martes, 15 de mayo de 2012

Espera un momento....


Para ponerle un toque musical al blog, aqui os dejo una de las canciones importantes de este GH 12+1, que nos ha dado momentos muy buenos, y que seguramente cuando la volvamos a escuchar nos recordara a Hugo.


4 comentarios:

  1. PRECIOSA LA CANCIÓN Y LA FOTO...ESTE ES EL REGALO DE HUGO PARA MARÍA QUE QUERÍA QUE MARTA SE LO LLEVARA CUANDO SALIERA EXPULSADA....NO SALIÓ Y TODAVÍA LO TIENE HUGO EN SU PODER...ESPERANDO EL MOMENTO....PARA DÁRSELO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Luna que ayer vi la gala cuando María estuvo nominada que Hugo le dio el romero de su madre y en la sala dé expulsión le dice a cristian que también le ha dado una canción se ve claramente que lleva un papel mañana pondré sí video en el blog

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Esta canción me eriza la piel, me viene a la mente momentos de Hugo y Maria... antes era para mi una canción extremadamnete bonica pero ahora es agridulce... pero no deja de hacerme sentir parte de lo que nos habeis regalado. Gracias , gracias, gracias. Os quiero a los dos. Me habeis enamonado tanto tú, Hugo,como ese angel que es Maria.

    ResponderEliminar