miércoles, 23 de mayo de 2012

Simplemente Hugo




SIMPLEMENTE HUGO








Estamos convencidas de que elegimos bien, elegimos a Hugo, a Huguito, a Hugui, al aranés, al cari, a la sonrisa perfecta...elegimos a quien nos hacia sentir, te elegimos a TI.
Nos ha divertido verte y hemos disfrutado conociéndote.


Y ya vale de ñoñerías que al final te lo crees y todo el mundo te dice lo maravilloso que eres jajaja.



"Si hay que ir, se va, ir pa na es tontería!!!" Eso pensamos cuando elegimos al jabalí recién aterrizado en Guadalix procedente de la Val d'Aran. Pero ese animalito fue camaleónico y nos descubrió el arca de Noé completa. Un osito achuchable al que le encantaban los mimitos. El león que centró la mirada de toda la manada. El perro que no faldero aunque si bobby jajaja de su círculo reducido de compañeros de viaje. Cual hiena saltaba cuando alguna injusticia se cometía. El dócil delfín que salía a la superficie a coger aire para continuar. La hormiga que trabajaba y se implicaba mientras alguna cigala descansaba. El ave fénix que en más de una ocasión resurgió de sus cenizas. El hámster que en momentos de estrés se dedicaba a hacer ejercicio en la bicicleta. El pájaro que salía al jardín a recordar sus añoradas montañas y tenía así su dosis de libertad.

Una vez liberado de tu encierro, te has convertido en un águila real dando muestras de lo que es la elegancia y el saber estar aunque para nosotras continuarás siendo el jabalí de Vielha.

TT de #laschumis: Lau (@lau_asecas), Cris (@Crr14_cris), Carmen (@carmen87_13) y Eva (@xenodicke) para Hugo (@HugoGH121)

5 comentarios: