFRIDO COMO PAREJA.HEMOS PERDIDO MUCHAS HORAS DE SUEÑO PERO NO NOS HA IMPORTADO POR VERTE,PORQUE TE LO MERECES.TU FAMILIA MARAVILLOSA HAN DEMOSTRADO EL SABER ESTAR EN CADA MOMENTO DEMOSTRANDO SIEMPRE LA EDUCACION QUE TIENEN Y LA QUE TE HAN DADO A TI.BESOSSS XAO XAO XAO

    ResponderEliminar
  4. Blukampi guapa!! La emoción me presiona en la garganta y me ha dejado sin habla. ¿Que puedo decirte que ya no sepas? Pues que en la vida afortunadamente nos vamos encontrando gente buena como tu, gente que siente y que se apasiona por otra gente como Hugo y su familia. Y lo mismo nos pasa a todos los Colorines, esa pequeña gran familia paralela que hemos formado entorno al blog de Hugo. Gracias por tus palabras que me han emocionado profundamente. Espero seguir en contacto contigo. No cambies!

    ResponderEliminar
  5. Evitabcn = HACHEYEME!! Que se me ha olvidado!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Bluuu, bellísimas palabras que describen como nos hemos sentido muchos Colorines en esta experiencia.. que espero que no acabe aquí para eso hemos creado este Blog para tener un punto de encuentro siempre que queramos...
    Yo también superé un cancer asi que el Arcoiris lo veo todos los días y todos los segundos de mi vida... :)

    Seguro que algún día haremos un encuentro con Hugo y su familia y amigos.. lo presiento...y si paso por "la Riviera" no tengas dudas que te aviso.

    Un abrazo muy grande para ti y para ese HUGUITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!! ya imaginaba yo que algo más teniamos en común....QUE VIVAN LOS ARCOIRIS!!!

      Eliminar
    2. los vellos de punta ke bonito bonito escrito , grandes hugo y maria

      Eliminar
  7. Genial Blukampi, precioso lo que escribes siempre, que facilidad para describir sentimientos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas estoi con las lagrimas enn los ojos lellendo este sentimiento que creo que muchos tenemos hoy este sentimiento que nos envarga a tod@s los colorines,espartanos,maristas y huguistas sabemos que esta noche nos hechan a nuestros niños alos cuales hemos dedicado horas de sueño perdias ,piques con parejas por no separarnos del pc para no perder detalle de ellos ,buckles innecesarios que se montan aqui fuera, que despues el nos enseña qe son cosas de pareja sin importancia porque esto es lo que es una pareja con sentimientos a flor de piel en los que hay miedos,inseguridades y prudencia com cualquier pareja que comienza y si le metemos que estan en un programa de tv pues mas,ademas que son comentados por todo el mundo cosa que no a todo el mundo le gusta ................
    yo solo tengo que decir que estoi orgullosa de defender a HUGO PIERNA ALVAREZ porque es grande en todos los aspectos ,y su FAMILIA ES ADORABLE QUE GRAN DESCUBRIMIENTO ESTO ES CON LO QUE ME QUEDO DE ESTE GH:
    FAMILIA PIERNA ALVAREZ Y FAMILIA SANCHEZ
    MOMENTOS VIVIDOS QUE NOS AN DADO
    UN BESO Y UN SALUDO DE COLORES PARA TODOS

    ResponderEliminar
  9. no tengo palabras u nnudo en la garganta y lagrimas en los ojos
    besos para todos

    ResponderEliminar
  10. Queridos colorines, os leo casi desde el inicio y jamás me he pronunciado, pero hoy si lo haré.
    En esta época en la nos toca vivir, no se premia, el buen comportamiento, los buenos sentimientos, el decoro, el no hacer sufrir a los demás, en definitiva la buena educación recibida y demostrada.
    El no hacer demostración visible de los sentimientos se le llama ser tibio, insulso, incluso mueble, no se entiende que una persona no quiera hacer daño a otra por dar rienda suelta. Yo lo llamo buenos principios
    El no tener conflictos, ser buen compañero, saber convivir, ser alegre, a eso se le llama bien queda. Yo lo llamo educación
    Pero eso si, la mentira, la desmesura, el egocentrismo, el machismo, en definitiva la mala educación, eso si tiene premio.
    En el caso de Hugo y María no les han perdonado que tuvieran sentimientos, pero la vara de medir no la han tenido igual para con otros concursantes y hemos tenido varios casos en este 12+1.
    De todas formas aunque no ganen, ellos han vivido una bonita experiencia han conocido buenas y no tan buenas personas y se han conocido ellos dos que al final es lo que cuenta.
    Espero y deseo que tengan un futuro bonito los dos. A mi me han dado un buen presente, y me han permitido saber que no todo esta perdido, que tenemos una buena juventud así lo han demostrado varios de ellos.
    Atana

    ResponderEliminar
  11. Con tus palabras has trasladado los sentimientos, pensamientos, admiración,de muchísimas personas que sentimos lo mismo por está gran persona" Hugo". Y que gracias a el nos ha hecho reír, olvidar, sentir, que no es poco teniendo en cuenta las circunstancias que estamos pasando muchísimas persona en estos tiempo. Por eso y muchísimas cosas más sólo puedo decirte que GRACIAS y felicitar a toda tú familia por haberte educado tan bien y por tener un hijo como tú. Una gran sonrisa que es la que tú nos has dado cada uno de los día que has estado en está tú casa.

    ResponderEliminar
  12. Ma soeur!!!!!!!
    Que bonito todo lo que has escrito, que bien transmitido! como se nota que te sale del corazón porque es puro sentimiento. Me ha emocionado mucho leerlo, lo siento pero no tengo palabras de verdad, lo que pienso ya lo sabes... Tu también eres muy grande y has aportado tu pedacito a muchos de nosotros, en particular a mi me has dado mucho y como no, un arco iris precioso como el de la foto.
    Estoy segura que ese Huguito de 5 años el día de mañana será un Huguito grande como persona, tiene una pedazo de mamá al lado que lo es.
    Estoy triste porque esto acaba, pero sabes que siempre estaremos en contacto.
    N'est pas d'au revoir, c'est un à bientôt!!
    Je tiens ma soeur!!! Gros gros bisous!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, es la primera vez que escribo. Siempre os leo, pr hasta hoy no me había decidido a escribir. Gracias por tus palabras, me as emocionado!!! Creo q as expresado muy bien lo que muchas sentimos hoy. Espero q aunque Hugo salga hoy de la casa esto no termine aqui.
    Un beso a todos los colorines y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Wapa:
    Es tanta la emoción al leer todas las cosas lindas que le escribes a Hugo y con la cual describes a este chico tan guapo y lleno de virtudes admiradas por todos, que las palabras no son capaces de expresar el sentimiento que nos embarga en estos momentos. Hemos perdido el sueño siguiendolo dia y noche para verlo en su paso por la casa de Gran Hermano y la Revuelta apreciando sus valores, su comportamiento inculcados por su ejemplar familia nos ha dado bellos momentos de felicidad, alegria, tristeza, amistad. etc, etc, etc, inolvidables. He admirado la forma de comportarse con Maria en cada momento dada la situación del caso en particular, se que ese sentimiento tan grande que esta chica maravillosa ha despertado en el llegara muy lejos porque es puro amor del bueno, de eso damos fe todos tus seguidores.
    Resumiendo Hugo Piernas Alvarez eres un idolo para nosotros, te admiramos y te deseamos que llegues muy lejos en la vida, llena de exitos y me encantaria que fuera al lado de Maria. Para este Gran Hombre todo mi amor y un gran Beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy acertada en tus pensamientos y expresas lo que todos o la mayoría sentimos. Siempre he estado a la sombra pero muy pegadita tanto a los colorines como a las espartanas. Hace poco necesité escribir unas palabras y me disteis esa oportunidad. Gracias por eso. Hoy no estoy en el mejor de mis días y las lágrimas no dejan ver nada más.. pronto pasará o eso espero.Me he sentido tan identificada con esta historia de Hugo y María que me he implicado demasiado. Pero bueno les deseo todo lo mejor y espero no perderlos de vista del todo, y sobre todo gracias a los COLORINES y a las ESPARTANAS por tantos momentos buenos y espero no perderos de vista tp a vosotr@s. Os quiero un viaje y me llevo pedacitos de todas y cada una de las personas que han compartido conmigo todas esta emociones. SOIS GRANDES y por eso sois seguidoras de HUGO Y MARIA. Y al que le pese que REVIENTE.

    ResponderEliminar
  16. me he quedado sin palavras estoy con un nudo en la garganta tanta emocion es un sueño poder ler lo que todos pensamos ,sentimos por HUGO y su familia os doi las gracias por poder conoceros a vosotros colorines y a ti en especial HUGO PIERNA ALVAREZ GRACIAS POR SER COMO ERES NO CAMBIES NUNCA QUE ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  17. blukampiiiii wapaaaaa!!!! muchas graciasssss!!! por todos y cada una de tus palabrasss as expresado muy bien los sentimientos ke todos los colorines tenemos dentro de nosotr@s!!! gracias por explicar con todas tus palabras a esa persona tan especial k nos a tenido desde hace unos meses ya enganchados a el! xke asi es el como tu as dixo "grande hugo, enorme!!!" ke biennnn escribes mi enhorabuena por este texto tan bonito y tan bien expresado!! mil gracias x haberte conocido a ti y a todos!!!!! un beso para ti y para ese huguito ke seguro k es muy especial!!!!!

    ResponderEliminar
  18. que bonito blukampi!!!! me has emocionado con tus palabras , espero que cuando todo esto acabe pueda seguir leyéndoos por aquí, no me cabe duda de que unas personas tan auténticas y especiales cono Hugo y María , tendrían que tener unos seguidores del mismo nivel, muchas gracias a tod@s los que expresais el sentimiento de muchos de nosotros , un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Ay!!...acabas de pellizcarme el corazón ¡¡guapa!! y así mal empezamos el día...No se puede escribir más tierno, no se puede transmitir más...tus palabras acarician y revuelven por dentro porque son de verdad. Espero que no nos enfriemos y que sea como sea sigamos en contacto...eso si a horarios un poco menos absurdos...Quiero y deseo que todas las mañanas veas color y que seas inmensamente feliz, como el protagonista de este blog, como su familia, como sus amigos...como todos nosotros...cada uno de los pedacitos que han conformado esta estupenda experiencia. Te quiero un montón...Besetes de corazón.Gracias

    ResponderEliminar
  20. Es precioso todo lo que has escrito, y me alegro mucho de que al menos Hugo sin quererlo te haya dado todas estas cosas, ya por esto está justificado que un lejano día de Enero entrara en la casa de GH. En cuanto a la familia y amigos de Hugo, no hemos hecho más que lo que hubiera hecho cualquier Madre, padre o amigos por su hijo o amigo, o ¿acaso no hubieras hecho tu lo mismo por tu Hugito?. Sólo nos queda la duda si habremos hecho siempre lo correcto para el, esperemos que si. Un abrazo, y mil gracias por tus bonitas palabras que nos ha llegado al corazón.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Qué bien escribís y ponéis con tanta facilidad lo que muchos pensamos !!!!

    ResponderEliminar
  22. Precioso tu escrito guapa y todo lo que transmites en él, yo ya me siento desnuda e indefensa pensando en lo que me espera a partir de ahora pues estos 5 meses han sido mi vida ajajaja, los he vivido con intensidad e ilusión, me quedan dos días viendo a María tristona... y con la ilu de mirar el twitter y ver si Hugui nos ha escrito o a ver si nos hace una TC pero ya no será lo mismo, por otra parte feliz que pueda ser libre y pueda huir de todo este circo.
    Muchos besos de colores para todos y gracias por estar aquí y compartir todo este tiempo.

    ResponderEliminar