sábado, 21 de julio de 2012

KEDADA NACIONAL - 13 de OCTUBRE



Hola, hace mucho tiempo que llevamos diciendo lo de juntarnos todos los Colorines  y todo el que quiera venir seguidor de Hugo y María que visitan este blog, para conocernos, pasar  un día compartiendo experiencias, risas, tontunas,comida, fiesta, etc... Siempre se ha dicho de hacer esta quedada nacional en VIELHA (Valle de Arán), por el hecho de poder compartir un rato con Hugo y su entorno, se que es dificil que Hugo+María puedan estar ya que tienen una agenda apretada, si pudieran estariamos felices de verles un ratín. También saludar a su familia, si fuera posible, que tan amablemente nos han tratado siempre y su consejo de sabios, simpáticos y muy cercanos ya. 

Vielha es un destino atractivo para los que nunca hemos estado en los pirineos y siempre hemos soñado con visitar el Valle de Arán, está lejos de muchas de nuestras casas por eso se ha pensado en celebrar la KEDADA NACIONAL EN EL PUENTE DE OCTUBRE,  POR SER FESTIVO EL VIERNES 12 y las personas que vengan desde lejos como por ejemplo desde Canarias y el sur tengan tiempo de ir y volver en esos 3 días. El inconveniente del puente es que los precios de alojamiento y aviones suben un poco mas. 

LA KEDADA SERÁ EL SÁBADO 13 OCTUBRE, pero las personas que lleguen el viernes tarde-noche a Lleida o Vielha pueden hacer una  pre-kdada jeje.
 Ruego se apunten  las personas que de verdad tienen pensado ir a esta Kdada,  para hacernos una idea real  de asistentes y buscar un lugar para comer  CENAR y tomar algo por la noche.  (leer mas abajo)


Personalmente no conozco Vielha ni el lugar mejor para reunirnos, ya iriamos buscando y pidiendo consejo según el número de asistentes a la Kedada.
  Si somos muchos e hiciera buen tiempo creo que Hugo decía en GH que había un lugar en el campo con merenderos, si no en algún restaurante y cafetería o salón de hotel.

QUEDAREMOS PARA CENAR JUNTOS EN VEZ DE PARA ALMORZAR, así podemos tener tiempo libre para dar una vuelta y ver el pueblo o montaña tranquilamente por nuestra cuenta durante el día.
Después de comer CENAR irnos a algún pub a tomar unas copillas o cocacolas.... y el domingo de vuelta cada uno pá su casa !!!

P-D: La forma mas facil de llegar sería en avión o tren.

- hasta LÉRIDA/Lleida (llegar en tren o avión directo)

- hasta Barcelona(llegar en avión directo o tren)
  De Barcelona hay trenes (AVE, regional y alvia) a Lleida. (1h  a 3h según tren)

Lleida - Vielha: hay autobuses, tardan cerca de 3horas. Consultar horarios de autobuses a Vielha y vuelta en http://autobuses.costasur.com/ o ALSA 902 42 22 42

Horario de autobuses ALSA, tener en cuenta q el trayecto dura 3 horas.

Viernes 12 octubre
LLEIDA – VIELHA
09:30, 10:15, 15:15, 17:10, 19:45
Sábado 13 Ocutbre
LLEIDA – VIELHA
05:30, 07:45, 13:30 17:30

Domingo 14 OCTUBRE
VIELHA – LLEIDA
07:45H, 09:45, …… consultar mas tarde.

Si llegais tarde el día 12 podeis hacer noche en Lleida y coger el bus de la mañana a Vielha (3 horas de trayecto)

Hoteles para alojarse en Vielha.... (hay de todos los precios) si vais solos y conocéis ya a gente podéis compartir habitación para compartir gastos.  

Buscadores de hoteles por localidad: 

Ejemplo de Hotel económico en Lleida si llegáis tarde la noche del 12 , cerca de la estación de trenes:  Hotel Ramón Berenguer IV ** 

Ejemplo de Hoteles económicos en  Vielha para noche del 12 o 13 :   Aparthotel Nou Vielha **,    Delavall * * ,   Eth Solan * * *, Acevi Val d'Aran * * * *



Actualización 10/09/2012

Hugo y María trabajan el día 13 por lo que no podrán acompañarnos en esta kedada.
 COMO YA SE ACERCA LA FECHA Y ESTAMOS BUSCANDO EL RESTAURANTE PARA LA CENA DE LA KEDADAD, NECESITAMOS QUE NOS ENVIEIS UN EMAIL A : colorinesblog@gmail.com PARA CONFIRMAR QUE VENIS A LA CENA Y ASÍ RESERVAR PARA ESAS PERSONAS, EN CUANTO TENGAMOS EL RESTAURANTE OS INFORMAMOS DEL NOMBRE  Y PRECIOS

EN CUANTO A LOS HOTELES CADA UNO SE RESERVA Y PAGA EL SUYO POR SU CUENTA, HAY VARIOS  HOTELES EN VIELHA, MAS ARRIBA EN EL POST TENEIS LOS NOMBRE DE ALGUNOS DE ELLOS QUE SON ECONÓMICOS PERO SI ENCONTRAIS OTROS MEJORES PODEIS RESERVAR DONDE QUERAIS.

MAS ADELANTE DIREMOS EL LUGAR Y LA HORA DE ENCUENTRO DEL SÁBADO 13 PARA IR A CENAR Y LUEGO EL SI QUEREIS SEGUIMOS LA FIESTA EN ALGUN BAR JI JI

LO IMPORTANTE ES CONOCERNOS Y ECHAR UNAS RISAS 

NO OLVIDEIS ENVIAR EL EMAIL PARA CONFIRMAR Q VENIS A CENAR.


..................................................................................................................................................................

LISTAS DE INTERESADOS EN ASISTIR A LA KEDADA  NACIONAL 
(13 OCTUBRE, PUENTE DEL PILAR)

NECESITAMOS QUE NOS ENVIEIS UN EMAIL A : colorinesblog@gmail.com PARA CONFIRMAR QUE VENIS A LA CENA Y ASÍ RESERVAR PARA ESAS PERSONAS

 dejad un comentario abajo:
con vuestro @twitter + comunidad, ciudad  
o con vuestro Nombre + Comunidad, ciudad+ email
Listas por comunidades para que la gente que viva cerca y quiera,  se organice y pueda salir junta y volver.

LAS PERSONAS QUE TIENEN UNA LETRA C han confirmado por email o twitter que vienen a la cena .
Flag of Andalucía.svg Andalucía   
   
@nuritasevilla Andalucía Sevilla - C
 @rokyllan , Jerez -C
@evasheyhe, Sevilla - C
@exixe Torrecampo, Córdoba - C
@Pilar_HyM , Huelva
@gemmaalbamv, Huelva
@ainhoaymaria(Jerez)
Isa (Jerez)
chari (Jerez) 
Sara (Sevilla)
     
Flag of Catalonia.svg Cataluña 
@mariar_bcn   Barcelona
Laia Cleries (dalelavueltatu) - C
Luis Rubio (luckimarc) - C
@ElQueSigui   Girona
@silviamonterroso,  (Puceta) ,  Barcelona - C
@HACHEYEME Barcelona + 1 - C
@7ivan71 Lleida
@_AutenticoH  Catalunya + 1- C
@ruby585,  Barcelona (facebook Isabel Alvarez Diaz)
@nuria1188 - Núria Bergnes (Barcelona)
chantal Hernandez,Josefina (Girona) chantal_lablanca@hotmail.com
Bujet,Dolors Silvestre (Girona)
@montsepuente -C


Flag of the Community of Madrid.svg Comunidad de Madrid

Madrid - @moscarc
Chari, Leganés 
@olgatamayodiaz, Madrid


  Flag of Galicia.svg Galicia



@eiderpaul,  Bilbao - C
@olgasegu (Eibar-Guipúzcoa-País Vasco) +1 - C
@espartanadecolor (Eibar) - C
@NURIACARLOS, Vitoria - C
@de_ni_sa - C

@piernasanchez (murcia)- C
@MARIAGHBELLA (murcia) -C

 @Mangadeta, Zaragoza - C


Flag of Extremadura with COA.svg Extremadura   

@Quebonitto, Badajoz - C
@belisacaceres, Montehermoso (Cáceres) - C






Flag of Melilla.svg Melilla   
    

OTROS PLANETAS

@Elzupergh  (Zuperlandia) + El Becario +2 - C


Para consultas podéis enviar un email a:  colorinesblog@gmail.com o escribir a @LsColorinesBlog

¡¡¡¡ QUÉ GANAS !!!!

109 comentarios:

  1. Queridas colorines yo estoy de acuerdo con una kdada en Vielha me incantaria conocer estos lugares y ademas deseo poder estar un momento en compania vuestra y de los familiares y amigos de Hugo.He leido que en los meses de primavera y otoño no hay mucho alboroto en Vielha si nos organiamos bien lo podemos consequir claro las alternativas quedan abiertas .Un beso de color para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. A medida que se vayan cerrando algunas cosas que sudan en el tintero se deberian de poner unas listas por comunidades autonomas para saber cuantas seriamos y comenzar a organizar temas de aviones, coches, hostales, y ver un ligar para la reunión del sabado etc... SON MUCHAS COSAS DE LAS QUE OCUPARSE Y COMPLICADO AL NO VIVIR NINGUNA ALLI, Y CASI NINGUNA TENER ACCESO A A QUELLA ZONA. TODO AQUEL QUE TENGA ALGUNA IDEA PARA UNA FACIL ORGANIZACIÓN POR FAVOR UE LO PONGA EN COMENTARIOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas lógico para los que estemos lejos es tomar un avión hasta Barcelona, por ejemplo acabo de ver (Sevilla - Barcelona - Sevilla) para el puente (12-14/10) ahora cuesta menos de 80€ i/v , luego no subirá imagino y de Barcelona a Lleida hay varios TRENES q tardan según categoría entre 1,15h a 3h.

    LA KEDDA SERÍA EL 13 DE OCTUBRE, SÁBADO, con lo cual habrá personas que puedan ir el viernes y otras directamente el sábado, según el tiempo que tengan.

    La idea es comer juntos dar una vuelta o paseo por la zona (si el tiempo lo permite) y por la tarde noche tomarnos unas copillas o cocacolas....juju y el domingo de vuelta cada uno pá su casa!!! jeje


    Habría que buscar un lugar para comer y un pub para luego. Pienso que un hotel que tenga salones para comer o comedor grande para meternos todos... en el caso de que vayamos mucha gente, sino un restaurante normal nos valdría.

    He enviado un MD a Ari, la amiga de Hugo, por si nos puede aconsejar sitios.

    A ver si podemos organizarnos bien y pasar esos días en el pirineo.
    Ahora hay mucha gente que está desconectada de internet por las vacaciones cuando vuelvan se irán enterando.

    Besos de color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de Barcelona me gustaria ir a la quedada, hay alguien que vaya desde Barcelona y asi hacer el camino en compañia? Gracias

      Eliminar
  4. A esta sí que no faltaré!! La pasada kdada en Tarragona me pillaba trabajando, pero esta vez estaré libre!! Ole!

    Esperemos que salga bien y seamos muchas! Petonets de colors!

    ResponderEliminar
  5. Para los que quieran salir desde Madrid. Madrid -Lleida en ave el 12/10-14/10 a las 11:30-13:35 Lleida y vuelta 18:59-21:10 Madrid el precio mas o menos 100€ dependiendo de donde lo compras me parece razonable y se tarda mas o menos 2 horas y algo....que os parece???? Me gustaria saber si de Madrid hay mas colorines que quieran hacer la Kdada???? Besitossss.
    PS: el horario es orientativo ,he pensado que seria estupendo en quedar a las 14:00 en Lleida para poder llegar a una hora razonable en Vielha

    ResponderEliminar
  6. ME APUNTO !!

    LISTA EXTREMADURA, BADAJOZ @Quebonitto mi email: colorinesblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Desde SEVILLA A LERIDA me dicen QUE HAY VUELOS, OSEA QUE MEJOR !!

    ResponderEliminar
  8. APUNTAROS A LAS LISTAS COMO ARRIBA SE INDICA

    ResponderEliminar
  9. Otra más a la lista!!

    MADRID - TORREJON DE ARDOZ - @Ema2904

    ResponderEliminar
  10. Me apuntooooo @nuritasevilla Andalucía Sevilla. Que ganassss

    ResponderEliminar
  11. yo sino pasa nada de aqui alli tb me apunto @capri_39 Benidorm (Alicante)

