miércoles, 5 de septiembre de 2012



NO ES UN ADIÓS ES UN HASTA SIEMPRE JEFE




Ayer me despedí de una persona muy importante para mi. No mantenía largas conversaciones con él, pero sabía que siempre estaba ahí, en todo momento esperaba que escribiera un post o un TT porque sabía que esas letras llenas de fina ironía conseguirían sacarme una gran sonrisa e incluso una carcajada. Jefe te voy ha echar muchísimo de menos, se que de vez en cuando estarás en la sombra pero que para ti todo esto ya ha perdido la esencia que te hacía pasártelo bien. Porque en esto se resume todo, casi todo el mundo que he conocido en esta historia está aquí principalmente para pasárselo bien, divertirse y compartir con personas muy diferentes unas experiencias. El cariño que les tenemos a Hugo y María ha sido y es el hilo invisible que nos ha unido, pero las risas, las conversaciones e incluso los bucles son los nudos que han afianzado esta unión. Es por todo esto ErZembrao que se me hace muy duro escribir esto, te aprecio y admiro y  lo sabes! Una oración a la Iglesia del Divino Zembrao. Amén ErZembrao.

Como me duele en el alma tenerme que despedir de la gente que siempre ha estado ahí aportando su granito de arena a esta historia. Estoy cansada de tener que justificarlo todo, de no poder comentar libremente por miedo de causar brotes de gente que no quiere ver más allá de sus narices. No pretendo ni he pretendido que nadie nunca piense como yo, pero no puedo con las mentiras, con la gente que tira la piedra y esconde la mano, con la doble moral y la hipocresía. Con utilizar las cosas de forma sesgada a tu conveniencia, con la manipulación de la información, con montar broncas con el único propósito de poner de manifiesto tu punto de vista y que así TU VERDAD sea conocida por todos.

Llevo mucho tiempo queriendo escribir este post, pero precisamente por no querer montar bronca siempre lo aparcaba y dejaba para mañana. Después de acabar Gh y de la consolidación de relación, tenía el firme presentimiento que la gran mayoría de personas íbamos en el mismo barco, daba igual la etiqueta, de donde venías en TT las cosas eran diferentes era una plataforma común y cada uno se relacionaría más con unos que con otros en función de afinidad y carácter. Incluso dejé de lado mi foto ‘colorín’ y puse una foto mía ya que a partir de ese momento ya no era AuténticoH, colorín del blog, era Mayka una chica que participaba en TT con unos amigos que había conocido a partir de GH.

Pero cual fue mi sorpresa después de un periodo de vacaciones, entro en TT y empiezo a leer cosas sobre guerras, acusaciones injustas y desproporcionadas, comentarios fuera de tono. Entonces rescaté mi incono lleno de luz y color intentando dejar claro que se de donde vengo y todo lo que he vivido y dispuesta a explicar a quien quiera escucharlo cualquier duda que pueda tener.

He explicado en más de una ocasión que es un COLORÍN, que no lo sepa es que no se ha querido saberlo, o no le interesa saberlo. UN COLORÍN ES UN SEGUIDOR DE HUGO QUE VÉ LOS SENTIMIENTOS DE HUGO HACIA MARÍA Y DEFIENDE QUE LO DE ELLOS ES DE VERDAD Y RECIPROCO! No se como explicarlo ya más…  Dentro de los colorines pues como en todos los lados habrá gente que le guste más María, habrá gente que menos, habrá gente que entienda a Hugo habrá gente que menos… Y yo me pregunto… PERO QUE MÁS DA? Acaso nosotros tenemos algún poder para intervenir en la relación…

Estoy cansada de escuchar sandeces y mentiras sobre la gente que aprecio y sobre el colectivo. Mentiras como que 
  1. Nosotros no participamos en el regalo, o nuestra participación fue mínima. MENTIRA y DISTORSIÓN DE LA REALIDAD. La idea surgió en la plata pero todos participamos!! Además fue consensuada con nosotros, yo participé en la conversación.
  2. Nosotros no apoyamos a Maria. ¿Perdón? En el blog ya había mucha gente como LUNA defendiendo a María a Muerte cuando aún estaba en la casa. La plata no se creó hasta la salida de María.
  3.  Los colorines no han defendido a María. Los colorines han defendido a María de los NOEMISTAS, DE LOS HUGUISTAS GRISES, DE LAS ACUSACIONES INJUSTAS POR PARTE DEL PROGRAMA, INCLUSO DEL PROPIO HUGO.
  4.  Los colorines no querían la repesca. La mayoría de los colorines pertenecen al listado de la Plataforma espartana. Yo en mi caso, y era una excepción, tenía mis dudas de que si entraba iba a ser bueno o no para Hugo durante los primeros días de solicitud de la repesca, después de la fiesta española, pedí la REPESCA y me uní a la plataforma ví el COLOR.
  5.  Las colorines quieren estar en guerra contra las espartanas. MENTIRA. De echo tengo mucha gente a la que aprecio y más después de haberla conocido durante esta semana que es espartana, he estado viviendo y me he ido al sur con 2 MARISTAS, así q que estais contando? Siempre he dicho que el problema de la plata era un grupo reducido de gente ANTI HUGO y TALIFAN que son como las del lacito pero de María y es esta gente la que lo estropea todo, es grupo ultra que esta ensuciando esta experiencia y que hace daño gratuitamente.


Bueno este es un mini resumen de algunas mentiras dichas. Y es que encima cuando alguna persona pega un golpe encima de la mesa y pone los puntos sobre la i, se las trata con chulería, despotismo, soberbia y mala educación en muchos momentos.

Con todo esto digo que YO estoy aquí para divertirme y para pasármelo bien, arriba Hugo y María. Arriba toda la gente que los apoya de buen rollo y de corazón, y los que no bye bye…


SED FELICES BESITOS DE COLORES
@_AuténticoH
Mayka

12 comentarios:

  1. Twitter ha desvirtuado un poco la esencia del tuiwok de Hugo donde el color predomibaba lo echo mucho de menos.De todas maneras entro cada dia a leer para saber de Hugo y Maria y seguir compartiendo con sus seguidores, me paso muy buenos ratos he de decirlo y de los malos q me entero prefiero pasar,paso del grupo de la plata espartana talifan y antihugo que existe aun hoy, Maria cada dia con sus tuits y fotos deja ver como es Hugo con ella ,si ellos viven de sus precepciones sesgadas en la casa tienen un problema.

    Bicos Mayka y a tod@s los que apoyamos a Hugo y María.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa Maykaaa

    Cuando yo llegué al blog de Hugo (Tuiwok), solo leía, esperaba con ansias vuestras entradas... La tuya, AuténticoH, LUNA, ErZembrao, Mencanta, Sara, Isabel... y much@s otr@s. Gracias a gente como Ustedes, yo me enganché al programa y al sentir que teníamos para con Hugo y María...... Era un deleite y un placer leeros cada día. Es un hecho que además está documentado en el blog de Hugo, que siempre le hemos apoyado a él y con la entrada de María a ella también (fifty fifty).

    No entiendo el afán de querer desacreditarnos a las COLORINES.... o quizás sí lo entiendo, pero no lo voy a decir aquí en un comentario que quiero dedicarte a ti y a tod@s aquell@s que nos proporcionaron el color en GH12+1. Sé que sois también las que más sufren por la manipulación atroz de algún@s, porque existe la sensación de que quieren acabar con los recuerdos y la dedicación a esas dos personas que son Hugo y María… No podrán Mayka… no pueden por mucho que se empeñen algún@s. TALIFANES hay con y sin lacito… y lo sabemos…. Mayka, no les vamos a dar el gusto de ensuciarnos lo vivido.

    Lo más importante de todo esto, es que nos hemos conocido COLORINES, MARIISTAS, HUGUISTAS, ESPARTAN@S y defensor@s sin etiqueta que son MARAVILLOS@s y hemos tenido el enorme placer de compartir muchas cosas positivas… y las que nos quedan!!!

    Mayka, eres una persona INCREIBLE …. Es para mí un PLACER haberte conocido personalmente y “solamente” por eso, que es muchísimo, me vale la pena TODO. Conocerte a ti y a las demás BOLER@S ha sido y es lo mejor de GH12+1 y lo que espero prevalezca en el tiempo.

    También mi recuerdo a tod@s aquell@s personas que han sufrido y sufren el azote del radicalismo verbal innecesario, absurdo y patético!!!!

    Petonets de color... (está bien escrito?)

    ResponderEliminar
  3. Mayca he tenido la maravillosa suerte de compartir contigo 7 días de mi vida. Lo puedes decir más alto pero no más claro

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices... es más doy fe de lo que cuentas es verdad...porque quién me conoce sabe bien de dónde vengo yo... Y con mucho orgullo puedo decir que empecé a ver este GH por María y que luego Hugo me robó el corazón... y yo me he siento colorín y marista y desde el primer momento me habéis tratado como una más me he sentido muy bien con vosotros! NO es verdad que las COLORINES NO quieran a María ESO NO ES VERDAD!!!!!

    Mayca GRACIAS A TI pude ir a la kkda en Tarragona tu fuiste la que se puso en contacto conmigo y te estoy eternamente agradecida. Quién te conoce sabe bien como eres un amor de persona que odia las injusticias y los malos rollos y sé bien xq lo digo!

    Creo que tendríamos que dejar de lado las etiquetas y seguir disfrutando de Hugo y María!

    Besos a quién quiera!

    ResponderEliminar
  4. Te conocí por casuaalidad el día de Yamora ..... en Platja d'Aro y en seguida conectamos... Eres un encanto y estoy encantada de haberte conocido... A parte de buena gente, simpática y encantadora ... me ayudaste en ese dia que yo tube llamemosle dia cruzado! Pero alli estabas tu para abrirme los ojos ... Estoy orgullosa de ser vuestra peque ... porque me demostrais muuchisimo :)
    Este escrito dice verdades como puuuñoos ... ole tuuu olee tuuu Mayka,blanco y en botellaa!!
    Un besotee enorme de la peke!

    ResponderEliminar
  5. ERZI TE QUEREMOS UN VIAJE... ASI QUE NO TE VAYAS MUY LEJOS DE AQUI.

    QUEBONITO.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Maica yo me estoy enterando hoy de todo lo paso ayer, pero no es nuevo para mi este mal rollo continuo que no es de ahora, de hecho no es la primera vez que le comento a gente (ahora no recuerdo) que ya no escribo tanto (y quien me conoce sabe lo que me gsta a mi reir y bromear) pq me agobio cn lo q leo, así que desde mi sillón mato la rabia para no contestar muchas de las cosas que se ponen alegremente sin pensar en el daño que se hace.Yo hace mucho que vi las contestaciones d seguidores de Hugo y Maria al más puro estilo noemista y mira por ahí no paso pq lo último es ofender a la gente, cada cual opina lo que quiere y toda opinión es respetable, me da rabia estar bajo la misma bandera q esta gente, si creen que esa es la forma de apoyar a Hugo y María muy poco han sacado de este GH tan especial para mi, que poco han aprendido del comportamiento que siempre ha tenído Maria con todo el mundo, si tanto la quieren deberían observar sus comportamiento. Y digo yo "que más nos da con quien se hagan fotos tanto uno como otro" si lo hacen será pq son gustosos de hacerlo y para mi con eso ya me vale.Esto ya no es GH aunque los actores sean los mismos la película no, esta ya es la vida real, la que ellos han elegido vivir y donde nosotros ya no somos nadie que pueda influir en su camino, ya no votamos Gracias a Dios!!! pq vaya ruina jajajaj(nota d humor cn color en el texto). Como esto siga así quizás me anime a escribir por segunda vez en el blog.
    1º Maica q ya sabes q eres mi hippy, que nada d malos rollos pq esa no es la filosofía.
    2º Soy colorín y quien no quiera enterarse de que significa que le den, pq a mí nadie me dice a quién apoyo y a quién no.
    3º Estoy triste pq gente cn la que hablamos casi todos se ponga de estas maneras, no tiene sentido, no es el camino, es necesario reflexionar antes de hablar, no siempre lo que nos pasa por la cabeza es lo razonable, tenemos que pensar que no siempre tenemos la verdad absoluta de la cosas.

    Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE:

    Dejemos de hablar mal de personas que no opinan como nosotros.
    Ah y un comentario para quien quiera yo normalmente no me entero de que dicen esas personas q hablan mal de Maria y Hugo (lazitos)pq no las sigo y con eso ya vivo feliz.

    ResponderEliminar
  7. He leído los posts que habeis puesto y estoy de acuerdo con ellos, yo soy de la plataforma de María pero ultimamente ni escribía por la sencilla razon de que había una minoría que miraban con lupa todo lo que hacía Hugo, hasta los puntos y comas, y eso a mi la verdad no me gusta. Yo creo que tod@s hemos luchado por la repesca de María, y yo entre ellas.

    Decir que yo me quedo con lo que nos dan, a mi me da igual si se hacen fotos con unos o con otros porque yo no soy nadie para decirles de quien tienen que ser amigos o a quien seguir, si a mi no me gusta alguien que no me gusta pues no le sigo, aunque ellos lo hagan.

    Siempre he sido de los dos, pero quizas cuando entro María fui un poco mas de ella pero porque para tener 20 años tenía una madurez que me encandilo, pero a Hugo tambien le entendía por la situacion que tenía, aunque a veces lo hubiese dado dos coñejas, pero tambien a María en alguna ocasion; pero eso para mi queda dentro de GH y este ya acabo. Ahora me quedo con lo de fuera con lo que nos dan, que es mucho y por eso no entiendo muchas veces a esa minoría que analiza a Hugo con lupa, yo hoy por hoy soy de los dos, y no sabria decir si soy mas de Hugo o María.

    Yo deseo, pero esto ya es personal, que su AMOR sea eterno, pero si por lo que fuese su relacion acabase seguiría apoyando a los dos, por el simple hecho de que los dos son unos señores, y que saben estar en cada situacion y creo que nunca se haran daño el uno al otro.

    Siento el tocho del comentario y gracias por permitirme escribir en el Blog de los Colorines.

    ResponderEliminar
  8. Mayca preciosa estoy de acuerdo en todo lo que dices. Creo que los seguidores de Hugo y María no deberíamos tener etiquetas y que cansa entrar en bucles y brotes siempre por lo mismo, que lo único que se puede conseguir es que la gente se canse de entrar en tuiter y deje de hacerlo. Siempre me he sentido muy a gusto en el blog de los colorines y animada a participar y en el tuiwoc las veces que leía me pasaba igual. He sido siempre seguidora de Hugo y María de los dos, reconozco que primero lo era un poco más de María pero que con el paso del tiempo Hugo me ha ido ganando y ahora lo soy de los dos por igual, pero que mi casa la he encontrado en el blog de los colorines y mi gente con vosotros pero sin obsesionarme ni mucho menos con nombres ni etiquetas. Mayca me alegro mucho de haberte conocido, eres una persona diez, mereces mucho la pena, contigo se pueda hablar de todo. Gracias por tu empatía y por tu sentido del humor, por los momentos vividos. Montones de besitos de colores.

    ResponderEliminar
  9. Mayca, pequeñaja, TE QUIERO, en la distancia pero TE QUIERO, nunca olvidaré el día que saltaste por defenderme por el malentendido con María ...Igual que tuve que saltar hoy con mi escrito después de lo pasado anoche por Eva en representación de todo lo acumulado estos meses...pero estoy ORGULLOSA DE COMUNICARTE que he tomado hoy la decisión de empezar con la limpieza de MENTES GRISES....igual q en l blog de H decidí una vez saltar los comentarios de los grises y no perder ni un segundo en leerlo, hoy he decidido que comentario gris, bloqueo.... y RT-teo de algun comentario gris, sea por el motivo que sea = bloqueo....!!!!! A mi no me destiñe ninguna gris por muy disfrazada que vaya de rosa ....YO ME ENTIENDO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que ErZembrao sabe lo importante que ha sido para mi en estos meses. Sus escritos, sus impresiones, toda la sensatez que continuamente transmitía ha sido, ya se lo dije, bálsamo en mi vida. Cuando ayer leí su tweet de despedida yo tben como María, sentí, soledad. A lo largo de todo este tiempo, sus palabras eran un alivio en muchos momentos.
    Cuantas cosas dijo... sin decir nada!!!
    Con ese don de la palabra y ese saber estar... tenía facilidad para llegar a mi. Después de los días y de tantos momentos compartidos, se coge cariño a las personas. Puede que no las conozcas personalmente, pero cada comentario ha ido creando puentes en todas direcciones y apenas marchó ayer y ya le hecho de menos.
    En esta autopista en que vivimos, los colorines hemos aunado esfuerzos muchas veces, hemos toreado muchos brotes y nunca se nos cayeron los anillos. Andando el camino, hemos ido descubriéndonos y en muchas ocasiones hemos tendido lazos de colores para conocernos.
    Los colorines tenemos nuestra filosofía de vida, somos hippies, con mucho color, vivimos y dejamos vivir, respetamos las ideas diferentes, somos educados con nuestros contrarios, que no enemigos, y, disfrutamos de los momentos que Hugo y María nos regalan a través de twitter, en los bolos, en los eventos, en las TC... los disfrutamos a tope!!! como lo que es, un regalo.
    La alegría y la risas son signos colorines. Divertirse, sonreír, ver lo bonito de la vida, de los momentos que compartimos entre nosotros y con ellos, es nuestra forma de ser. Estamos aquí para divertirnos y debemos y queremos seguir haciéndolo.
    Nosotros, los colorines, sabemos quienes somos, que camino hemos recorrido hasta aquí, cómo somos y cuantos estamos. Que ningún comentario nos influya. Sigamos con el mismo respeto y andando nuestro propio camino, que no es otro que aquel que elegimos cuando tomamos color, cuando apoyamos a Hugo y su relación con María, cuando otros creaban brotes y ponían el grito en el cielo porque nosotros pintábamos todo con color... A todos y todas las colorines, y a ti, ErZembrao, porque te necesitamos, porque todos juntos SOMOS y tenemos que seguir pintado nuestro día a día con mucho color. Os quiero!!!

    ResponderEliminar
  11. Mayka, yo hice limpieza hace ya mucho tiempo por eso no leo nada en contra d los colorines jajaja ainssss... no me entero de ná soy mas feliz... (quebonito)

    ResponderEliminar
  12. xicas no suelo escribir muxo, pero os sigo y os leo todo lo que puedo, creo k TT es una locura, hay mucha gente disfrazada, hace mucho tiempo ví el primer insulto y decidí no seguir, estoy totalmente deacuerdo con vosotr@s y orgullosa de ser colorín creo k sóis únicas y especiales, graciassss por todo, sin vosotros no podría seguir esa relación de los niños que tanto me apasiona y os tengo envidia sana, ya que no puedo desplazarme para esas kedadas que hacéis besos y os seguiré a donde vayáis...

    ResponderEliminar