martes, 22 de mayo de 2012

De corazón



 

Una vez mas anoche Hugo pasó por otro de esos momentos de emociones fuertes que te tocan el corazón y como no esperábamos menos de él lo supo llevar con elegancia, respeto y comprensión. No me canso ni me cansaré de decir que Hugo es una gran persona (solo lo conozco de este concurso, de lo demás no puedo opinar) demostrando un talante una cabeza bien amueblada y un corazón q no puede ser mas grande.

Nuestros corazones también sufrieron en una decisión decepcionante pero comprensible por las circunstancias q le rodearon, sabemos que María no lo hizo con maldad, sino que antepuso los consejos y lo vivido en esos previos días al resto. Su corazón sigue intacto igual que desde el minuto en el que le conoció, fuera podrán tener esas conversaciones que no han podido tener en la casa, mirarse y que brillen sus ojos sin cámaras, y el tiempo dirá lo demás… para mi hacen una muy buena pareja con sus defectos y sus virtudes, hemos visto mucho color en ellos sino no estaría escribiendo estas letras en este blog colorín.

Hugo, para mucha gente has ganado esta edición porque has ganado el cariño verdadero ese que sale directamente del corazón de mucha gente y eso no tiene precio. Sigue así que la vida te sonreirá siempre y en lo momentos difíciles sabrás como actuar porque así lo has demostrado. Gracias por esas sonrisas contagiosas, por los momentos tan divertidos, por hacernos investigar tus señales, por la ternura, el compañerismo, por esos bailes flamencos..jajaja por tantas cosas. Nunca me había enganchado a ningún GH solo he visto dos y esta experiencia ha sido gracias a ti y a todos los que hemos ocupado tu blog 24 horas, pasándonoslo bomba, haciendo una pequeña familia de buena gente. Aquí seguimos expresándonos y esta es nuestra isla Colorín, de ayer, de hoy y de mañana, bienvenido seas.

Un abrazo a ti y a todos los Colorines os quiero un viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡! Y a todos los que leen este blog en la sombra, gracias gracias y gracias.

de Quebonito

9 comentarios:

  1. Ole! Yo también te quiero colorina! Un honor haber compartido contigo y con todos los colorines toda esta aventura que espero que no termine aqui.

    ResponderEliminar
  2. Para mi también ha sido un honor, aunque un poco en la sombra, porque no soy de muchas palabras..... Hugo, has sido el mejor con diferencia!!!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a Hugo y todos sus colorines sois los mejores , feliz de estar en esta aventura

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo también te quiero mucho corazón!!
    Sin ti, tus aportaciones, tu creatividad y tu gran trabajo, este blog no sería lo que es hoy día!!
    Muchas gracias por todo!

    Somos un buen equipo, somos una familia, somos una marea de colorines!!

    Petonets de Colors!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Hugo, eres un chico estupendo con muchos valores, y te doy mi enhorabuena por valorar a la mujer que te quiere, a María, espero que tengáis los mejores y más felices momentos y que sepáis disfrutarlos, ella es grande y tú también.

    ResponderEliminar
  6. Oleeee yo tambien te quiero un viaje Quebonito!! gracias por estos meses en los que leerte siempre ha sido un placer y espero que sigas haciendolo mucho por aqui, porque eres unica, gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. quebonito gracias por tus palabras casa vez te superas mas en cada una de ellas ,que yo tambien te quiero un viaje. hugo muchas felicidades que me tienes loquita perdia!y espero que cuando salga maria lo celebreis como os mereceis,que sois los protagonistas de este gh

    ResponderEliminar
  8. Enohrabuena CAMPEON...porque lo eres,ay Huguito como diria MI NIÑA eres lo mejor y por supuesto para ELLA el unico y el mas importante en su corazon...no lo olvides nunca es GRANDE como TU y ve cuanto de verdad te quiere...quierela de la misma forma y en la misma medida,al cien por cien os mereceis estar juntos...recuerda el destino,bolitas rosas...jajja un besazo enorme MI NIÑO

    ResponderEliminar
  9. QUEBONITO, YO TAMBIEN OS QUIERO UN VIAJE!! A TODOS LOS COLORINES.. CUANDO A VECES ME E SENTDO SOLA, ME A BASTADO LEEROS Y ME E SENTIDO MEJOR. MUCHOS BESOS COLORINES

    ResponderEliminar