miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi aportación al blog. By HACHEYME


Quería deciros que estoy muy orgullosa de todo la la energía que aquí hemos creado entre todos los COLORINES. Que somos conscientes de que luchamos contra muchos muros y muy altos y que lo que cuenta al fin y al cabo, es el camino, no el fin.

¿A que nos lo hemos pasado pipa junt@s todos estos días? 
¿A que ya nadie nos puede quitar esos buenos momentos vividos todos los colorines entrando y saliendo de nuestros bucles? 
¿A que hemos aprendido todos muchas cosas nuevas? 
¿A que ya nada volverá a ser igual que antes en nosotr@s? 

Todo eso lo hemos vivido gracias a HUGO y su forma de ser, que nos ha atrapado. Ese diamante en bruto. Esa roca del Pirineo...María también descubrió la joya que hay en Hugo y juntos brillan con luz propia. Por eso la casa +1 les teme y les envidia. 

Todos nos hemos enamorado de Hugo y de su coraza. De su juego elegante. De su lealtad. De su falta de Hamor Berdadero creado artificialmente para las cámaras. Eso es lo que le hace ser auténtico y sobre todo, humano. Como nosotras. Hugo es un hombre serio, que se viste por los pies, poco amigo de los desnudos emocionales y las exhibiciones públicas de todo lo suyo. Los catalanes somos muchos así. Cerrados hasta que nos abrimos. Reservados. Prudentes. Por eso mucha gente, la que nos ve desde fuera, no nos tiene simpatía hasta que nos conoce de verdad. Eso es lo que le ha pasado a Hugo. Que mucha gente no lo conoce todavía, sobretodo porque T5 no lo ha querido por que no es rentable. No vende. 

En fin..Que yo lo único que quiero es que nadie SUFRA MAS. Que la familia de Hugo no sufra viendo el injusto trato hacia su hijo. Que Hugo no sufra cuando vea que todo es una gran mentira y que no se sienta culpable del sufrimiento que haya podido tener su familia por su participación en el concurso. Que nosotros los colorines no suframos por Hugo...... Esto está empezando a no ser divertido y me da rabia. No abandonaré el barco. Seguiré hasta el final con Hugo y le votaré por que me da la gana y por que nadie más que él se merece ser finalista. HUGO FINALISTA · HUGO GANADOR

Por HACHEYME

10 comentarios:

  1. GRACIAS HACHEYME POR LA MANERA DE DESCRIBIR A NUESTRO HUGO PORQUE YA HUGO FORMA PARTE DE LOS COLORINES

    ResponderEliminar
  2. Perfecto...sin más...no se puede expresar mejor lo que ha significado estos ciento y pico días...tanto para Hugo como para nosotr@s...Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Genial, una vez más has descrito lo que todos sentimos. Estoy orgullosa de pertenecer a estos colorines.

    ResponderEliminar
  4. Hacheyme lo he subido...x q lo vi hace dos días. Totalente deacuerdo con todo ya lo sabes, todos los colorines pensamos igual, estamos indignados con esta edición de GH, es penoso el trato que le dan.

    ResponderEliminar
  5. GUAPA!!!!! Has clavado lo que hemos vivido y lo que estamos pasando. Muuuua!!

    ResponderEliminar
  6. genial,orgullosisima de seguir a hugo,de comentar en el blog y de que los colorines llegaran a mi vida,he pasado momentos geniales leyendo en el blog y espero poder seguir pasandolos aqui,para mi y yo creo que para todos los colorines gh 12+1 tiene un ganador y ese es HUGO PIERNA,autentico,buena persona y amigo de sus amigos

    ResponderEliminar
  7. Para muchos hugo es el verdadero ganador de gh

    ResponderEliminar