viernes, 18 de mayo de 2012

Pensamientos de @evasheyhe





Pensamientos de @evasheyhe

No sé cómo empezar pero con el corazón encogido quiero intentar transmitir lo que se me pasa por la cabeza…Hoy es día 16 de mayo de 2012 son las 22:45 horas.

Me “enganché” tarde a éste GH. Nunca antes había seguido GH y a éste lo hice porque al hacer un día zapping, me encontré con un energúmeno en un programa de TV insultando a una chica llamada María de  GH. Me llamó la atención la dureza de esas palabras y la vocalización de las mismas. Así que por simple curiosidad traté de averiguar qué es lo que había hecho ésta chica. No había hecho nada alarmante, yo creo que solamente se enamoró o como se dice hoy en día, se quedó colgada de un chico que resultaste ser tú. Hugo, tu no fuiste del todo ajeno al nacimiento de los sentimientos de María. Tienes una capacidad de seducción mediante bromitas y miraditas que derretirían un iceberg.

El enorme apoyo que recibió María por parte de los espectadores cuando fue expulsada, gente infinitamente más comprensibles que la jauría televisiva hizo que la productora se planteara una repesca para que tuviera la oportunidad de volver y fue ahí cuando yo comencé a seguir GH y más tarde me uní al GRUPAZO ENORME Y ENTREGADO DE LOS COLORINES de tu blog, que vaya un club de fans MARAVILLOSO. De ahí el “Nick” con doble mención, porque GH para mí comenzó con María y después Hugo.

María entró por segunda vez con muchísima ilusión y tú, querido Hugo la recibiste aún con mayor entusiasmo si cabe porque la sonrisa no se te borró en mucho tiempo. Querido los vídeos sin cortes, los del 24h, no mienten. Fue entonces cuando me preocupe en conocerte en la medida de lo posible. Me encontré con un hombre que se encontraba entre la espada y la pared, un hombre feliz e ilusionado por ese reencuentro, pero angustiado por las posibles consecuencias. A ratos atormentado y a ratos, simplemente feliz. No sabes cómo te entiendo Hugo. Te encontrabas además en un entorno en el cual todos opinaban, todos recomendaban, todos avisaban pero nadie te apoyaba o te entendía de verdad.

María ya había estado fuera, ya se había tenido que enfrentar a aquellos que presumen de no actuar con el corazón sino con la razón, pues desde mi humilde experiencia les digo: “Que equivocados estáis!!”. El grado de felicidad lo determina siempre el corazón, nunca la razón. María, a pesar de su edad, mostró disponer de una madurez y constancia que muchas y muchos la quisieran para sí, aunque dentro de la casa a veces se dejara llevar por un punto infantil, pero en los momentos importantes ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.

La vida dentro de esa casa y las circunstancias, unida a los sentimientos, si Hugo, sentimientos, es innecesario que lo niegues, porque tu cara era el espejo del alma y tus ojos brillaban como luceros cuando la mirabas, hizo el resto. Ya de nada te servía mantener distancia, los consejos de aquellos a los que consideras amigos. Esa lucha interna que mantenías entre tu razón y tu corazón. La batalla poco a poco la ganó tu corazón. Ese corazón que muchos hemos intentado  interpretar y valorar.

A partir de ese momento crítico en el cual decidiste poner punto final a la angustia tuya y posiblemente ajena, el programa o a quienes les corresponda, decidieron limitar la presencia tuya y de María en esa casa, hecho despreciable y rechazable. La manipulación había comenzado. Algunos de tus compañeros de convivencia, os hicieron flaco favor a ti y a María. Los comentarios envenenados, las envidias a flor de piel, los celos en pie de guerra hicieron que el programa les otorgara a ellos un protagonismo digno de un espectáculo rancio, antiguo y a veces perverso.

Cobraba mucha mayor relevancia un niñato cuyo único fin era dedicarse a “mirar”, desquiciar al más templado y además poder tocar…, todo eso adornado con una inocencia fingida y premeditada que era evidente para muchos. Pero, retocando imágenes, recortando motivaciones y manipulando el origen de todo consiguieron vender una imagen propia de una película cómica de Jerry Lewis, a quien se parece además físicamente el susodicho.  La fijación que tenía contigo, yo diría que es producto de la envidia y de los celos, éstos últimos no sé exactamente si por María o por ti.

