martes, 15 de mayo de 2012

Las palabras se las lleva el viento... Las injusticias quedan!!

Una gala más, una noche más, muchas injusticias!!!

Recuerdo haber escuchado que no nos teníamos que preocupar por el "Dale la vuelta", hubo una llamada a la calma por la incertidumbre y el miedo al rumbo que podía tomar ese cambio, ese "Dale la vuelta". Recuerdo una promesa de una final bonita, única y llena de sorpresas...
Recuerdo un "Tranquilizaros que os sorprenderá para bien, será una final muy bonita"... 

Esas palabras venían por parte de una persona que, desde hace 3 galas desde, el minuto 0, ensalza a su preferido y osa vestir con los  colores de su finalista.
Esas palabras venían de una persona que premia con vídeos y favoritismo a unos y omite vídeos e ignora a otros.
Esas palabras venían de una persona que, durante un corte publicitario muy conveniente, aconsejaba a su favor para que se eligiera a una persona determinada como +1.
Esas palabras venían de una persona que dejaba leer las preguntas al entrevistado.
Esas palabras venían de una persona que anoche comunicaba ente risas que se iba a vivir una falsa final y que a posteriori a ver como reaccionaban estos a la farsa, vaya a ser que se le reboten los polluelos, los cuales no tienen derecho a protesta ni queja, faltaría más! con lo divertido que es que te engañen ante toda España y lo divertido que es vivir de una ilusión para que luego te la quiten de un plumazo y sin tu haber participado conscientemente.

Si que le han dado la vuelta, no solo a este falso concurso, ni al concursante Hugo Pierna que lo han mostrado de todas las maneras menos de la correcta, si no a nosotros.
Han hecho que dejemos de creer en un formato de concurso que si en otras ediciones podía ser sospechoso este año es descarado. Nos hacen creer o nos intentan vender una falsa realidad, un programa que  no se corresponde con el 24h que vemos...

Ya no solo por como es él, sino por todas las injusticias a las que estamos sometidos...

         ¡¡HUGO FINALISTA!!  ¡¡HUGO GANADOR!!

#MAREACOLOR_HUGOGH   #COLORINESHUGO_POWER

Por M'ENCANTA

4 comentarios:

  1. Oleeeeee oleee y oleeeeeee, M'ENCANTA tu escrito :)y tu estreno en el blog, como debe ser, defendiendo la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Ole las guapas!!! Qué grande eres M'ENCANTA y que gran estreno. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. plas, plas, plas no lo podías expresar mejor

    ResponderEliminar
  4. PERFECTA, no podía ser de otra manera...Tú si das la vuelta a la vida de los demás...eres excepcional y por eso te quiero...y lo sabes. Un besete cariñete.

    ResponderEliminar