domingo, 27 de mayo de 2012

Oléee tú, Oléee Hugo




Me había propuesto este año, no seguir GH, vería galas para pasar el rato porque venía saturada del anterior pero horas antes de empezar GH 12+1 me enteré que un chico de la Val d'Aran, Hugo Pierna, "sííííí el chico que repone los yogures en el super" iba a entrar, cómo no iba a apoyarle!!!, así que antes de saber quién era y del video de presentación ya tenía a mi concursante favorito por un tema de proximidad geográfica, soy así de sensiblona y solidaria jajajaj



Durante las primeras semanas lo veía como fuera de lugar, demasiado observador y poco participativo "ainss Huguito que me lo vas a poner difícil" pensé, estaba como descolocado "qué hago yo aquí?" pero poco a poco (como a él le gustan las cosas jejeje) fue soltándose y cada día me ganaba más. 

Y día a día nos mostró como realmente es: un chico competitivo (no le gusta perder ni a las canicas) con un buen perder que le hace todavía más ganador, participativo (predispuesto siempre para todo), currante ( implicado al máximo en todas las pruebas y tareas domésticas), sarcástico y con una fina ironía (con un humor diferente que quizás haya gente que no acabe de captar), noble (amigo de sus amigos) algo frío en cuanto a sentimientos pero que ha demostrado que es mimoso y necesita sentirse arropado, educado y un toque canalla que lo hace todavía más interesante, con esa sonrisa pícara que lleva todo el día dibujada en su rostro.

Leía un día que la decepción de algunos concursantes con Hugo una vez salían de la casa, era porque tenía una personalidad que imanaba. Tenía razón. Les hacía sentir especiales. Hugo tiene esa personalidad que sin ser arrolladora, te atrapa.

Ha entendido el concurso a la perfección y se lo ha tomado como tal, un juego en el que ha aceptado participar con todas las reglas, establecidas o no. Mientras fuera nos indignábamos con la final fake, él se lo tomó con deportividad. Zasss para todos. 

GH es un concurso de convivencia y él ha demostrado ser un buen compañero de piso, para nada es el chico desastroso que nos vendió en su video de presentación (aunque ahora que lo pienso no recuerdo a Hugo en la lavandería...jajajaja) Así la he visto yo:

Disfrutaba con esas charlas nocturnas con Ales y Pepe, a los que él considera sus amigos. Hablando en tono distendido y relajado sobre todo lo que acontecía en la casa. Esas clases de baile a horas intempestivas... Era mi final perfecta, Los Mosqueteros, con un claro ganador, of course. Ales ha sido sincero y un verdadero amigo, pero un poco mesa camilla para que negarlo y Pepe ainsss Pepe desde el principio ha sido un sí pero no, una parte que adoraba y otra que odiaba, al final el demonio se apoderó de mí. 

Me gustaba la relación de complicidad que tenía con Noe, hasta que vi comportamientos y actitudes de ella que no me gustaron a las dos semanas de concurso (no solo con Hugo, pero eso es otra historia). Por parte de Hugo era sincera. Pensaba, corre Hugo corre, corre y no mires atrás ni para coger impulso, pero tuvo que salir para darse cuenta que no era oro todo lo que relucía.

No entendía como no le paraba los pies a Dani. La paciencia que demostró, es para hacerle un altar. No hubiera aguantado ni una milésima parte de lo que aguantó él. Lo dije y lo mantengo que entró para desquiciar a Hugo, me rebatían diciendo que había entrado a desquiciar a todos, NO, entró a por Hugo eso es así, aquí y en la China Continental. La batería de preguntas monotema que formulaba al principio teniendo información del exterior, las impertinencias constantes...le buscó las cosquillas hasta que se las encontró. "Es la única persona que ha conseguido sacarme de mis casillas aquí y en el exterior" 

Me encandiló el Hugo "echo de menos en silencio" cuando María se fué. Le impactó María desde que la vió, la química entre ellos era evidente (toda la casa hablaba de ello), la desilusión del día de las puertas, había olvidado lo que tenía fuera, fué valiente en ir al confesionario y dejar lo que tenía. La frialdad que ha mostrado con María la traduzco en respeto hacia la persona a la que no hubiera querido dejar de esa manera, a la que le hubiera gustado decirle las cosas face to face. No quería hacerle más daño. Pero sentir, siente. Y respecto a la relación Hugo-María, como él dice "fuera se verá, poc a poc". Sin presiones ni agobios, alejados de las cámaras y de los ojos de sus seguidores, ellos decidirán.

Me queda en el tintero su relación con Marta, Ari, Pipi, Michael, Cristian y Pater pero tengo que seguir con mi vida social que a partir del miércoles-jueves, vuelve Hugo con la Revuelta y habrá que estar a tope para esta vez sí, hacerlo ganador.


Una vez fuera de la casa, me gusta como está gestionando todo este nuevo mundo que se ha abierto ante él, sabe defenderse con argumentos sin despeinarse, es atento con tod@s sus seguidores... Tiene que ser prudente, que nos dan la mano y nos cogemos el brazo entero.



Un placer haber hecho esta andadura con Hugo, orgullosa de haber apostado él, el jabalí del Pirineu jajajaja y en GH Revuelta continúo a su vera.

8 comentarios:

  1. Que suerte tener cerca a alguien como tu, que ha sabido "leer" a Hugo a la perfeccion y que lo expresa tan bien....!!!
    Me ahorras el ponerme a escribir (sabes que no es lo mio), porque tu dices todo lo que yo pienso!

    Chumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. La mayoria que hemos seguido a Hugo lo vemos así como lo describes... por eso seguimos a su lado, nos encandila cada día y le deseo lo mejor. Le seguiremos apoyando en la revuelta y en lo que haga falta fuera o dentro.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el escrito, además estoy de acuerdo con la relación que ha tenido con todos y la opinión que tengo de ellos. Muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  4. oleeeee tu por lok as escrito!!! es un pensamento k tenemos todos los colorines xro algunos como yo nose expresarlo con palabras asike gracias!!!
    hugo te apoyarems en la revuelta cuenta atras par aquellos momentos: noxes despertares etc..
    aaassssshhhhhhaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. genial el post, creo q plasmas a la perfección lo q muchas pensamos de el

    ResponderEliminar
  6. A muerte con Hugo en la repesca....pase lo que pase....siempre te apoyaremos...

    ResponderEliminar
  7. Si tenemos.q.estar a tope con el, se lo merece y haremos justicia d una vez

    ResponderEliminar
  8. olaa!! me encanta tu blog lo leo siempreee!!! que gran apoyo le haceis a Hugoo =)

    No se como pudo hacer para seguir tu blog no se hacer eso xD! pero te seguire leyendo ;)

    pasate por el mio si quieres


    http://evita92-loquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar