sábado, 19 de mayo de 2012

SI - NO - NS/NC

 (Ccopiado del Blog de Hugo ) escrito de ErZembrao:
18/05/2012

Eooooooooo….. que pasa gente…como están los cuerpos y las cabezas?..... Vaya semana de p pena, jeje… que fatiga!!!! Las sensaciones… muy parecidos todos imagino…como que esto se ha hecho más real, no?...como que el velo ese romántico que nos gusta poner a unas letras, se ha deslizado entre los dedos… uy!!! ves es que me viene la vena Corín Tellado cutre…. En realidad sabemos que nos gusta idealizar a los “personajes” que vemos a través de la pantalla, pero bueno en el caso del de Vielha, a lo mejor, la gracia estaba en que de ideal poco, sino más bien real y auténtico… creo que en la entrevista nos sorprendieron pocas cosas…montañas rusas de sensaciones como los días en la casa, de repente estamos arriba (de boda y con una niña de nombre Manuela) como de pronto bajamos en picado (hasta insultamos al seco y la sosa), pero bueno nunca nos hemos pegado contra el suelo, siempre en el último momento hemos enderezado el rumbo. Pues la entrevista de ayer fue un poco revivir todo eso, ya que los vídeos y preguntas estaban magistralmente ordenadas cronológicamente y Hugo no hizo otra cosa que reafirmarse, que lo de María fue dentro y porque él lo permitió, y que fuera tiene que hablar para pedir perdón, lo de volver con ella no creo ni que se lo plantee, ya que está convencido que ella no querrá, si ella quisiera no tengáis duda de que se arreglarán pero como dice él, pienso que eso es imposible, y bueno este tema ya vamos a intentar no sacarlo más, que ya oímos anoche como le molestaba hasta que la nombraran, vamos a hacerle caso al turko…Ahora vamos a darle al comentario un toque estratega.. que falta nos hace.. lo primero es cuestionar que pretendemos conseguir con la estrategia… yo diría ayudar a Hugo…la siguiente cuestión es: ¿Quiere volver Hugo a la casa?

NO: Pues, gracias por todo, disfruta de tu tierra, de tu familia, de tus amigos, del otro gran hermano (el de afuera), que te seguimos apoyando y te entendemos, y que ojala tu gente te de la visión correcta de tu paso por la casa y la de tus compañeros, que seguro será así aunque si tienes dudas pregunta a cualquiera del blog que en número de horas de visionado del 24h creo que nos ganan muy poquitos… 

SI: Pues entonces hazlo saber y te apoyaremos como ahora o incluso más pq como ya sabrás estos últimos días han sido distintos (ya te lo habrá explicado tu familia imagino). Y creo que es crucial que lo hagas cuanto antes ya que la despedida de ayer a Noemí ha despertado la ira de sus seguidores y están empezando a votar a Pipi…Creo que ayer era María la que tenía mayor número de votos, no sé… me da la sensación…pero no hay nada hecho y para que ella sea la finalista nos vamos a tener que rascar el bolsillo como nunca…  

NS/NC: Si no sabemos nada hasta el lunes deberíamos quedarnos con lo que dijo en la gala que si quería ser +1, o sea que deberíamos votar a María, pero claro la intensidad de los votos dependerá de la intensidad Marismo que tengáis, jejeje, yo por mi parte como todos sabréis soy bastante Marista ya he dejado caer algún SMS pero no podemos perder tiempo, ya bastante hemos dejado escapar por no saber coordinarnos con la gente de María pero eso ya es agua pasada que si no nos aclaramos antes, ahora mejor olvidar…