    ResponderEliminar
  12. Yo tambièn me apunto!
    @ElQueSigui Girona, Cataluña

    ResponderEliminar
  13. Otra mas!!!
    @dalelavueltatu barcelona

    ResponderEliminar
  14. Eva está d vacaciones,pero la apunto en su nombre!!! @evasheyhe Andalucía Sevilla quiere q contemos con ella para todo,así q apuntada!! Besos. nuritasevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices vacaciones Eva !! apuntada quedas, ya nos organizaremos.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Maria estoy apuntada para ir a Vielha pero no quiero hacer el viaje sola te dejo mi email es que con el twitter no me aclaro mucho y se podria hacer el viaje desde barcelona todas las que somos de alli seria mucho mas ameno.
      Es que si tengo que ir sola no es igual y realmente me apetece mucho conoceros porque las que queremos a Hugo y Maria nos entendemos por sentir lo mismo jajaja... Un saludo y gracias

      Mail loujordan15@hotmail.com

      Eliminar
  16. Holaaa ueueue , @BlancaBiel, Cataluña, Lleida, que ganitas, muchas gracias por toda esta organización y besitos de colores, que ganas de reunirnos tantos colorines, muakss

    ResponderEliminar
  17. hola, yo estaria interesada mi nombre de twitter es @valleostipo y vivo en Sevillla, mi correo valleostipo@gmail.com, Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  18. holaa por aqui dos mas:
    @Beitah92 Comunidad Valenciana, Alicante
    @alicantina_ Comunidad Valenciana, Alicante
    Ole q Ole que ganitaas!=) besitoos

    ResponderEliminar
  19. Hola mis colorines, pues yo va a ser que no vendré, el dia 11 y 12 tengo fiesta pero el 13 trabajo y me es imposible cambiarlo ya que tengo boda de un amigo 15 dias antes y he tenido que cambiar y ya no me dejan hacer más cambios, el calendario laboral esta cerrado. Lo siento en el alma pero si no se cambian las fechas para mi es imposible. Petonets de colors

    MONTSE PUENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Montse.. :( si sale todo adelante enviaremos fotitos.

      Eliminar
  20. Ejemplo de Itinerario para KDDA NACIONAL 13 OCTUBRE

    …..DIA 12 OCTUBRE

    SALIENDO DESDE SEVILLA
    Vuelo por la mañana SEVILLA – BARCELONA mirar horarios vuelos directos.

    Tren de Barcelona a Lleida (entre 1h y 3 horas según tren)
    Salir por la tarde

    Pasar la noche en Lleida. Ejm: Hotel Ramón Berenguer IV ** junto a la estación de trenes 44€ individual o doble

    …..DIA 13 OCTUBRE

    Salir para Vielha en autobús ALSA el primero de la mañana ¡¡Ojo ¡!(3 horas de trayecto) para llegar antes de la comida.

    Comida en Vielha (buscaremos un restaturante )

    Un ratito para rebajar la comida paseando por Vielha.

    Noche de copillas (veremos donde)

    Pasamos la noche en Vielha. Hoteles hay mucho desde 37.50€ doble. Ejm: Aparthotel Nou Vielha **

    …..DIA 14 OCTUBRE

    Salir temprano en el autobús (ALSA, consultar horarios ) de Vielha a Lleida, ¡¡ojo (3 horas de trayecto)!!

    Coger el tren de Lleida a Barcelona (entre 1h y 3 horas de trayecto según el tren)

    Volar de Barcelona a Sevilla por la tarde. Mirar horarios vuelos.

    Llegada a Sevilla por la tarde –noche

    Fin del itinerario 

    ResponderEliminar
  21. Hay que averiguar los horarios de autobuses de Lérida a Vielha tanto la ida como la vuelta. Alsa es la empresa.

    Los que lleguen el día 12 viernes a Lérida con tiempo de coger un atobus por la tarde hacia Vielha mejor que pasen la noche de viernes y sábado en Vielha :) los que no lleguen a tiempo, tendrán que dormir el viernes en Lérida.

    ResponderEliminar
  22. Después de la kdd en Tarragona que lo pasamos super, que el martes nos veremos unas cuantas en Barcelona con @nuriasevilla, solo queda que podamos encontrarnos todas en un lugar tan bonito como Vielha, que ganitas de veros! BDC

    @silviamonterroso, Cataluña, Barcelona
    @Puçeta

    ResponderEliminar
  23. Buenos días! Empezamos la semana apuntándonos a la KDD! @HACHEYEME al aparato! De Barcelona.

    ResponderEliminar
  24. He llamado a Alsa 902 422242. Estos son los horarios que me han dado.

    HORAS DE SALIDA, tener en cuenta q el trayecto dura 3 horas.

    Viernes 12 octubre
    LLEIDA – VIELHA
    09:30, 10:15, 15:15, 17:10, 19:45

    Sábado 13 Ocutbre
    LLEIDA – VIELHA
    05:30, 07:45, 13:30 17:30

    Domingo 14 OCTUBRE
    VIELHA – LLEIDA
    07:45H, 09:45, …… consultar mas tarde.

    ResponderEliminar
  25. @SUSANAESTERUELA (Girona) y @AranaDelgado + el marido Miquel y 2 niños (Girona) me ha dicho que las apunte de su parte!!

    ResponderEliminar
  26. @leticiagarcia29(ARENYS DE MAR)subo con mi family jijiji

    ResponderEliminar
  27. Vuelvo a hacer de mensajera...una compi más q se apunta: @exixe torrecampo. Córdoba. Una andaluza más.... Besitos de colores. @nuritasevilla

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien me apunto Loremia2008 de Elche (Alicante) Comunidad Valenciana.

    ResponderEliminar
  29. @challyto (sevilla) Andalucia posiblemente acompañada de su hermana...

    ResponderEliminar
  30. @mjesusries (Alicante) COMUNIDAD VALENCIANA + una amiga

    ResponderEliminar
  31. Hola gente....... k lo he visto h0y!! yo voy SEGURO!! @_AutenticoH + Catalunya.... Os exo de menos!!!!!!!!! K ORGANAIZADO TODO ¿NO? k Ilusión!!!

    BESAZO DE COLOR!!!!!!!!!!

    P.D. Perdimos la final contra las Serbias pero..... el año k viene más y mejor... Hoy día de reflexión... Y mañana FIESTA MAYOR!!!! pufffffffffff

    Nos vemos mañana!!!!!!!! PdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellouuuuu AutenticoH, que sorpresa te habrás llevado, que ganas de ir por esas tierras y reunirnos tod@s los que podamos.

      Que lo pases genial en las fiestuquis !! Besos!

      Eliminar
  32. NO ME PERDERIA LA QDD POR NADA EN EL MUNDO!!!ASHAAAAA!!!
    @mluisa24
    MAHU
    CATALUNYA

    ResponderEliminar
  33. @loremdo3 (Gandia)Valencia

    No me la pierdoooooo

    ResponderEliminar
  34. Holaaa hay q apuntar a una mas en la provincia de alicante se llama Encarna @MartiEncarna, otra mas para el grupito de alicantinas oleee

    ResponderEliminar
  35. Hola supongo que @quebonito lleva ésto.... Mari, cielo apuntame a las siguientes....
    Desde Andalucía a: @Pilar_HyM y @gemaalbamv (2 personas)
    Desde Madrid a: Chari de Leganés (Amiga de @Pilar_HyM) (1 persona)

    Ole....3 mas en total

    A ver si hablamos chiquiiiiii... un besitos fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!

      Soy M'Encanta, normalmente lo lleva ella, pero está de vacaciones y me he quedado yo de guardia para el blog, mail y TT.

      Apuntadas quedan!!

      Petonets de Colors!!!

      Eliminar
    2. M'Encanta.... simplemente me encantasssssss gracias guapaaaa que ganas de conoceros en persona ya pronto será....Besitos de color.... Petonets de Colors

      Eliminar
  36. Me apunto a la quedada.
    @olgatamayodiaz Madrid

    ResponderEliminar
  37. Hola, por favor apuntarme a la quedada
    @yolandarodrgue5 Madrid

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos. Como estan? Queria apuntarme a la KDD
    @belisacaceres Montehermoso(Cáceres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!

      Con muchas ganas de KDDA... Ya estás fichada guapa!!

      Petonets de Colors!!

      Eliminar
  39. Hola las alicantinas ya hemos reservado en el Acevi Val d'Aran, esta muy bien de precio y si veis las instalaciones por internet el hotel se ve genial, tb ha cogido alojamiento en este hotel quebonito, lo digo pq estaria guay q sino todos la mayoria nos alojaramos en el mismo hotel no?, he visto el itinerario y lo de el sitio para tomar copas el saxoblu no? q debe ser el sitio en el q se reuniran para eso alli supongo, habra q preguntar al consejo de sabios, q ganas de estar ya alli pq por lo q veo ya estamos apuntados bastantes, la q vamos a liar jajajajaj, ahora habra q ver un sitio para q comamos todos juntos, imagino q antes del viaje ya lo colgareis aqui no? bueno y no me enrollo mas jeje q ganas tengo de conoceros a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el sitio para comer aun no está reservado según número de personas y lo que nos aconsejen los Sabios jeje y para las copillas igual.

      Eliminar
  40. Hola, queria hablar con alguien que lleve lo de esta quedada. Porque me apetece un monton ir, pero no conozco a nadie y eso me echa un poco para atrás. Os dejo mi twitter por si os podeis poner en contacto conmigo. Soy de Galicia, @albaa_f

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Toda la información de la KDDA la irás encontrando aquí, pero cualquier duda que tengas la puedes hacer aquí en el blog, en el correo colorinesblog@gmail.com ó por TT a @LsColorinesBlog @Quebonitto @rokyllan @MEncantaH

      Apuntada quedas corazón!!

      Petonets de Colors!!! Bicos de Cor!!!

      Eliminar
    2. Ok, yo estoy super animada, aun no he reservado nada por si se cancela o algo, voy a esperar hasta principios de septiembre o asi!
      Yo llegaria por la tarde-noche a Lleida y no me da tiempo a subir a Vielha en el mismo dia, por lo que haria noche en Lleida, hay mas gente que se quede en Lleida esa noche? Porque si es asi habladme por twitter y podemos planear algo!
      Bicoos de cores, petonets de colors, bezoo de coloree!jijijiji

      Eliminar
  41. NECESITO ALGO DE AYUDA !! yo llego el 12 a Barcelona sobre la 13:30, quisiera contactar con LAS CATALANAS para ver si puedo irme con ellas hasta Vielha ese mismo día y luego regresar el domingo 14 de Vielha a Barcelona antes de las 14:00 porque mi vuelo sale de Barcelona a las 16:00 horas.......

    Decidme como os vais o si podemos ALQUILAR UN MICROBUS entre unas cuantas que nos lleve y nos traiga.

    Espero vuestras respuestas :)

    Besos de color !!!

    Soy QUEBONITO @Quebonitto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si vais en microbus puedo mirar de llegar a Barcelona en vez de Lleida y asi ya subo con vosotras!
      albaa_f

      Eliminar
  42. Hola, yo quiero saber si hay algun grupo o persona que vaya a pasar la noche del viernes en Lleida, porque sino hago cambio de planes y viajo a Barcelona para subir con el grupo que sale de alli.

    Un beso de color

    ResponderEliminar
  43. me quiero apuntar a la quedada y poder ir en el tren con alguien de madrid, soy @jumogra de madrid

    ResponderEliminar
  44. Meee apunto encantada @nuria1188 - Núria Bergnes (Barcelona)

    ResponderEliminar
  45. HE PEDIDO LAS VACACIONES PARA ESE GRAN MOMENTO ÚNICO..ENCANTADA D STAR CN ESPARTAN@S,COLORINES,HUGUISTAS Y MARISTAS..ETC-ESPECIALMENTE CON MARIA & HUGO.BESOS

    @MARIAGHBELLA ALMERÍA(ANDALUCIA)

    ResponderEliminar
  46. Hola Mariaghbella, ya te apunto.. Esperemos que Hugo y María puedan estar un rato en la KDDA según su agenda aun es pronto y no sabemos, ya nos dirán cuando llegue el momento supongo, de todas maneras los seguidores nos reunimos, nos conocemos y pasamos un gran rato.

    Besos de colorrr!!

    ResponderEliminar
  47. 2 más: @Estela_Almansa (Albacete) y @EDMER68 (Barcelona) :)

    ResponderEliminar
  48. @piernasanchez (murcia) @MARIAGHBELLA (murcia)

    ResponderEliminar
  49. Ya se sabe que planes hay para esos dias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la intención es que el sábado llegue la gente y comamos juntos y luego a la noche quien quiera quedaremos para tomar algo en algún bar de copas.

      Eliminar
  50. buenas! somos entre 4 y 5 personas pero somos de Girona asi que iremos en nuestro propio coche,somos chantal Hernandez,Josefina Bujet,Dolors Silvestre (Girona) (las dos otras falta confirmar) os dejo mi correo electronico para ir informando: chantal_lablanca@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  51. @natzaga (Nat) Bcn + pareja y bebé

    ResponderEliminar
  52. @piernasanchez (murcia)
    @ainhoaymaria(Jerez)

    ResponderEliminar
  53. @Wukro + hijo. Las Palmas. Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  54. Una cosa lo de las copillas suena muy bien, pero hay alguna opcion alernativa para los que viajamos con niños, je je pq en mi caso somos el y yo.

