lunes, 9 de julio de 2012

TARRAGONA 8 de julio del 2012 

Quedada de colorines catalanes, poniendo un poquito de color a Tarragona


Salida de cafetería después de TC

De izda. a dcha.: María Luísa, Silvia, Vanessa, Blanca, Montse, Mayka, Claudia, Eva, Ana y María.



Balcón del Mediterraneo


De izda. a dcha.: María Luisa, Montse, Claudia, Blanca, Mayka, Silvia, María, Vanessa, Ana, Eva y Natàlia.  








Presentaciones oficiales:

Ana (Mangada o @Mangadeta)
Blanca (@BlancaBiel)

Claudia (@AlejFacutom)
Eva (@HACHEYEME1)

María (@Mariar_Bcn)
Mª Luisa (MAHU o @mluisa24)

Mayka (@_AutenticoH)
Montse (@montsepuente)

Natàlia (@HugoPiernaFans2)
Silvia (Puçeta o @SilviaMonterros)

Vanessa (@MEncantaH)












Esta es una pequeña parte de la delegación colorín de Catalunya que nos juntamos ayer domingo para conocernos, hablar, poder intercambiar opiniones, comentar momentos vividos durante y después de GH 12+1 y, como pudisteis ver en la TC, echar unas risas y pasar un día ¡¡muy divertido!! Lo que venimos haciendo durante 6 meses pero sin dejarnos la vista en un monitor ni aporrear un teclado durante más de 10h diarias jejejeje

¡COLORINES! Muchas gracias chicas por venir, por compartir este maravilloso día, sin vosotras no se habría echo realidad y no habría sido lo mismo.

Muchas gracias a las reporteras dicharacheras que sin ellas no tendríamos tanto material gráfico, en especial a Silvia que es la que nos ha facilitado todas las fotos de este post.

A tod@s los que no pudisteis venir comentaros que se os echó mucho de menos y en todo momento estuvisteis muy presentes en nuestras conversaciones y recuerdos; y que no os preocupéis que seguramente se hará otra más adelante, en la que esperamos poder conocernos muchos más.

¡SOIS LAS MEJORES!  ¡SOIS GRANDES!  ¡OS QUIERO!

Petonets de Colors! 



Vanessa (M'Encanta)


 




6 comentarios:

  1. Que guapas y contestas se os ve. Es raro poneros cara después de tanto tiempo leyendo vuestros comentarios primero en el blog de Hugo y después en twitter.Que sepais q vosotras también teníais seguidor@s entre ell@s yo q os leía desde la sombra en el blog hasta q me animé más tarde a participar en twitter, pero ya era como q os conocía de hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No habeis puesto"un poco" de color corazón, habeis inundado Tarragona de una marea gigante de color! Sois grandes, lo mas grande que existe!

    Ojalá todo el mundo fuera como vosotras y ojalá llegue el día de conocer personalmente esas caras tan lindas y esas sonrisas que hacen que se ilumine cualquier dia gris!

    Oa quiero tanto, que no os lo podeis imaginar, se me llena el pecho de orgullo y la boca de sonrisas, por saber que puedo contar con la amistad de vosotras, personas grandes como pocas! ( Y no es nada de chumineo ah! Que yo si no lo siento no lo digo y lo sabeis! )
    Solo puede haber color con gente así!

    GUAPAS! MÁS QUE GUAPAS! QUE OS COMO LA CARA!

    ResponderEliminar
  3. Jo esto no me lo esperaba, saber que formo parte de algo que me ha hecho tan feliz, me emociona. Aunque no os conocía estaba segura de que eraís grandes, siguiendo a Hugo y a María, no podía ser de otra manera. Ayer pude confirmr que no me equivoqué cuando me quede enganchada al blog de Hugo por vuestros comentarios y luego ya no pude despegarme de vosotras.

    Se os quiere un montón

    Sílvia (Puçeta)

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanessa, yo tb osquiero y os siento como parte de mi familia, me enganché a GH por Hugo y María y también a todas vosotras. Muchas gracias por todo ayer, por guiarnos, por escoger restaurante, por hacer de guía, por tu paciencia... por ser una buena anfitriona. Esperamos ya otra quedada y conocer a más colorines. Os hacéis querer, es fácil quereros.El día de ayer fue genial y lo recordaré siempre con mucho cariño. Muchos besitos de colores.

    ResponderEliminar
  5. Vanessa guapa! Ya te lo dije ayer en un piopio, pero te lo repito: Eres una crack! Todo salió a la perfección y no hace falta que digamos lo mucho que disfrutamos del encuentro! Te vamos a declarar la organizadora de actos oficiales de los Colorines! En fin, que tienes mucho arte y lo mejor de todo: eres un ENCANTO! Gracias por tu tiempo y tu energía. Vales tu peso en oro! Ya tienes mi número así es que cuando vengas a ver a los papis a Bcn, llámame y nos hacemos un cafelito pa xal.lar!!

    Petonets de colors!!

    Eva
    HACHEYEME!

    ResponderEliminar
  6. Os vi muy compenetratas, muy tranquilas, muy expontáneas, muy divertidas, como si ya os conocierais de hace tiempo... pues claro de hace 6 meses mas o menos... gracias por esa TC que no olvidaré y por veros las caras, vi felicidad y complicidad.

    Muchos besos a todas espero algún día conoceros.

    ResponderEliminar