viernes, 25 de mayo de 2012

ASÍ ES MARÍA....según El Gato

       



El de María Sánchez (en esta edición parece que apellidarse Sánchez daba puntos para ser seleccionado como concursante) es el perfil que más me cuesta hacer. No sería justo decir solamente que es guapa y tiene un buen carácter envidiable. En realidad, María se ha revelado como una mujer con personalidad, que supo estar siempre en su sitio. Es educada, correcta y supo mantener siempre una línea de coherencia. Su carácter imperturbable hizo que no le descompusiera casi nada, ni las dudas de Pepe, finalmente resueltas, ni el recibimiento escasamente amable que le dieron algunas de sus compañeras de encierro.
Solo la vimos perder la serenidad cuando Noemí la acusó falsamente de haber hecho insinuaciones sobre su aventura con Rafa…fael. A nadie agrada que nos acusen de algo falso. A María le sacó de quicio, pero recuperó la compostura a un ritmo razonable, sin sobreactuar ni fingirse ofendida más de lo debido. Sin embargo, Noemí llegó a acusarla de ser responsable de un abandono que jamás se hizo realidad (el famoso “play the maleting”).

Tengo la teoría de que en el regreso de María a la casa, votada para ser repescada, no tuvo tanto que ver su historia de amor no resuelta con Hugo como la sensación de haber sido víctima de un trato algo injusto. Aún no he terminado de saber por qué habría que acusarla de algo que solo era responsabilidad de Hugo.María no tenía pareja y parece que cometía un delito por comenzar una relación con el de Vielha. Eso de “meterse en medio de una pareja” no solamente está bastante demodé sino que siempre me ha parecido un tanto hipócrita. Cuando uno quiere algo debe luchar por ello. Millones de parejas se rompen porque una de las partes, o las dos, se enamora de un tercero. Si les criminalizamos a todos vamos a quedar muy pocos del otro lado.
Curiosamente, María parecía más culpable que Hugo. O que Pipi, sin ir más lejos. Pero ella no tenía ningún compromiso fuera de la casa de Guadalix.
.
Guapa, buen carácter, independiente, serena y alegre son algunos de los adjetivos que cuadran con esta concursante que llegó a la final de forma inesperada para muchos.

Con todo, adoro el carácter de María. Hay que estar hecho de una pasta especial. Ofenderla a ella es una tarea complicada, y si alguien lo consigue sospecho que se le pasa al poco rato. En todo este tiempo nunca le vi una mala cara y nunca le escuché una palabra fea. Lo bueno es que tampoco me dio nunca la impresión de que no tuviera sangre en las venas. Mi conclusión es otra: simplemente creo que es de esas personas capaces de relativizar todo y no dar a las cosas más importancia de la que tienen. En ese aspecto admiro a María y le tengo una envidia feroz.
A pesar de lo dicho, me alegré el lunes de que María llegase a la final. Creo que es una bellísima persona, y no solo me refiero a su aspecto exterior.

5 comentarios:

  1. El Ggato siempre ha hecho miuuuu por María por eso me gusta leerle algunas veces, el ve como nosotros a una María bella por dentro y por fuera. Gracias Gato, ahí yo también te hago miauuu, en otras cosas no. Los buenos concursantes son los que juegan sin pisar a nadie y sin pensar en el premio por encima de otras cosas, los que disfrutan del concurso y del momento, esos son los q suelen llegar a la final... en este caso hay otros que no han llegado y se lo merecian como el que mas, (como es el caso de Hugo, pero sabemos que la campaña q le ha hecho el programa no le ha dejado en buen lugar..una lástima, pero se le considera un finalista y para mi ganador).

    De los 4 que están mi favorita es María y después Aless. NO OLVIDESIS VOTARLA, YA QUEDA POCO TIEMPO Y ELLA DEBE SER LA GANADORA DEL CONCURSO.

    ResponderEliminar
  2. sin que sirva de precednte 100% de acuerdo con el gato

    ResponderEliminar
  3. yo mis favoritos eran hugo y maria,el lunes quiero q gane maria,pero si no es asi,pues quiero q sea alex,los otros 2,para mi punto de vista no merecen ganar,uno pq eso de q va de corazon no se lo cree ni el mismo,y el otro,pq para payasos esta el circo,y quiero q HUGO,gane la revuelta,no tengo otro ganador,aunque entrara Maria,mi ganador es HUGO

    ResponderEliminar
  4. Por eso me hice MARIISTA desde el primer momento,(Nª 57 de una plata que actualmente tiene 624 ESPARTAN@S solo es un dato jajja)mi intuicion me dicto que MI MARIA estaba hecha de una pasta especial que es GRANDE DE ALMA Y GRANDISIMA DE CORAZON es un ser ENTRAÑABLE al que es imposible no quererla...OLE OLE Y OLE por ella y por supuesto con la NIÑA A MUERTE...
    Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el minino al cien por cien.

    ResponderEliminar
  5. MARIA ERES GENIAL YA LO QUE TE QUEDA ES GANAR LA FINAL,POR SER COMO ERES SUERTE QUE TE LA MERECES

    ResponderEliminar