Las mentiras continuas, dañinas y absurdas de Noemí para con los que le convenía y sin que le tiemble la vergüenza, unido a esos ataques de ansiedad provocados por su propia mente mezclada con su propia conciencia, había que rentabilizarlas y la convirtieron en la víctima de ésta edición de GH12+1 y a Alex en un protagonista colateral. Las críticas eran acerca de las mentiras de ésta chica hacia los demás, pero de repente, nadie sabe ni cómo ni cuándo, lo convirtieron desde la organización y sus televisivos en una causa feminista y hacían creer a la gente que lo que criticábamos era su “affaire” con Fael. Noemí mentía de forma compulsiva, a unos les decía una cosa a otros la contraria además de que ella misma admite que tiene “lapsus de maldad”. Esos “lapsus” los tiene regularmente cada poco tiempo, porque fuera no ha dudado en acusar de agresión a María y exigir su expulsión, de mencionar en diversas ocasiones a una persona cercana a ti a la cual NADIE tiene derecho de ni tan siquiera mencionar porque esa persona así lo ha decidido. Lo de ésta chica no tiene fin y he decidido que desde ayer mismo Noemí lo único que me va a inspirar es lástima, la consideraré enferma de “mentiditis” aguda y patológica.

Para finalizar ésta exposición contradictoria pero en mi humilde juicio bastante ajustado, continuaré describiendo al Hugo que yo creo que he visto, pero antes,  hoy día 17 de mayo de 2012 veo éste titular con letras enormes en la página WEB de T5: “María y Hugo se ponen tiernos en su “último día” en “Gran Hermano”. Esa es la manipulación a la que me refiero entre otras. Os hemos visto TIERNOS en muchas ocasiones, pero fuisteis negados hasta la saciedad.

Pero nosotros hemos conocido al verdadero HUGO:

“El que sufre por hacer sufrir, sin poder evitar ese sufrimiento propio y ajeno, es una persona GRANDE, un ser humano EXCEPCIONAL”, así eres tú HUGO. 

Miedo es lo que veo en tus ojos y en tus gestos  cuando te pones a la defensiva y te pierde la boca, porque desde luego, algunos comentarios sobraban Hugo. Creo que es el miedo a lo desconocido, miedo al mañana, contigo, sin ti, con quien, dónde, como…En definitiva: ”Miedo al silencio frio de la espera”.

Pero además hemos visto, los que no hemos consentido que nos cegaran a pesar de reducir tu presencia visual junto a la de María en GH, a un HUGO DIVERTIDO, DICHARACHERO, BAILÓN (quien te lo diría), “CANTURREADOR” (cantarín se lo dejamos a los que lo hacen un pelín mejor, vale?), SIMPATICO, TIERNO, con una IRONÍA fina (que me encanta, aunque muchos no la entiendan), SINCERO (espero que eso siga siendo así), TRABAJADOR, LUCHADOR, CARIÑOSO, PROVOCADOR (positivamente), AMIGO DE TUS AMIGOS, GUAPO y como un TREN -si no lo digo reviento- (a mas de una 20añera, 30añera,40tona,50tona,60genaria nos alegrabas la vista casi a diario, vamos que más de una buscan “Hugos”). 
Esas pruebas…Experimentado con el frío y el Hielo….brrrrr. Ese disfraz de Pirata…….como estás de pirata…. Como indio el moreno no te faltaba…... Esas coreografías que hicieron que se te soltaran los músculos….y tienes unos cuantos. El hecho que descubrieras que tú también puedes mover las caderas….bailando, claro. …Y esas mallas, ladrón….? Cumpliste hasta como padre…de Manuela (pulula por la red una foto nocturna con Manuelita en brazos…que si fuera estudiante la imprimía y me la ponía en la carpeta del insti). Como “Zumbero” tampoco tienes precio.

Pero, y esas fiestas…nooooo, no eres tan arrítmico como decías ser, te agenciaste a una gran conocedora en el arte del  flamenco. Vas a ser la sensación de las pistas de baile en Vielha y del municipio que te propongas. Además te atreves con el género musical que sea…….Eso me ha encantado.

