viernes, 18 de mayo de 2012

GRACIAS HUGO


Ayer jueves no iba a ser un jueves normal en Gran Hermano, tenía el presentimiento de que no seria así, estaba nerviosísima como si de algo personal se tratara y no me equivocaba, era algo personal, una persona a la que quiero sin conocer se jugaba algo importante o no, depende como lo quisiera ver, y llegaron las diez de la noche, pero  por motivos personales no podía sentarme frente a mi portátil, con mis cuatro ventanas abiertas, Telecinco, el 24h, el blog de Hugo y Twitter. Sobre las 00:30 sonó mi móvil era una amiga que me decía textualmente “No te lo vas a creer pero Hugo va camino de Telecinco que injusticia”, a mí se me partió el alma, empezaron a llegar miles de preguntas a mi mente, ¿Cómo que Hugo va para plató? ¿Por qué? ¿Pero si solo esta su hermana como le hacen esto a la familia? ¿Cómo estarán por el blog? ¿Otra trampa mas del programa? empecé a sentir, rabia,  impotencia, indignación, pero entonces me di cuenta que mi corazón estaba dividido, por una parte hasta me dio alegría que saliera de esa gran mentira en el que le habían hecho participe sin su consentimiento, pensé, por fin se va a enterar de todo, por fin va a saber todo lo que se cuece en ese gran circo, por fin se va a enterar quiénes son sus compañeros, por fin se va a dar cuenta que solo tiene a una persona que lo quiere de verdad, María, y a otra que lo dejo en cuarentena, Aless, entonces empecé a sentirme más aliviada, pero de pronto mi cabeza comenzó otra vez  a pensar ¿Por qué Hugo? No podía estar pasando esto, la persona a la que llevaba siguiendo durante tantos días, la que me había quitado horas de sueño, la que me había hecho reír, llorar, indignarme, sentir, divertirme,  la que me había hecho coger el teléfono y llamar una y otra vez para que pudiera estar donde se merece estar, en la final, la persona por la que he tenido broncas con mi pareja y porque no decirlo hasta con mi jefe, la persona a la que desde el minuto uno que lo vi entrar por esa casa inclinada me había comprometido hasta verlo en la final, estaba en la calle y yo sin poder verlo…
Y entonces me llegaban noticias de la entrevista, entrevista que aun no he visto, y leía que estaba siendo un éxito, que se estaba comportando como un señor, y yo me preguntaba ¿pero cómo un señor? ¿Acaso ha dejado de serlo alguna vez? Jamás en estos meses y me juego lo que sea que en casi 26 años que tiene lo ha dejado de ser, Hugo es un SEÑOR y lo ha demostrado día a día, minuto a minuto, segundo a segundo dentro de esa casa, y los que lo hemos seguido y me refiero a ustedes colorines lo sabemos, lástima que algunos como los de la productora no lo hayan querido ver, pero eso no importa los que ya lo querían y los que lo hemos empezado a querer sin conocerlos, no necesitamos que nos digan cómo es Hugo Pierna Álvarez, porque sabemos de sobra que es una PERSONA MARAVILLOSA.
Hoy me siento afortunada, tengo el privilegio de conocer y de querer a la mejor persona que ha pasado por Gran Hermano  en sus 12+1 ediciones, porque gracias a el, he vivido  momentos inolvidables delante de la pantalla de un ordenador, aunque pueda parecer una locura, porque gracias a ti he conocido a gente encantadora, a la que tampoco conozco en persona pero que las quiero, porque sé que si se han reunido en torno a ti, es que son maravillosas personas como tú, solo te doy las GRACIAS por hacer única y especial esta vivencia al otro lado de la pantalla, GRACIAS HUGO PIERNA ALVAREZ.
Ahora solo decirte que te pases por aquí, que nos dejes algún post de esos que tanto nos gustan y que hemos esperado como un niño el día de reyes, que si tienes tiempo leas un poco de tu blog porque no tiene desperdicio, para que sepas que te hemos seguido las 24h y que nos hemos divertido como los que más, de hecho tienes el blog con más comentarios de todos los concursantes, por algo será, y pedirte que nos digas si quieres volver a la casa porque si  es así  volveremos a estar al pie del cañón como lo hemos estados siempre aunque a veces no nos haya salido bien, que si quieres volver a entrar ahí estaremos, para que vuelvas y nos de todas esas cositas que tanto nos gustan, para que resuelvas los temas pendientes con tus compañeros y para reencontrarte con la persona que más ha apostado por ti dentro y fuera de esas cuatro paredes, la persona que aun siendo humillada, insultada y menospreciada Siempre te ha defendido y Nunca te ha fallado, por todo esto Hugo haremos lo que tu digas, porque lo único que pretendemos es que tanto tu como los tuyos estéis bien. Ahora te esperamos por aquí donde tienes tu casa y donde tienes a tu gente que te quiere un viaje.

2 comentarios:

  1. Sara84! Comparto totalmente tus sentimientos. Felicidades por expresar tan bien la tensión y el estado de hipnosis por llamarlo de alguna forma, en el que nos hemos encontrado muchas de nosotras siguiendo a Hugo. Yo tambien he tenido problemas con mi pareja, en el trabajo por que nadie entiende ni quiere comprender cómo seguir a un concursante como Hugo, puede absorberte y obsesionarte de esa manera. Una manera sana, de corazón, indomable, adictiva.. Un beso muy grande Sara. Que sepas que no estas solas y que te comprendemos. Sigue contándonos cositas en este blog!

    Besos

    HACHEYEME

    ResponderEliminar
  2. Sara84 acabo de leerte, esplendido como has narrado todo de esa noche y del paso de Hugo por el programa y por el corazón de María.
    Yo tambien deseo que nos lea y nos deje algún comentario por aquí. Este blog es para el y todos los que le apreciamos, por supuesto de María también.

    ResponderEliminar