sábado, 26 de mayo de 2012

Por fin tenemos la canción que le dedicaste a María y querías hacérsela llegar como fuera...


Lo que queda de mí
Mira lo ves que no eres diferente
amigo al resto de la gente…
tambien nos cuesta respirar ..
aguanta
Mira no ves que nada es diferente
los perdedores los de siempre
y el corazon de par en par
sin vida
mira puedes mejor andar descalza porque la vida se hace amarga 
cuando se tiene que fingir
Ooo… mira….detras de tu alcoba puedes vivir contigo desazte de tus trucos
Oooo… mira lo que queda de mi
tan solo mira.
Sabes ilusionismo disparate
la culpa la invento el culpable
sin ni si quiera darse cuenta
ahora
sabes que ya no hay mas con que inventarme ser uno mismo es lo importante cuando se pone el corazon a ciegas
y anda olvidate de lo que quieras aqui yo sigo en mi quimera pero acordandome de ti
Ooo…sabes que esta vida es loca amor si tu lo sabes no trates de engañarte

Oooo…sabes lo que yo se de ti
y no nos vale.

Ooo… sabes que sabes tu de mi
de ti que poco sabes ya no hay que demostrarse nada
ooo..sabes lo que yo se de ti
pero no sabes…..

5 comentarios:

  1. Preciosa la canción y muy reveladora

    ResponderEliminar
  2. Hugo, eres un romántico de esos que ya no abundan..por eso nos encantas.. sigue así con el corazón abierto nos gustas mas. No podias haber elegido otra mejor q esta... valiente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa canción y su letra!
    Aprovecho la ocasión en la q por fin he podido acceder a este maravilloso blog lpara presentarme, soy Blanca de Lleida y fan de María y Hugo desde el minuto uno. Los he seguido a través del 24 horas, galas, debates,face, twitter, webs... y bueno al igual q os pasa a vosotros en el camino me llevo horas de sueño y vida social ajajaja pero es que estoy enganchadísima.
    Muchas gracias por crear el blog y por todas sus aportaciones, me emociona leeros y como disfruto con todos los vídeos y montages de los niños, ¡son los mejores!.
    Si hacéis una quedada catalana y mis horarios laborales me lo permiten asistiré.
    A ver si ahora q voy a participar más por aquí os voy conociendo poco a poco.
    Molts petonets de colors i visca l'Hugo i la Maria.
    Maria ganadora!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Blanca un placer leerte por aquí, bienvenida !! :)

    ResponderEliminar