jueves, 2 de agosto de 2012

TC de HUGO y MARIA 1 de agosto 2012



Una vez más ¡muchas gracias chicos por dedicarnos esos minutos y por vuestra generosidad!



6 comentarios:

  1. gracias como siempre por llenar de cositas el blog y a Hugo y a María por dejarnos verlos en su vida postGH

    ResponderEliminar
  2. Dar las gracias a María y Hugo por darnos cositas de su dia a dia y poder disfrutar con ello,me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia que desde el minuto uno hemos creído en esta historia real,donde había gente que no daba un duro por la relación,no han hecho nada malo solo amarse,respetarse.gracias infinitamente no cambies chicos sois grandes,El un tio autentico,educado,amigos de sus amigos,Ella llena de alegrÍa,belleza y saber estar para su edad,gracias,gracias chicos por hacernos tan felices,

    ResponderEliminar
  3. Ains como los quiero y a vosotros los colorines tambien somos una.gran familia, y que decir del beso.tan esperado espectacular!!

    ResponderEliminar
  4. Dar las gracias a los colorines, por mantener la pagina, por los videos, por las tc, por la música, y sobre todo gracias a Hugo y a Maria por compartir con nosotros momentos,por contar con nosotros, por acercarnos un poquito a ellos, por su generosidad y su tiempo, ojala entre todos podamos ayudarles en una buena promoción y asi tengan mas cositas sobre todo juntos....

    ResponderEliminar
  5. me encanta ver a maria y hugo tan felices y tan guapos, son los mejores deeste gran hermano.y sobre todo que hagan de vez encuando un video como este, para sentirlos mas cerca.los colorines sois sensacionales, porque sentis mucho por esta pareja, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo la tc de Hugo y María. Ambos me parecen muy buena gente. María es una chica encantadora, de gran belleza exterior e interior, es agradable, simpática, amiga de sus amigos, cariñosa, generosa con su tiempo,sencilla, cercana a todo el mundo, sensible, dulce y de gran corazón. Este corazón se lo ha dado entero a Hugo. Hugo es un chico que cada día va manifestando sus sentimientos o eso me parece a mí, cosa de lo cual me alegro porque en algunos momentos de gh 12+1 me daban ganas de que María lo mandara a tomar viento por su comportamiento con ella.
    Saludos

    ResponderEliminar