miércoles, 16 de mayo de 2012

El Loft Amargado.





Seguimos con la maldad, ahora concentrada en un Loft algo pijo, en ella habitan exconcursantes de GH12+1, unos llevan un día o dos fuera y otro algo mas, los que llevan mas tiempo Noe, Marta y Ari llegaron con bastante info del exterior y lo están contado sin mucho tapujo y sin que los Supers, ni MM, ni nadie les llame la atención. MM dijo pueden contar algo… en fin…Los recién llegados Ales, Dani y Pepe no han salido y no han tenido mas info que lo que han visto tras el cristal en plató y los vídeos que les han enseñado de situaciones en la casa durante su entrevista. 

Todos están ahora “jugando reunidos”, en el pijo-Loft, más que nunca, se están contando situaciones vividas entre ellos, arreglando asuntos pendientes, conversaciones, tramas, etc. No hay 5 minutos en los que no nombre a Hugo o a María, (Marta defiende a María),todos creo que los envidian, les tienen celos, se rien de ellos, los ridiculizan, los desprestigian, los mas comedidos Aless y Pepe, hasta el momento aunque han participado también en este desprestigio, quedándonos claro de esta manera que Hugo y María son los que dan vida a esta edición de GH todo parece que gira por ellos, al escuchar  a los locos del loft.

Hugo ya verás que muchos se mueven por el interés, (aun tengo mis dudas en Aless) Noe va en contra de María sin justificación ni verdad y a ti Hugo no te está dejando en buen lugar tampoco, Ari también en contra de ella por pura envidia creo y lo mismo para ti. Marta claramente ha dicho que te odia y que su familia también, no dice nada bueno de ti. Dani ya sabes como es… y ahora está muy crecidito pensando que tu crees que eres finalista y no lo eres de momento, sin embargo el si es finalista, imagínate.

GH dedica 80% de su emisión dl 24horas al Loft Amargado, y en algunas ocasiones nos deja ver la Casa de Gh, para veros disfrutar relajadamente, con risas, piques sanos, emociones, sentimientos, todo eso que queremos ver y no nos dejan.

Esta edición es la de la rabia, morbo, maldad, falsedad, humillación, sufrimiento, crueldad y en ocasiones contadas diversión, risas sanas, amor (Hugo y María) y sentimientos.

Dejo una foto sacada del 24 horas justo cuando Pepe y Noe ríen pensando en sus compañeros de la  falsa final. Falsos vosotros.

GH y Telecinco, estáis haciendo daño a la audiencia q os da de comer, el sufrimiento sin motivo os pasará factura, yo jamás volveré a ver un GH, ni programa de telebasura vuestro, estáis amargados pero con los bolsillos llenos.

HUGO TE QUEREMOS, HUGO GANADOR !!

por Quebonito.

14 comentarios:

  1. Hugo estara contentisimos seguro de tener un blog como este lleno de gente que le quiere :D

    ResponderEliminar
  2. Así es QUEBONITO...ya lo hemos comentado...es cuestión de CALIDAD HUMANA no de posiciones en el concurso...Los engañados recuerdan a sus amigos y compañeros con cariño...Los amargados del loft no paran de criticar y de mofarse de sus supuestos "amigos" y compañeros...lamentable...Pero bueno ya se lo contarán, para eso están los amigos...los verdaderos. Gracias QUEBONITO

    ResponderEliminar
  3. QUEBONITO eres nuestra reportera dicharachera, la que todo lo ve, la que todo captura en una instantanea! no se que sería de los colorines sin ti, sin tus aportaciones... Gracias por todo el gran trabajo que haces!!! Te queremos un viajeeeeee!!!! Muuua!!

    ResponderEliminar
  4. aprovecharos ahora que estoy con faringitis pachucha y tengo mas tiempo que luego no puedo.. jeje. Gracias colorines yo por votostros por Hugo y su familia lo que querais ;)

    ResponderEliminar
  5. QUÉ PENA QUE HASTA EL MOMENTO NADIE HAYA SACADO LA GRABACIÓN DE LAS CONVERSACIONES DE HOY EN ESE LOFT. TE JURO HUGO QUE NO HAN TENIDO DESPERDICIO!!!TODOS Y CADA UNO SE HAN REÍDO DE VOSOTROS IMAGINÁNDOOS COMO OS ESTABAIS CREYENDO SER FINALISTAS SIN SERLO Y CON MARÍA , ESO YA NO TIENE NOMBRE...LO QUE SIGUEN SOLTANDO POR SU BOQUITA NOE Y DANI CON LA COLABORACIÓN DE ARI...Y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, SON PATRAÑAS Y MENTIRAS DE LO QUE NOSOTROS DAMOS FE...LOS AUTÉNTICOS GANADORES MORALES DE ESTE PROGRAMA SOIS MARÍA Y TÚ. Y EL GANADOR ABSOLUTO ERES TÚ, PORQUE COMO NO TE HAS CANSADO DE REPETIR, SE LO MERECE ALGUIEN QUE LLEVA AHÍ DESDE EL PRIMER DÍA Y TÚ ESE REQUISITO LO CUMPLES PERO ADEMÁS CON OBSTÁCULOS Y ENSAÑAMIENTOS POR PARTE DEL PROGRAMA INCLUIDOS....BRAVO HUGO, GANADOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que les pasa es que no.pueden quitare de sus cabezas a noe y.ari.les hubiese encantado estar contigo ya lo dejaron claro la.primera.semana pero al ver q no.tenian posibilidades pues tiraron hacia michael y aless de ahi la envidia q tienen a maria y del friki q decir un tanto de lo mismo no.puede.soportar lo buen tio que.eres y tu.personalidad arroyadora x eso y mucho mas eres el.ganador Viva Hugo

    ResponderEliminar
  7. HUGO HAY MUCHA GENTE QUE TE QUEREMOS DE VERDAD SON CERCA DE 4 MESES SIGUIENDOTE DIA A DIA LAS 24H CUANDO TE PONGAS AL DIA DE TODO TE DARAS CUENTA DE LOS POCOS AMIGOS QUE TE LLEVAS DE VERDAD.LA UNICA PERSONA QUE TE HA QUERIDO DE VERDAD HA SIDO MARIA YA LO COMPROBARAS.MARIA CUANDO SALIO POR 1º VEZ SOLAMENTE TENIA PALABRAS BONITAS PARA TI Y PODIA HABER HECHO PLATOS Y BENEFICIARSE DE TI CONTANDO COSITAS Y NO SE SUBIO AL CARRO EN NINGUN MOMENTO ESPERO QUE UNA VEZ QUE SALGA HABIENDO DISFRUTADO DE TU FAMILIA Y AMIGOS REPASES TODOS LOS VIDEOS DE LAS ENTREVISTAS DE MARIA Y COMPROBARAS QUE SE PUEDE MANTENER UNA CONVERSACION DE MAS DE 30SEGUNDOS,ANTE TODO ES SINCERA ASHAAAAA ,TE QUEREMOS UN VIAJE Y QUE JARTIBLE ERES .....PALABRAS QUE CREO QUE EN TU VIDA NO LAS VAS A OLVIDAR JAMAS.XAO XAO

    ResponderEliminar
  8. Sólo quiero agradeceros a todos vuestro apoyo a Hugo. Si no fuera por vosotros, la gente que le apoya, todo este circo sería insufrible, sobre todo en momentos como los del debate de ayer que después de la defensa de su hermana, gran parte del publico del plató se dedica a abuchearla... por Dios, que poco respeto por las personas. Menos mal que hay sitios como éste y personas como vosotros que le defienden y apoyan al máximo. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Angel por pasar por aquí y dejar tus sentimientos y a toda tu familia por ser tan buenas personas, educadas, amables y sencillas. Estamos con vosotros y con Hugo siempre. Fuerza y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. que bonito , no me canso de darte la gracias por este blog , espero que los niños se pasen por aquí y puedan ir viendo que clase de compañeros han tenido

    ResponderEliminar
  11. angel un beso muy grande ---para ti y para tu familia------teneis un hijo del que sentiros muy orgullosos-------su paso por el programa ha sido un motivo de alegria para muchas personas------y su relacion con maria-------un reflejo de sus principios y su corazon------esperamos que esta noche se resuelva todo de la mejor manera para ellos-------un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Angel, gracias por visitar el blog. No sabes lo afortunados wue sois de tener un hijo como Hugo, que por mucho que nos quieran hacer ver un Hugo que no existe, sabemis que es todo corazon, alegre y muuuuy entrañable! Solo esperamos que esto termine de la mejor manera posible y si esto hace que recubais nuestro cariño, no desapareceran nunca lis colorines, porque os queremis como sois y no por lo que nos quieren vender! Estamos agradecudos tanto a Hugo como a Maria pir ser transparentes y
    No se hayan dejado manipular por el orograma y la cadena! Un besote a toda la familia y amigos de Hugo y como ya han dicho por aqui: OS QUEREMIS UN VIAJE OJUUUUUU

    ResponderEliminar
  13. Quebonito: Tu energía y tu talento me tienen alucinada. Eres sin duda alguna uno de los motores principales del blog de hugo y de este blog. Sigue así guapa! Te necesitamos!!

    HACHEYEME

    ResponderEliminar
  14. Entre todos llenamos este blog de COLOR, cada uno aporta su grano de arena con enlaces de vídeos para llenar la videoteca, con entradas, comentarios, energías positivas de los colorines power jeje

    Quebonito.

    ResponderEliminar