miércoles, 23 de mayo de 2012

LoSiento





@evasheyhe:  LoSiento   22-05-12 -  22:25 horas


Lamento mucho la forma en la que interrumpí mi participación ayer en twitter. Me comporté mal, me sentí en un principio defraudada con María, habíamos dado lo que podíamos cada uno para convertirla en finalista con la intención de que Hugo volviera a la casa de GH. No terminé de ver la gala y me retiré.

A lo largo del día de hoy, no he seguido nada, ni leído nada, porque como tengo que justificar mi sueldo, pues he estado de viaje. Mi actividad neuronal, ya de por sí un pelín limitada, anoche estuvo en off y a lo largo del día de hoy creo que he recuperado una parte de mi masa encefálica y me he puesto seria.

He comenzado leyendo algunos mensajes en el blog de HUGO y en la página 250 o algo así, he tirado la toalla. El mismo sentimiento que me invadió a mí ayer, existe en much@s participantes y creo humildemente que estamos equivocados.

María se convirtió en finalista de GH12+1 y eligió a Pipi como su +1. Admito que Pipi no es “santa de mi devoción”, no lo era antes y aún dudo si hará campaña por María, su finalista, o si la hará por Pepe (Recordemos que tiempo atrás, cuando la propia Pipi aún estaba en la carrera…llegó a decir que prefería que Pepe ganara GH, incluso por delante de ella misma). Pero bueno, me he propuesto darle un voto de confianza.

En cuanto al asunto en cuestión, hoy pienso que me precipité ayer, creo que María actuó influenciada por los gritos en plató que le reclamaban que eligiera a Pipi.  –cosa absolutamente normal, y me explico: Se nos olvida que esto es un concurso y en juego hay 300.000.-Euros. Teniendo en cuenta, que Pipi cuenta con mayor apoyo que Hugo, mal nos pese a los que estamos aquí, pero es así y se demostró lamentablemente el jueves pasado, las personas que gritaban “Pipi” lo hicieron pensando en el interés de su hija, hermana, prima y amiga. Creo y espero, aunque esto es una aseveración, que la familia de cualquiera de nosotros hubiera hecho exactamente lo mismo, si estuviéramos en el lugar de María, velar por nuestros intereses. Todo lo demás, puede esperar una semana más. A las preguntas de los demás participantes que aún se encuentran en Guadalix y de la propia MM acerca del motivo de la elección de María de su +1, María dice lo de: “…porque es muy buena y se lo merece”. Pepe tampoco reconoce porque eligió a Noé y todos sabemos porque. A Alex tampoco se lo he oído decir. Porque María va a tener que justificarse con un: “Porque me lo han recomendado los míos…”. Yo además sigo con mis conjeturas…tengo la sensación, ojo es solo una sensación, que Hugo podría haberle hecho alguna señal porque María casi seguro que habrá buscado su aprobación mediante algún gesto, o mirada (de éstas que sin verbalizar, hablan) o quizás simplemente la pasividad hizo que María percibiera lo que debía hacer. Creo que María se “moría” por volver con Hugo a esa casa y lo habría elegido con los ojos cerrados. Chorradas de las mías, pero ahí lo dejo. 

También me atrevo a opinar, que no estoy en absoluto de acuerdo con los comentarios que he leído en los foros, antes de la gala de ayer, cuando éstos animaban a que entre Hugo en la casa para callar bocas, para ponerlos a todos en su sitio. Mucha gente insistía en que a Hugo le dieran informaciones casi de última hora para que pueda defenderse. Creo que si Hugo hubiese entrado con una actitud ofensiva por todo lo que había podido saber y oír, habría sido un desastre. Ya no habría disfrutado nada de nada dentro de esa casa, ni con María ni sin María, ni con Alex ni sin Alex, ni Pepe, ni nada. Al menos intento ponerme en su situación y yo habría entrado con la recortada cargada y apuntando a herir….pero reconozco, que habría “ensuciado” mi paso por esa casa y además me habría rebajado a la altura de algunos que hay ahí, que yo personalmente les considero “mequetrefes” de baja calaña.

También he visto algún mensaje hablando de las familias de los dos. No me parece correcto por mi parte entrar a fondo en la cuestión y no lo voy a hacer. Tanto Hugo como María han pasado por éste programa con la misma censura y la misma manipulación y la indignación de los familiares y amigos debe ser similar por ambas partes. A eso hay que añadir vídeos “cortados, pegados y/o re-editados” que seguro habrán sentado mal a la familia de Hugo, pero también hay “perlas” que a la familia de María no le habrá gustado. Me refiero a todo lo relacionado con esas bromas de Hugo, anunciadas y vendidas por el programa siempre como algo, no sé, dejémoslo en: fuera de lugar. P.e.: Lo de, levantarse la camiseta delante de todos para enseñar las….Lo de cuando salgamos de aquí, 4 preguntas y si te he visto, no me acuerdo….No me pidas el teléfono (que sonreía cuando decía eso, pues sí, y lo vimos, podíamos ver sus gestos de chicote malote y bromista…pero a sus padres, pues es normal que esas bromas no le gusten y menos con la situación compleja a nivel emocional y sentimental que están viviendo tanto María como también Hugo dentro de esa casa). Vamos a intentar entenderlo todos. Ya lo hablará la familia de María con la propia María o con quien corresponda. TODOS LOS PADRES DE BIEN TRATARÁN QUE A SUS HIJ@S NO LES HAGAN DAÑO, Y LES DEFENDERÁN SIN FISURAS. 

La entrevista de MM a María me gustó, ella ya había visto lo substancial después de su primera salida, así que sin novedad. Pero quiero volver a insistir en lo que ya escribí en mi carta para María en éste blog de los COLORINES. María, cuando la situación lo requiere y cuando está rodeada de personas adultas, es “MAS MUJER” y me encantó su entrevista. El tratamiento que le dio a las imágenes con Noemí, su reacción acerca de lo que vio y escuchó, ha sido toda una lección de saber estar, educación y temple. También estuvo sublime Hugo, aunque creo, que sigue hecho un manojo de nervios el mi pobre, que por supuestísimo es absolutamente normal.

He podido leer, también entre los comentarios del blog de Hugo, que apoya a MARÍA Y SU +1, PIPI. Éste chico, como siempre, GRANDE, pero yo coincidía con él cuando aún estando dentro de la casa decía que prefería que ganara alguien que estuviese desde el principio. No es por nada, simplemente que el “encierro” eterno debería tener premio. Por eso creo que le HONRA estar ahí, apoyando a María y a Pipi….Yo, para enmendar mi salida de pata de banco de ayer, TAMBIÉN APOYARÉ A MARÍA Y A PIPI.

Lo único que espero, es que María tenga una estancia en la casa de GH lo mas amena posible, que disfrute de los días que le quedan, que pase de tod@s aquellos que no la quieren bien ahí dentro y por supuesto le deseo que gane éste GH 12+1 ya que mi opción: HUGO, pues ya no tiene posibilidad.

Creo que le he cogido el gustito a esto de escribir lo que pienso, así que amenazo con volver………..Aún no está todo dicho. Show must go on.......

No he entrado en Twitter ni tampoco en el blog de COLORINES en todo el día de hoy y ahora ya no lo haré, dentro de 5 horas salgo de viaje ya de regreso a mí origen. Mañana hablo un pelín con vosotros, si es que alguien quiere hablar conmigo, claro.
En cuanto pueda cuelgo esto y me conectooooo.

P.d. Ya felicité a Hugo ayer por el twitter, pero lo repito:
                   
    FELICIDADES HUGO   

6 comentarios:

  1. Como siempre, TODO UN GUSTAZO el leerte.Te resumo todos los cientos de páginas en el blog-okupa y twitter con este de Hugo de ayer que te has perdido (son dos contestaciones a dos noemistas:

    Alex Noe ‏@alex_y_noemi
    @HugoGH121 @mimibob21 pero el juego de Maria te ha dejado en la calle como un perdedor, ¿como te fiaste de la zoza? Pepe la capto al vuelo.

    14h Hugo GH12+1 ‏@HugoGH121
    @alex_y_noemi estoy feliz que la eligiera, no estaba mentalizado para entrar! Quizas hubiera perjudicado a maria mas que ayudarle, mucha inf

    o este otro:

    itaca11 ‏@crissombrita
    @HugoGH121 , mira Hugo q se te ve mucho el plumero no querías saber nada de María q apenas te despides, y ahora finalista, ummmmm

    13h Hugo GH12+1 ‏@HugoGH121
    @crissombrita si hubiera querido entrar le hubiera comido los morros en plato! Por favor.

    Para mí resume todo lo que Hugo sintió al no ser elegido y que yo inconscientemente intuí y por eso no me sentía NADA DECEPCIONADA aunque mi parte colorína desease seguir viendo color en la casa entre los dos...

    Creo que estas dos declaraciones de Hugo, confirman lo que has sospechado y tan bien has expresado....VIVA EL COLOR, EL BUEN ROLLO Y MARÍA GANADORA POR SER LA MÁS AUTÉNTICA DE CORAZÓN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luna0912, mira los únicos que conocen la verdad absoluta, son los protagonistas. Luego estamos los que les deseamos de corazón solo lo mejor y porque no decirlo. Éstos nos han sacado a much@s, a mi la primera, recuerdos, buenos, algunos menos buenos (Lo digo por una experiencia personal), nos han sacado esa vena romanticona que a todos nos pone del revés, nos hemos solidarizados con ellos, hemos reido, hemos llorado de emoción y hemos aprendido tambien cosas y a QUERERLES COMO SI FUERAN DE NUESTRO ENTORNO. A todos aquellos que se limitan a insultar y faltar además de mentir, solo decirles: QUE OS DEN.....Envidios@s. No hacer aprecio a comentarios fuera de lugar........A seguir disfrutando....GRACIAS..

    ResponderEliminar
  3. yo también lo pasé mal pero los veo felices que es lo que importa.

    ResponderEliminar
  4. Hola @evasheyhe,

    Todos nos quedamos alucinando cuando Maria dijo: PIPI. Se nos cayo un jarro de agua fria encima, ya que veiamos otra vez a la parejita en la casa, menos mal que Hugo nos animó haciéndonos una reflexión centrada y pensada que nos hizo volver a ver las cosas de otro color.

    ResponderEliminar