miércoles, 16 de mayo de 2012

La Fiesta




La fiesta de ayer fue especial, se respiraba mas LIBERTAD, el aire era mas puro, no había amenazas, no sentíamos maldad, fue como un sueño para los que apreciamos a Hugo y a María, por fin después de muchos meses pudieron “tener la fiesta en paz”, sin niño impertinente y malicioso de por medio, sin Pepe incitando a otros a malmeter o lanzando su veneno, sin las miradas de celos de Ari-ira, o las caras de Noemí de lapsus malignos,…. Que gustazo de fiesta!
Hasta los cámaras lo disfrutaron y no nos lo censuraron… estarán ahora en el paro??....gracias técnicos por arriesgaros tanto anoche, jeje.

En twitter, en el blog de Hugo,  todos disfrutamos con ellos, con esos bailes flamenquitos de María, Pipi y Hugo, dándolo todo ante el espejo, esa María puro arte que  le corre por las venas con la flor en honor a la feria de Jerez, esa Pipi reina de las fiestas desbocada y preocupada por su momento sujetadoring, ese Hugo q baila flamenquito que quita el sentiooo, lanzando sus bromitas a una y a otra… el alcohol moderado menos mal sino hubiéramos tenido espectáculo de la pájara, vomitona de María, o verdades por la boca de Hugo.. esta vez fue todo moderado. Fue una fiesta de miradas de celos, de te reviento, de deseo, de felicidad.

María sacó el gorro que le regaló Hugo en aquella fiesta hace ya unos meses.. y me hizo recordar  q eso fue lo que me enganchó a seguir esta edición mas que nada… Hugo y María… y ahí siguen los 2 de fiesta y con el gorro…felices, bailando, cantando, sintiendo.

Porque estos 3 chicos estaban viviendo su última fiesta en GH la fiesta de la final y que les quiten lo bailao. No se juega con los sueños jefes y jefecillos de GH, la audiencia, las familias estamos indignados por vuestro juego de engaños. Pero una vez mas todo lo que hagáis por tapar el sentimiento os saldrá mal, como os ha venido pasando, por que el bien debe triunfar sobre el mal.

Estamos contigo Hugo, te queremos  un viajeeeeeeee ¡

de Quebonito.

8 comentarios:

  1. Ashaaaa que fiesta colorines la mejor de muchas!! Qbonito gracias por plasmarlo todo.

    ResponderEliminar
  2. quebonito haces honor a tu nombre , como ha crecido el blog de cositas ....

    ResponderEliminar
  3. QUEBONITO una vez más plas plas plas! que buen reflejo de la fiesta que vivimos anoche, para mi, sin duda una de las mejore, en la que vi un Hugo más divertido y relajado que nunca. Con nostalgia por los que ya salieron, pero disfrutando de la que puede ser su última fiesta en GH.

    Petonets de Colors!!!

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES SOMOS COMO UNA FAMILIA GRACIAS A TODOS LOS COLORINES

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como va quedando el blog. ¡¡¡ que miradas pudimos ver ayer !!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudos bailes se pego hugoo.. Difrutaron mucho

    ResponderEliminar
  7. COLORINES! Que bien nos lo pasamos nosotras también en la fiesta con nuestros chupitos electrónicos!!!!! Ay, que noche tan mágica. Me faltó solo una "cosita", pero conociendo a Hugo como ya creo que lo conozco, ya sabía que no iba a suceder..Gracias QueBonito! Estás haciendo cosas muy grandes!

    HACHEYEME

    ResponderEliminar