viernes, 7 de septiembre de 2012

UUUFFF !!! QUE A GUSTITO M'QUEDAO



ABRÍ LA VENTANA, ENTRÓ EL FRESQUITO Y QUÉ A GUSTITO M'QUEDAO !!!!!




Abrí la ventana, entró el brotao y llenó la habitación de COLOR 





GRACIAS !!!

6 comentarios:

  1. ALEJANDRA (merida0) ¿PERO ESTO QUE ES? NO SE SI LO HARE BIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y SOY UN POCO TORPE CON LA TECNOLOGIA.VOY A INTERTAR TRANSMITIR MIS SENTIMIENTOS,TENGO QUE EMPEZAR POR DAR LAS GRACIAS A ESAS COLORINES QUE ESCRIBIAN EN EL BLOG DE HUGO Y YO LEIA EN LA SOMBRA,Y SOBRE TODO VOY A DAR GRACIAS A ESAS COLORINES ELLAS SABEN QUIEN SON,POR LAS QUE YO EN MI CASA Y DESDE MI TWITTER VIVIA LOS BOLOS DE HYM Y QUE POR TODO LO QUE ELLAS ME TRASMITIAN EN SUS COMENTARIOS EMPEZO A ENTRAME EL GUSANILLO DE IR DE BOLO Y LO HICE EN ZALAMEA,TUVE LA SUERTE DE CONOCER A UN GRUPO DE PERSONAS FANTASTICAS QUE ANTETODO SON AMIGAS,QUE BOLEAN PARA DIVERTIRSE,AUNQUE A LA VEZ ACOMPAÑEN A HYM Y RECALCO HYM,A MI ME DA IGUAL LO QUE DIGAN O PIENSEN GENTE QUE SE LLAMAN SEGUIDORES PERO NO SE MOLESTAN EN IR A VER A SUS "IDOLOS" A NINGUN BOLO,Y SE PERMITAN CRITICAR O JUZGAR A PERSONAS QUE NO CONOCEN Y NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN CONOCER,NI ME MOLESTO EN SEGUIRLOS NI LEERLOS EN REALIDAD ME LA SUDAN.YO LO QUE QUIERO ES VOLVER A ABRIR MI TWITTER Y VER LOS COMENTARIOS DE ESAS AUTENTICAS SEGUIDORAS QUE SE HACEN 2000 KM,QUE ESTAN 48 HORAS SIN DORMIR,QUE SE VAN DEL BOLO AL TRABAJO,QUE SON LAS QUE DAN COLOR A TODA ESTA AVENTURA Y AHORA LAS VEO EN NEGRO Y ELLAS NO SON ASI NO LAS RECONOZCO,ELLAS NO SON DE LAS QUE SE ARRUGAN ASI QUE OS QUIERO ARRIBA A BOLEAR,A VOLVER A VIVIR EN COLOR,A TOMARNOS UNAS COPILLAS,Y A REIR SOBRE TODO A REIR.ALGUIEN QUE OS ECHA DE MENOS Y ESPERA VUESTRA VUELTA YAAAA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale eres grande y te honra por escribirlo e intentar trasmitir a la gente tus sentimientos, creo que twitter se estaba volviendo un arma de doble filo, se estaban vertiendo acusaciones maliciosas y llegando a un punto que a mi personalmente no me gustaba, pues no es mi estilo, los malos rollos, ni las envidias ni las acusaciones, entre al trapo y la cague, ya tenia a todos contra mi que si protagonismo, que si limpie mi casa y menos bolo. Lo unico malo que hice fue confiar en demasiadas personas, y compartir con la gente que esta en sus casas fotos y experiencias graciosas, nunca entre en intimidades ni en tonterias y no conteste a las preguntas tontas. He ido a los bolos de Hugo por que es al que sigo desde el `principio y por que maria aun no hizo ninguno sola por andalucia o extremaura, en cuanto lo haga ire y con la cabeza bien alta, por que no me arrepiento de nada de lo que he hecho y lo volveria hacer con los ojos cerrados. He ido a bolos señores y eso es malo, es indigno, malmet.i, creo que no. Tan solo he seguido a las personas que `para mi mas merecen la pena, junto con Cristian, de este gran hermano, por favor no me metais en vuestras conversaciones yo no os sigo, no me interesan los malos rollos, me afectan en mi vida diaria, es un favor que os pido. Dejarme tranquila y que me quede con mis amigas y con las personas que me apoyan y aprecian. Gracias de todo corazón, crei que era bonito compartis mi suerte con todos pero se ve que me equivoque, aprendida la lección decidi abandonar twitter por mi bien y por las guerras absurdas que os montais. Gracias a todos y a ti Alejandra por estas palabras que en mi caso me han ayudado. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alejandra, me has emocionado. RO: Eres grande y eso te honra. Te queremos.

    HACHEYEME

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una de esas seguidoras q agradecia todo lo que subiais y narrabais, yo soy una de esas q os da las gracias a todas las q vais a los bolos y compartis vuestras experiencias pq yo no puedo hacerlo pq no me ha surgido la oportunidad de poder ir a ningun bolo y gracias a tod@s las q vais yo me siento un poquito mas cerca de ellos, asi q espero q todo este mal rollo q ha surgido en tt pase pq no hace ningun bien a nadie y seguro q a Hugo y Maria no les gustara ver q hay estos piques entre gente q supuestamente tenia q estar unida pq yo creo q todos queremos lo mismo y es ver felices a Hugo y Maria, asi q espero volver a ver a toda la gente q estaba antes en tt q para eso hay una cosa q esta q es el poder de seguir o no a alguien y si no te gusta una persona con no seguirla es suficiente, asi q espero q todo vuelva a la normalidad pronto.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero abrir la ventana y ver que el color entra.
    Echo de menos a esas personas que con generosidad compartían con nosotras, que estábamos en casa, sus vivencias y las hacían nuestras. Gracias a ellas hemos podido "ver" a Hugo y María en los bolos sin movernos de casa. Me he reído mcuhiiisimo con vuestras aventuras y quiero volver a vivirlo.
    Rocío, se os echa mucho de menos.
    Yo también empecé a fijarme en Hugo y luego llegó el color al blog que lo trajo la relación que intuimos con María y que ahora vemos como crece. Por lo tanto, ahora me gusta Hugo y María y me gusta María y Hugo ¡¡¡ Me gusta el color que siempre hubo y quiero que vuelva!!!!

    Luz

    ResponderEliminar
  6. Todos sabemos el motivo por el que nos ausentamos unos dias de tt y es q una no puede estar cada dia justificandose y repituendo las cosas una y otra vez, y eso es lo que siempre hacen. Ro muchas te conocenos y sabemos que adoras a los dos pero lo que realmente te inporta es divertirte y pasarlo bien con esa gran familia que se ha formado gracias a gh

    ResponderEliminar