Pero no todo va a ser bueno, HUGO, cómprate una lavadora, una plancha y aprende…si yo fuera tu madre, me negaba a lavarte la ropa. Manda “webs”. 
 
No quiero terminar sin acordarme de tu familia, han estado a tu lado como supongo que siempre lo han estado y estarán a pesar de todos los intentos de parte de terceras personas por desprestigiarte a lo largo de éste programa de TV, todos tus fans nos solidarizamos con ellos absolutamente y desde luego creo que pueden sentirse ORGULLOSOS de ti sin pestañear y tu de ellos igualmente. No sé qué pensarán tus amigos, pero conociéndote a ti un poquito, aunque sea de la tv, y si se parecen un poquito a ti, creo que igualmente se sentirán orgullosos de tener a un amigo como tú, tan AUTENTICO. 

Te deseo para tu futuro, toda la FELICIDAD del mundo, SALUD a raudales y AMOR ilimitado.

@evasheyhe  16-05-2012
Fan de María Sánchez y Hugo Pierna  GH12+1


·         * Hoy, día 18 de mayo y aún si colgar el texto en el blog, lo iba a ver colgado ayer por la tarde, pero me dejé el pen-drive con el texto en la oficina y por lo tanto no pude. Ayer hubo Gala y fuiste expulsado. No he modificado ni una coma del texto original, solo me gustaría añadir un par de cosas. No, no me gustó tu despedida de María. Resultó más calurosa la despedida tuya de Ariadna y María no se lo merece. Hugo, que tus temores no te alcancen hasta cubrirte, ya conocemos al Hugo descubierto y nos gusta.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. evasheyhe
    me has puesto el vello de punta comparto al 100% cada una de tus palabras , no sé si María conseguirá llegar a la final y llevar como +1 a Hugo pero para nosotr@s son los ganadores de nuestros corazones

    ResponderEliminar
  3. evasheyhe, ha sido un placer el leerte y subscribo cada palabra que has escrito.

    Hugo, ¡déjate de PAPAFRITAS!, que nos tienes mareados de tenerte que interpretar. A mí personalmente YA ME DUELE LA CABEZA. Creo que nos merecemos un TIME OUT y que nos ofrezcas tus sentimientos EN BANDEJA ....y otra cosa...¿Qué tal te pareció LA NURI? Como has estado comprobando desde que abandonaste la casa, María no ha dejado ni un solo minuto de decirte LA VERDAD EN TODO...SE MERECÍA OTRA DESPEDIDA!!!

    ResponderEliminar
  4. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Genial Evasheyhe!! Has explicado tu perspectiva y tu visión de Hugo y María de forma EX-PEC-TA-CU-LAR. Felicidades. Vaya pluma!! Hugo tiene que sentirse super orgulloso de tener gente tan inteligente y despierta como sus Colorines. Felicidades de nuevo. Espero que sigas aportando tu reflexiones y pensamientos en esta tu casa!

    HACHEYEME
    (Otra Eva)

    ResponderEliminar
  5. felicidades---comparto contigo tus reflexiones ---y las hago mias

    la palabra clave es miedo --ese miedo que paraliza

    que convierte al hombre que hemos visto en el 24h --- en un hombre sin corazon

    menos mal que nisiquiera el puede estropear su imagen

    estar enamorados nos hace bulnerables ----y eso es algo que siempre da miedo

    ResponderEliminar
  6. Comparto totalmente tus palabras.
    Hugo, ¡Quítate el miedo! Has comprobado que María es tu gran apoyo y lo ha demostrado dentro y fuera de la casa. Habla con QUIEN tengas que hablar y haz llegar a tu voz las palabras que salen por tus ojos y en tus gestos.
    ¡Disfruta de tus días fuera de la casa! que espero que sean pocos y vuelvas a entrar con fuerzas renovadas y junto a María veros en la verdadera final de GH12+1
    Un besazo a tu familia y sobre todo a tu madre (asturiana tenía que ser), por haber demostrado ser en todo momento una SEÑORA y sobre todo que te quiere muchiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  7. yo también suscribo cada una de las palabras del escrito.. PLAS PLAS Y RAPAPAPAPLASSSSSSSSS !! :)

    ResponderEliminar
  8. Evasheyeh,IMPECABLE EL TEXTO!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar