miércoles, 30 de mayo de 2012

EL RETROVISOR

EL RETROVISOR
        
           

        
     30 de Mayo ya...dejamos atrás una etapa...empezamos otra, bastante más breve que la anterior, pero con más ilusión, con más ganas, conociendo un poco más...Soy poco de mirar atrás, porque siempre he considerado que mirar mucho rato por el retrovisor hace que te pierdas la carretera...todo lo que viene por delante...que en la mayoría de las ocasiones produce nuevas sensaciones... pero permitídmelo esta vez, es inevitable.
    ¿Quién nos iba a decir en los comienzos del concurso cómo iba a acabar todo esto? lo bien que iba a terminar...porque a estas alturas, lo importante ya no me parece quién ha ganado ó perdido...para mi lo importante es lo que ha dado cada uno de sí mismo, con sinceridad, siendo como son...y en eso Hugo nos lo ha dado todo, nos ha dado lo mejor.


     Siento hace días que a Hugo solo se le mira bajo el prisma de la figura de María, y no es por despreciarla, ni mucho menos, pero sé lo mucho que vale este chico, por si mismo. Siempre he defendido todo lo que Hugo nos dió a partir de la entrada de María, ahí empezó parte del detectivesco seguimiento, pero ¿cómo valorar todo lo que ha dejado Hugo por el camino, todo lo que gratuitamente ha aguantado en "pro" de esta relación?...


     De recordar es cómo la presentadora del concurso lo apreciaba, y mucho, al comienzo del mismo...se implicaba, comentaba en su propio blog lo que sentía su Valle...De repente, la entrada de María, descolocó todo...lo descolocó...Todavía recuerdo el comentario de la presentadora: ¿Y estos chicos no podían haber esperado un poco más...?...y yo me pregunto...¿esperar a qué?...a que otra persona se fije en María y se pueda vender la historia...a que pase la vida reprimiendo sentimientos...bastante duro es sentirlo y no poder expresarlo, quererlo y no poder demostrarlo...tan duro me parece...
     Hugo se dió cuenta en todo momento de lo que sentía, de lo que no podía evitar...jugó como pudo, como le dejaron... sin perder en ningún momento la ilusión y la participación en el concurso...sin meterse, ni perjudicar a nadie...divertido, sincero, educado...como un señor.
     Echó de menos tremendamente a María y lo demostró, nos lo demostró...la recuperó y ya no pudo evitar quererla. Sin disimulo, aparcó su vida exterior, renunció a su vida exterior para vivir la experiencia a tope, apostando por algo que ni siquiera sabía si iba a funcionar y con la seguridad de las críticas que iba a suscitar...se puede ser más honesto. 
     Sutil, discreto y reservado apostó por el corazón...se olvidó del maletín y nos llenó de miradas, de ternura, de susurros que han llegado hasta el final y que solo María nos podría contar. 
     Encajó juicios, desprecios del programa, sorpresas y alegrías convertidas en duras decisiones, engaños...y todo con su eterna sonrisa, sin rencor, sin enfados...aún con todo, sin perder la ilusión. 
     Particularmente aposté duro por María como finalista, por ella y por Hugo, completamente segura de que ella lo elegiría como +1...¡¡¡Ay!!! qué gran decepción...no fué así y me sentí fatal, me sentí estafada, engañada...veía otra María y me hacía sacar sentimientos que no me gustaban... pero, una vez más... ahí estaba Hugo, enseñándome otra vez con su actitud... nos volvía a ofrecer lo mejor de sí mismo con su comprensión y su apoyo...hasta que me convenció de nuevo para ofrecerle el mío.
     A día de hoy, y después de haber visto su reencuentro ayer y su última TC hoy, no puedo sentir más satisfacción de verlos bien, de verlos juntos, de verlos cómplices...no me puedo sentir más orgullosa que haber seguido a esta persona, y verlo feliz...olvidado todo...y verlo feliz.


     Era necesario mirar por el retrovisor y valorar todo lo que nos ha dado Hugo de si mismo...generosamente...Ahora nos toca volver la cabeza y mirar de nuevo el horizonte...breve pero intenso, cargado de nuevas experiencias y sensaciones que nos devolverán, mucho más desinhibidos, los mejores tiempos vividos...ojalá sea así...ojalá lo veamos así...Nos brindan una nueva oportunidad para ser felices viéndolos...MAÑANA.  
     

                                                                          MANGADA(blog de Hugo)/MANGADETA (twitter)

12 comentarios:

  1. que bonito mangada, y estoy de acuerdo contigo no hay que que hay que vivir para ser feliz y ellos lo están viviendo

    ResponderEliminar
  2. mangada--tan buena como siempre---a partir de esta noche de nuevo en el blog de hugo---20 horas diarias enganchadas al 24h ----sera breve ---pero siempre nos quedara twitter---un beso

    ResponderEliminar
  3. Nuevamentegenial lo que escribes,y nuevamente comparto contigo tus palabras,el es grande por si solo pero los dos juntos forman el tandem perfecto.besos y mucha suerte a los dos

    ResponderEliminar
  4. Oleee tu mangada!! Yo también estoy orgullosa de Hugo... el ha dado tanto de si que no es para menos y me alegra haber contribuido en una pequeña parte a que los dos estuvieran mas tiempo juntos repescando a María porque el la necesitaba tanto en la casa y por verlos así de felices juntos fuera. Ahora que disfruten esta nueva y breve etapa y que luego ellos vean lo que quieren hacer... disfrutemos pues de nuevo la aventura en su blog y en este, enganchados al 24horas sin dormir pero felices.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES MANGADA COMO SIEMPRE TU EN TU LINEA MEJOR NO SE PUEDE EXPLICAR.HUGO ERES GRANDE SIGUE ASI NATURAL COMO TU ERES XAO XAO XAO

    ResponderEliminar
  6. MANGADA, suscribo totalmente tus palabras y pensamientos. Asi lo he vivido también.
    Hugo, si lees esto, asi te hemos visto TUS COLORINES, los que no duermen, los que se dejan la piel (y los matrimonios jeje) por defenderte y apoyarte ante todo y ante todos. Asi te queremos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Mangada, estoy de acuerdo en todas y cada una de tus palabras, Hugo tus colorines estamos muy orgullosos de ti y vamos a estar contigo siempre no se te olvide, ahora disfruta de tu nuevo reto!! te queremos un viaje y os quiero un viaje colorines!!

    ResponderEliminar
  8. Oleee tu!!! Fantastico análisis que comparto al 100%, palabras cargadas de emocion de sinceridad. El problema no es que sintamos que se le vea bajo el prisma de... El verdadero problema y li que me entristece o da rabia, es que el lo cree. Y no es asi, Hugo ha demostrado tanto, nos ha dado tanto que no le hace falta nadie para brillar. Tiene una marea de color que cree, confia y esta con el. Hugo tiene luz propia.

    ResponderEliminar
  9. Precioso MANGADA. Los colorines siempre con Hugo!!!!

    ResponderEliminar
  10. del ole, tus palabras felicidades!!!totalmente lo comparto contigo!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Mangada, algunas a parte de colorines sois escritoras , superbonito lo que has escrito. Me da mucha satisfaccion que hay gente que ha vivido este GH como yo

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSO MANGADA. COMO DEFINES A HUGO ESCRIBES GENIAL CON SENTIMIENTO,VIVA EL AMOR CON SENTIMIENTO DE HUGO Y MARIA,¡¡LES SALE POR TODOS LOS POROS DE SUS CUERPOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar