domingo, 9 de septiembre de 2012

Hace semanas...

Hace semanas que estoy mas inactiva, parte por que estaba de vacaciones desconectando del mundo y descansando que falta me hacía y me sigue haciendo ji ji y parte porque en twitter ultimamente leia comentarios en general demasiado "exagerados", para que me entendais como si la vida le fuera en ello, defendiendo a Hugo o a María, nunca he sido fanática de nadie como para llegar a esos extremos por eso cuando leo algunas cosas me "asusto" y me aparto, simplemente cierro o paso a otro cosa porque lo veo absurdo y no lo entiendo. Hugo y María hace tiempo que salieron del reality los seguimos por twitter por que ellos, al igual que nosotros, tienen una cuenta abierta en twitter y como nos caen bien y queremos seguir informados de sus vidas los seguimos.

Me gustaría verlos en persona algún día para saludarlos como el que ve un actor favorito de la tele y le dice, me encanta como trabajas..etc.. (por poner un ejemplo) pues me gustaría algún día decirle a Hugo, me encanta como eres y como has sido en GH.

A veces la realidad supera la ficción y está claro que en twitter mas, parece un submundo en el que el aburrimiento predomina bastante y las ganas de destacar mas. El radicalismo y lo absurdo no van conmigo, sorry. Lo digo siempre si no te gusta algo no lo sigas y si te incordia bloquea, así de facil.

No es obligatorio estar en twitter ni siquiera escribir en este blog, cada uno es libre de hacer lo que le plazca :) este blog está para que cuando queramos escribir y comunicarnos lo hagamos, inquietudes, deseos, anhelos, proyectos, tontunas, vídeos, TC, etc un punto de encuentro para los Colorines, gente maja, cariñosa, grandes corazones seguro, solo hay que leeros en twuiwok y aquí para conoceros un poco. 

Un saludo chic@s !! Nos leemos y vemos pronto !! Besos, sed buenos!! ;) 


(Quebonito)

3 comentarios:

  1. Comparto absolutamente que el color no nos abandone nunca
    Colorines retomemos le damos al play y seguimos?

    ResponderEliminar
  2. hola casi nunca escribo pero viendo la tc el otro dia de hym , la del 14 de sep , me da mucha pena que ellos discutan o se enfaden por el tema de los seguidores, es su vida no la nuestra, ellos no son propiedad de nadie ni de espartanas ni de colorines, una cosa es admirables y otra muy distinta es meterse en su vida y hacer de su vida la nuestra. Dentro de un tiempo no muy lejano esto pasara y ellos solo se tendra a ellos y a sus familias, a mi me importa que ellos esten bien y sinceramente el otro dia tube que dejar de ver la tc por las chorradas de las fans y pongo tanto espartanas , como colorines obsesionadas con sus vidas, que se creen con derecho de meterse en su relacion y amargarles las fiestas con chorradas de niñas de 15 años cuando ellas ya son mujeres echas y derechas, creo sinceramente que algunas espartanas y colorines quieren romper esa relacion porque les encantaria estar con hugo o con maria y les joden que esten juntos porque sino no tiene ninguna explicacion tanta chorrada.
    bueno gracias por escucharse
    yo soy seguidora de los dos por igual y solo deseo que sean felices

    ResponderEliminar