lunes, 21 de mayo de 2012



MiradasCruzadas

¿Os acordáis de aquel 19 de Enero? Vimos por primera vez a Hugo en nuestros televisores, aquel chico aranés que se veía campechano, risueño, simpático, bonachón. El mismo chico que aconsejaba a sus amigos, siempre estaba con las bromas, el buen humor y sobre todo, el sentido común. ¿Os acordáis, verdad?

Y ahora... ¿Os acordáis del aquel 16 de Febrero? Cuando llegaba María arrasando en aquel confesionario, provocando las primeras iras entre el sector femenino, y los piropos de todos los hombres de la casa, esa María callada, más ausente que su antecesora +1, pero con el arte por bandera, unos ojos que ya expresaban la ilusión por haber alcanzado su sueño, y la serenidad, la armonía, la dulzura personificada. Estaba claro que dos carácteres como los de nuestros defendidos, no podían llevarse mal.. y así fueron surgiendo sus acercamientos, más tímidos, pero arrancando las tienas sonrisas y las dulces miradas de sus bocas, de sus ojos... Y cuando todo empezaba a llenarse de color, llegó el día 8 de Marzo.

También os acordáis, ¿no?. Adiós a los besos de buenos días, al tonteo, adiós a una gran persona, con una despedida agria de la voz y la maldad de chita (así lo catalogó ella misma.. olé sus ovarios. Ascopena) Se quedó en la casa un Hugo más apático de lo habitual, echando en falta a aquella persona que en tan pocos días, había conseguido quedarse en su memoria, en su corazón. Pero el tiempo seguía su curso y de todo hubo que reponerse.. de nuevo vimos a ese Hugo de las primeras semanas, dicharachero, generoso, AUTÉNTICO... y entre fecha y fecha, 2 de Abril. La repesca, repescó a la repescada María. Hugo volvía a dibujar sus más amplias sonrisas, volvimos a presenciar los celebérrimos "Buenos días", María estaba FELIZ, el roneo iba "in crescendo" según pasaban las horas, hasta que unas pelotitas rosas hicieron lo demás. Había nacido oficialmente "la parejita", las "bolitas rosas". Y a partir de ese instante, numerosos momentos inalcanzables a la vista de aquellos que no ven más allá que las galas, numerosos momentos inundados por la ternura, las miradas, la total compenetración que ha habido siempre entre estos dos carácteres... las retinas de Hugo hablaban más que sus palabras; los silencios de María otorgaban sus sentimientos... Una relación íntima, sin espectáculos. Y si no hay pela, hay que omitir la realidad... dejando a Hugo de frío, cretino y calculador, a ese Hugo noble... pobre de él.

Con una imagen más que demacrada de cara a ese espectador ingenuo que se deja llevar por las realidades que T5 se monta a su antojo, Hugo nos dejaba el 17 de Mayo. Por su parte una María triste y apagada espera como agua de este mismo mes que llegue el mañana, para que ocurra lo que deba. Una María, que como siempre, llora, y echa de menos en el más estricto de los silencios.Y AHORA QUE TENEMOS LO QUE TANTO TIEMPO LLEVAMOS DESEANDO, A NUESTRO ALCANCE, HAGÁMOSLO REALIDAD. POR ELLOS, POR LOS TANTOS Y TANTOS QUE LES HAN CRITICADO, POR VER LAS CARAS DE LOS DEMÁS, POR SUS FAMILIAS, SUS AMIGOS, POR TODOS SUS SEGUIDORES, POR NOSOTROS. LA META ES TANGIBLE. NO VALEN DESPUÉS LOS ARREPENTIMIENTOS, LAS LÁGRIMAS A DESHORA... VOTAR ES LA MISIÓN, Y ELLO DEBEMOS HACER. HUGO, MARÍA, COLORES.. A LA FINAL.

(Calentito del Blog de GH del Señor Hugo Pierna, sin cambiar ni una coma...AAASSSHHHAAA)

5 comentarios:

  1. Si a estas alturas del concurso tal y como han salido las cosas hay que votar a la niña para que ella pueda estar en al final, yo soy colorín y para mi GH sin Hugo y María no es nada... los dos son la historia que me ha enganchado, y solo lo sigo por ellos. Voto y seguiré votando porque sino esto GH para mi se acabaría.

    Quebonito.

    ResponderEliminar
  2. MIRADASCRUZADAS! Ole, ole y ole! Que bien te expresas, vive Dios! Sigue con nosotr@s por favor, nos interesa mucho tus opiniones!

    HACHEYEME

    ResponderEliminar
  3. que orgullosa estoy de ser colorín!!!!!!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo miradascruzadas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que he descubierto el blog y me encanta....llevo 2 dias votando a Maria.....¡me voy a arruinar!....todo sea por verles juntos...un blog maravilloso gracias por los videos

    ResponderEliminar
  5. De esas noches en blanco que me gusta releer...de esas noches silenciosas en las que parece que las palabras calan más...De esas noches que me gusta disfrutar de escritos como este...que transmiten sentimientos, que acarician la piel...y desordenan el corazón. Gracias por tus escritos, gracias por tus palabras...gracias por otra caricia. Besetes guapo!!!

    ResponderEliminar