Bueno y para terminar hablar de cómo vi a María anoche…joder que cara se le queda a la cría… cada vez me impresiona más…será pq cada vez lo pasa peor… la mirada de ayer en la cama… pérdida absolutamente… reflejaba un grado de tristeza que mínimo se te eriza el vello…hablaba como zombi con Pipi como si estuviese hablando consigo misma, de cómo habían jugado con ellas (increíble como los tres se han tragado de bien la pelota de la falsa final), que ya se habían hecho a la idea de ver a su familia… y cada equis tiempo decía “y mi Hugui…” y volvía a callar, interiorizando ese pensamiento, devolviéndolo otra vez dentro de ella, Pipi la miraba y la leía, sabía perfectamente lo que María estaba sintiendo… tener esa mirada tan transparente que tiene María me imagino que en ocasiones será un gran problema porque hacen de su cara el libro abierto de sus sentimientos… MANGADA súmale otro palo, el más fuerte vivir GH sin Hugo… se levantó a buscar algo de él en la maleta para dormir pero lo tenía en la maleta de mano que aún no le habían traído, así que nos quedamos con la gana de saber qué era……..Pues eso que estamos en espera pero no dormidos.. y creo que todos estamos deseando que se escriba el último capítulo de esta novela de amor/desamor…COLORIN TELLADO este cuento el corazón de Hugo decide si se ha acabado, jejejejeje (COMO SE ME VA LA PINZA!!!!!!) PD: Hugo si lees esto espero que nadie te ponga en duda las buenas intenciones que siempre ha tenido María contigo… siempre te ha respetado, ha estado siempre a la distancia que entendía que la situación requería, ha solventando situaciones en la casa con una madurez sorprendente, sobre todo si conoces otras facetas tan inmaduras que tiene, ya te decimos que perfecta no es, eso lo sabes tú, pero que te quiere más de lo que tú crees también es verdad, que te ha cuidado, que te ha antepuesto a ella en muchas ocasiones y que nunca dudes que ella es tan auténtica como tú…

5 comentarios:

  1. Todas las posibilidades...perfectamente expresado...como siempre, un placer leerte pero que sea en directo...que no te tengamos que pedir permiso y copiar...Un Besete.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había leido y mientras hacia el copia - pega aún me caía una lágrima leyendo la última parte... Erzembrao siempre das en el clavo. Sigo en la opción NS/NC votando por María.
    Como dice Mangada... estrenate pronto. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. He llorado---por que me duele que maria solo haya sido algo alli dentro ---fruto de las circunstancias--- me dolio escucharselo a hugo en la entrevista--- me duele leerlo en tu comentario--- ella se ha entregado sin fisuras ---sin reproches ---sin exigir nada ---sin reclamar nada ---dejando que hugo marcara los espacios y los tiempos ---con una madurez y una vision de conjunto que pocos tendriamos ---y lloro por que como siempre en la vida ---el que mas da es el que mas pierde

    ResponderEliminar
  5. HUGO LO QUE MARIA SIENTE POR TI ES DEMASIADO,ESTA ENAMORADA PERO ELLA NO LO RECONOCE PUES LE DA VERGUENZA.YO ESPERO QUE AFUERA OS DEIS UNA OPORTUNIDAD QUE OS CONOZCAIS MAS TODAVIA CREO QUE MERECE LA PENA.HABEIS VIVIDO UNA HISTORIA DENTRO DE LA CASA PRECIOSA,A TODOS LOS COLORINES NOS TENEIS REVOLUCIONADAS,NOS HABEIS DADO MOMENTOS DE MUCHA FELICIDAD.A VER SI HAY SUERTE Y MARIA SALE FINALISTA SE LO MERECE Y TU COMO +1,ELLA EN LA CASA NECESITA TU APOYO Y SE ESTA VINIENDO ABAJO ESPERO QUE AGUANTE LO MEJOR POSIBLE HASTA ESE DIA.TODOS LOS COLORINES ESTAMOS UNIDOS.DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA CON LOS TUYOS Y COMETE ESA PAELLA QUE TU PADRE TE VA A PREPARAR.UN VIAJE DE BESOS,ASHAAAA ASHAAAA Y NO SEA TAN JARTIBLES.(PALABRAS QUE CREO QUE NUNCA OLVIDARAS)

    ResponderEliminar