martes, 3 de julio de 2012

Ausencia


Por la fuerza de la costumbre me fui al blog de Hugo;curiosidad de saber si alguien mas lo visitaba. Me encuentro a ANGELA 84 que decia: AINS,TENIA MORRIÑAS DE ESCRIBIR OTRA VEZ POR AQUI.  Y me vino a la memoria una canción que decía: UNO VUELVE SIEMPRE A LOS VIEJOS SITIOS DONDE AMO LA VIDA,Y ENTONCES COMPRENDE,COMO ESTAN DE AUSENTES LAS COSAS QUERIDAS......Es verdad..El blog ha quedado vacío.  Pero tenemos la suerte de tener este rincón de encuentros,y aquí estamos siempre activos. Y viviendo la realidad de esta hermosa relación de nuestros niños. 

Yo no sé si Hugo y María leen este blog; pero quisiera agradecerles por compartir un trozo de sus vidas con nosotros.  Mil gracias por su paciencia,educación y generosidad.  Veo las TC y hay momentos que siento verguenza ajena,por las cosas que les dicen,y pienso que hay gente que no está en el lugar indicado,que deberían buscar otro entretenimiento. pero las cosas son así,y sólo espero que ellos no se cansen, y paguemos justos por pecadores.  Deberían responder, sólo a la gente que les quiere bien, y no malgastar energía en malintencionados. No hay derecho a la ofensa gratuita, desde el anonimato.  
Mientras esperamos seguir recibiendo fotos,tc, noticias y todo lo que nos quieran hacer saber.  
Este es el mejor premio para L@S COLORINES, que estamos felices porque vosotros lo estais. Un beso a los dos...    

Escrito por AMATISTA.



no place like home


8 comentarios:

  1. ayer precisamente entre al tiwok de Hugo lei el final de GH y el comienzo de la revuelta nuestro comentarios por alla y tienes muchas razón alli nos buscabamos cada dia.
    Con respecto a Hugo y María suscribo todo lo que dices
    Gracias chicos por tanto , Hugo eres unico que nada te cambie

    ResponderEliminar
  2. No se hasta que punto Hugo y María pueden ser conscientes de lo mucho que las personas les han seguido en el concurso mientras estaban en la casa ni de todo el apoyo q han tenido, ellos no lo han visto ni lo han vivido, ven lo que hay fuera después y no es ni la cuarta parte de lo que ha habido durante.

    Gracias a Twitter y otras plataformas y a los bolos y mensajes que les llegan pueden imaginar el cariño q se siente hacia ellos y el odio o rabia que otros pueden sentir.

    Son personas sencillas y seguro que lo llevarán bien, pronto pasará esta marea y se relajará un poco todo, les deseo que esta experiencia además de ofrecerles Amor les ofrezca la oportunidad de encontrar proyectos profesionales interesantes, pero ante todos felicidad en sus vidas.

    No hay mayor desprecio q no hacer aprecio.
    Y si la cosa es mayor tomar las medidas oportunas o convenientes.

    Feliz Vernao pareja y feliz verano Colorines... este blog es de todos nosotros es como nuestra isla paradisiaca ;)

    @Quebonitto.

    ResponderEliminar
  3. Recientemente una publicación de Kiko Hernández en su blog sobre Hugo y María hizo que un montón de Colorines, Espartanas, Hugistas y Maristas, así como seguidores de la pareja que no pertenecen a ninguna plataforma entrásemos a dejar comentarios. Creo que este señor, por llamarle de alguna forma y tener más educación que él, no habrá tenido nunca tantos comentarios en respuesta a una publicación. Pero no es de él de quien quiero hablar, sino de lo que supuso para mi y para cada una de nosotras y nosotros... dejar ese comentario.
    Creo que cuando cada uno aportamos ese granito de arena, todos entramos en un túnel de nostalgia. En mi caso fue como si el tiempo regresase a esos momentos vividos con todas las Colorines, leyendo las opiniones, siguiendo el 24 horas y dejando nuestros comentarios porque lo que nos querían vender desde telecirco era una película que no conocíamos, no coincidía con lo que nosotros vivíamos en cada momento.
    De tarde en tarde confieso que regresó al blog de Hugo y voy releyendo comentarios, unos mejores, otros peores... como los ratos que todos hemos pasado en ese blog. Eso si, nos distinguió siempre el saber pintar de colores nuestros sentimientos. Echo de menos tantas horas mirando los espejos, echo de menos las risas cuando había color, el llanto en los momentos grises, las cámaras que nos daban cositas y las que nos las negaban, echo de menos al realizador colorin que aparecía de tarde en tarde para pintarnos la risa, echo de menos velar el sueño de nuestros niños, las fiestas pidiendo a Pablo Alborán y las Hermanas Heredia, las fiestas dando puyitas y celitos con unas simples "gafitas rosas" (ya te vale Hugo), las fiestas del flamenquito y el regaetton, y por supuesto, las fiestas del pañuelito rosa (AZIN ZI, HUGO)... y tantas y tantas cosas más que echo de menos.
    No os echo de menos a vosotras mis queridas Colorines porque os sigo leyendo y os sigo por twitter y cada día demostramos más que nuestra esencia permanece viva, que nuestros pensamientos, nuestras ideas y todas esas noches de insomnio nos siguen adornando los recuerdos. Yo lo tengo siempre presente, como os tengo presentes a vosotras. Me ha encantado este escrito porque me regresa al tiempo compartido y extraño sensaciones de esos días... pero además me hace darme cuenta de los bueno de todo eso que perdura y del privilegio de haberlas conocido. Besos a todas las Colorines. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los comentarios hechos desde el corazón. Esta pareja nos ha hecho pasar
    despertares imborrables. Su cariño tiene una fuerza que llega a nosotros en todo su esplendor y hace que después de tantos días su recuerdo esté vivo en todos los que hemos vivido esos sentimientos.

    María y Hugo son dos personas naturales que se han encontrado, han vivido y sufrido su experiencia y ahora nos ofrecen a plena luz su riqueza espiritual paras que disfrutemos de sus sentimientos y veamos que no ha sido en balde todo el cariño que muchísima gente, hemos depositado en ellos. María me emociona con su belleza y su juventud y también con su saber estar. Le queda mucho camino para recorrer y aprender, pero lo conseguirá, es inteligente, sencilla y humilde y sabe escuchar. Hugo, poco a poco, le he ido entendiendo (al principio me pareció frío y calculador, pero conforme he visto vídeos desde el principio hasta el fin, me parece un hombre muy sensato y que siente un AMOR profundo por María hasta dar todo de sí y hacer inmensamente feliz a su querida María.

    Hugo y María sed felices día a día y llegaréis al final del camino juntos de la mano.

    Gracias por toda la emotividad que me habéis transmitido a mí y a tanta gente que cree en vosotros.

    Este GH 12+1 no dudéis que será recordado principalmente por vosotros.

    Hasta siempre¡¡¡

    Koke

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber q no soy la unica q sigue entrando al blog antiguo, yo soy angela84 y aquel dia tenia mucha nostalgia y queria releer los comentarios esos q nos hicieron luchar por hugo, y no rendirnos y ver todo lo q se le estaba haciendo injustamente. en mi mente tengo muchos recuerdos aquellos: como se ponia el pañuelo en las fiestas, el altar d su cama como pedia en el jardin l repesca d maria y x su puesto sus palabras en el blog con mensaje, los bailes con sus amigos, como daba el 100% en todas las pruebas, como muchas mañanas se levantaba xq su cabeza no podia mas y subia el tournalet, y muchismas cosas mas, ahora lo disfrutamos desd fuera, yo solo espero d el lo que el nos quiera dar, creo q no tienen el xq contarnos a todas horas todo y q se estan portando muy bien con los fans algunos un poco egoistas, ellos no estan en el programa y todo lo q nos.regalen bienvenido sea, hay q acordarse d cuantas veces hemos dicho esto se acaba y gracias a ellos y nosotros esto sigue adelante... Os quiero colorines aunq no os conozca me une algo especial hugo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber q no soy la unica q sigue entrando al blog antiguo, yo soy angela84 y aquel dia tenia mucha nostalgia y queria releer los comentarios esos q nos hicieron luchar por hugo, y no rendirnos y ver todo lo q se le estaba haciendo injustamente. en mi mente tengo muchos recuerdos aquellos: como se ponia el pañuelo en las fiestas, el altar d su cama como pedia en el jardin l repesca d maria y x su puesto sus palabras en el blog con mensaje, los bailes con sus amigos, como daba el 100% en todas las pruebas, como muchas mañanas se levantaba xq su cabeza no podia mas y subia el tournalet, y muchismas cosas mas, ahora lo disfrutamos desd fuera, yo solo espero d el lo que el nos quiera dar, creo q no tienen el xq contarnos a todas horas todo y q se estan portando muy bien con los fans algunos un poco egoistas, ellos no estan en el programa y todo lo q nos.regalen bienvenido sea, hay q acordarse d cuantas veces hemos dicho esto se acaba y gracias a ellos y nosotros esto sigue adelante... Os quiero colorines aunq no os conozca me une algo especial hugo

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber q no soy la unica q sigue entrando al blog antiguo, yo soy angela84 y aquel dia tenia mucha nostalgia y queria releer los comentarios esos q nos hicieron luchar por hugo, y no rendirnos y ver todo lo q se le estaba haciendo injustamente. en mi mente tengo muchos recuerdos aquellos: como se ponia el pañuelo en las fiestas, el altar d su cama como pedia en el jardin l repesca d maria y x su puesto sus palabras en el blog con mensaje, los bailes con sus amigos, como daba el 100% en todas las pruebas, como muchas mañanas se levantaba xq su cabeza no podia mas y subia el tournalet, y muchismas cosas mas, ahora lo disfrutamos desd fuera, yo solo espero d el lo que el nos quiera dar, creo q no tienen el xq contarnos a todas horas todo y q se estan portando muy bien con los fans algunos un poco egoistas, ellos no estan en el programa y todo lo q nos.regalen bienvenido sea, hay q acordarse d cuantas veces hemos dicho esto se acaba y gracias a ellos y nosotros esto sigue adelante... Os quiero colorines aunq no os conozca me une algo especial hugo

    ResponderEliminar
  8. Amatista en el twitter quien eres no se si te tengo localizada, besazos

    ResponderEliminar