    ResponderEliminar
  55. Hay mas gente de la lista que parece que va con familia e hijos asi que seguro que en plan tranquilo también se podrá estar jeje.

    ResponderEliminar
  56. Hola, todavia estoy a tiempo de apuntarme?
    tilicia21, Galicia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apunto. Hugo y Maria no podrán asistir a esta kedada, lo sabes?

      Eliminar
  57. Apuntar por favor a estas dos personas que me han pedido que lo haga en su nombre:

    @olgasegu (Eibar-Guipúzcoa-País Vasco)
    @yaranzabal (Eibar-Guipúzcoa-País Vasco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok quedan apuntadas. Os recuerdo que Hugo y Maria no podrán ir a la KDDA por si no lo sabeis.

      Eliminar
  58. Por motivos personales no ire al final a la Kedada espero qe la disfruteis y qe lo paseis genial...
    Soy @challyto sevilla

    ResponderEliminar
  59. hola sintiendolo mucho las de la comunidad valenciana excepto @Yipiie,q no sabemos quien es no asistiremos a la kdda de vielha aunque nos hacia mucha ilusion pero es q hugo y maria vienen a dos pasos de casa y es a lo mejor la unica oportunidad q tenemos de conocerlos a los dos juntos, nos da mucha pena pq nos hacia ilusion conocer tb a gente con la q hemos ido manteniendo dia a dia contacto pero sabemos q tarde o temprano nos conoceremos asi q espero q lo entendais, un beso y q os lo paseis genial en la kdda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok chicas, una pena, pero seguro que en alguna kedada nos conoceremos. Besos

      Eliminar
  60. Chicos parece que Hugo y Maria no podrán asistir a la KEDDA de Vielha, si os quereis borrar de la lista de asistentes dejad un comentario aquí, los que sigan con ganas de ir y juntarnos y pasar un buen rato cenando y tomando copas y conociéndonos que sigan en la lista.

    Hasta el miercoles podeis daros de baja si quereis.

    ResponderEliminar
  61. HOLA CHIC@S, COMO YA SE ACERCA LA FECHA Y ESTAMOS BUSCANDO EL RESTAURANTE PARA LA CENA DE LA KEDADAD, NECESITAMOS QUE NOS ENVIEIS UN EMAIL A : COLORINESBLOG@GMAIL.COM PARA CONFIRMAR QUE VENIS A LA CENA Y ASÍ RESERVAR PARA ESAS PERSONAS, EN CUANTO TENGAMOS EL RESTAURANTE OS INFORMAMOS DEL NOMBRE .

    EN CUANTO A LOS HOTELES CADA UNO SE RESERVA Y PAGA EL SUYO POR SU CUENTA, HAY VARIOS HOTELES EN VIELHA, MAS ARRIBA EN EL POST TENEIS LOS NOMBRE DE ALGUNOS DE ELLOS QUE SON ECONÓMICOS PERO SI ENCONTRAIS OTROS MEJORES PODEIS RESERVAR DONDE QUERAIS.

    DIREMOS EL LUGAR Y LA HORA DE ENCUENTRO EL SÁBADO 13 PARA IR A CENAR Y LUEGO EL SI QUEREIS SEGUIMOS LA FIESTA EN ALGUN BAR JI JI

    LO IMPORTANTE ES CONOCERNOS Y ECHAR UNAS RISAS

    NO OLVIDEIS ENVIAR EL EMAIL PARA CONFIRMAR Q VENIS A CENAR.


    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  62. hola sintiendolo mucho no voy a asitir ala quedada de vielha soy @pilarsaez2 de madrid

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa, yo tampoco voy acudir a la cita..tengo ganas de ir a un bolo q nunca he ido y las dos cosas no se puede

    ResponderEliminar
  64. Ola, yo tmpoco podré ir a la kedade. A ver si hay otra oportunidad de conoceros. Un saludo

    ResponderEliminar
  65. Yo @ leticiagarcia29 no asistire ,una pena que tenia muchas ganas de conoceros a todas espero veros en otra quedada mas

    ResponderEliminar
  66. soy @yolandarodrgue5 siento muchísimo no ir a vielha, me quedon con muchas ganas de conocer a gente q conmigo ha sido super amable, espero conoceros

    ResponderEliminar