viernes, 18 de mayo de 2012

¿SUSPIRAIS PRINCESA?

¿SUSPIRAIS PRINCESA?





   No sé todavía si soy un poco inconsciente...quizá...
   Con la gala fresca y las sensaciones a flor de piel, pero... ¿qué mejor momento para no desvirtuar lo sentido, para no olvidar lo vivido?...
   Suspiro, si, y por varios motivos...
   Llevo toda la semana con un revuelting de sensaciones, con un nudo en el estómago, con unos nervios ahí cogidos...¡buf! bonita semana.
   A ratos, con la euforia que da la esperanza de verlo ganador y las ilusiones intactas pensando que todo era posible...hasta el final... Junto a esto, con el terrible "run run" de un engaño mantenido que producía un sufrimiento, que realmente solo era nuestro, porque a ellos les protegía la ignorancia.
   Me venían imágenes de todo tipo, veía a Hugo ganador y todo se me volvía perfecto pero ¡ay! cuando la imagen era la contraria...la de esta noche...buuuuuuhhhhh...que malas sensaciones tenía, y no solo por Hugo en sí, también me acordaba de la familia que había detrás, personas que cuánto más "he conocido" más cariño les he cogido...soy así.
   Hugo ha sido un concursante, a mi entender PERFECTO, le hemos visto en todos los planos y el programa no se lo ha puesto fácil, incluso hoy...Le han "empujado" al precipicio de los expulsados desde el podium, le han entrevistado y le han hecho entrar a plató con la soledad de una hermana...no más familia, no amigos...como otro "juego de puertas"...sin las alegrías del reencuentro, a pecho descubierto.
   Para esta noche de gala solo tenía un deseo NO SUFRIR...conforme iba avanzando la noche no he hecho otra cosa que suspirar...suspiraba por él, viendo como avanzaba la entrevista... suspiraba por su gente, pensando en cómo lo estarían pasando... y suspiraba por mí, con la ansiedad de que todo terminara sin hacerle daño...
   Quería que quedasen todos los corazones intactos y que la prueba pasase cuanto antes...SIN SUFRIR. Con la expulsión de Hugo mucho de lo que ha sido este GH para mí, se acaba, y no puedo evitar tener ahora ese puntito de tristeza, de melancolía por lo que fué y se terminó...sin embargo me invade una tremenda alegría como una suave caricia... la satisfacción de ver el buen ojo que tuve al elegir, el orgullo que tengo en estos momentos al ver el Hugo que he visto esta noche y lo bien que ha encajado los "tragos"...nada fácil.
   Ha demostrado ser la excelente persona que ví el día que entró en la "cocina inclinada" y sin defraudarme ni una mica, ha llegado hasta aquí, hasta hoy. 
   Por todo esto suspiro...
   Solo me queda agradecer el enorme placer que han sido estos meses... viendo, sintiendo y compartiendo este GRAN HERMANO... con él, con vosotros. Ha sido una experiencia grande, ni lo imaginais, quizá todavía inacabada, veremos...me llevo gente estupenda y hoy por hoy es increible...impagable.
   Suspiro de satisfacción una vez más y acabo. Nunca llegará nadie a saber lo bien que me lo he llegado a pasar...Nunca lo olvidaré...

                                                    MANGADA
       
   P.D.: MANGADA:Nick que rescate del vocabulario de este GH. Término que se acuñó en la CASA cuando algo se había fastidiado, pero bien; y en esta edición se me ha nombrado unas cuantas veces...muy a mi pesar.) 

4 comentarios:

  1. HUGO PARA LOS COLORINES HAS SIDO UN GANADOR.ESPERO QUE UNA VEZ QUE HAYAS DISFRUTADO DE LA FAMILIA Y AMIGOS REPASES VIDEOS Y TE PONGAS AL DIA TE DARAS CUENTA QUE DE GH TE LLEVAS `POCOS AMIGOS DE VERDAD ,YA VERAS PORQUE TE LO DIGO.SE QUE TU MADRE,TU HERMANA Y ARI TE AYUDARAN CON COMENTARIOS QUE HAN TENIDO QUE ESCUCHAR SIENDO MENTIRAS.LA PERSONA QUE DE VERDAD TE HA QUERIDO Y SE PUEDE CONSIDERAR AMIGA ESA SIN DUDA ES MARIA QUE NO SE TE OLVIDE YA LO COMPROBARAS.Y ESPERO QUE EL LUNES SEALA ELGIDA MARIA QUE ELLA TE ELIGIRA PARA SER EL +1 ANIMO Y TE VEMOS EL LUNES EN LA GALA Y ESPERO PODER DIFRUTAR DE TU NUEVA ENTRADA A LA CASA JUNTO A MARIA BUENAS NOCHE Y QUE DISFRUTE DE TU LIBERTAD PORQUE TE PUEDE DURAR SOLO 4 DIAS ESO ESPERO. XAO XAO ASHAAAA ASHAAAA Y QUE LOS COLORINES TE QUEREMOS UN VIAJE Y NO SEAS TAN JARTIBLE.UN BESO

    ResponderEliminar
  2. muchos dias,muchas noches y muchas madrugadas solo pendiente de ti Hugo,de lo que hacias de lo que pensabas de como te sentias...hoy es mi cumpleaños y no es el mejor regalo,tu expulsion,pero creo que igual hasta te viene bien salir y aclarar todas esas dudas que llevan atormentandote varios dias...aclararlas te hara mas fuerte,mas de lo que eres y ojala volvamos a disfrutar de ti ahi dentro unos pocos dias,los que sean que faltan para acabar este programa que ha sido para mi como una vida paralela a la mia y todo por que tu estabas dentro,no soy caaz de poner el 24h y no verte y sobre todo no soy capaz de ver a maria ahi sola sin ti.llevas fuera de la casa unas horas y ya te echamos de menos,VUELVE PRONTO y haznos disfrutar una vez mas de vosotros dos,al menos el final del programa tiene que llevar dos nombres HUGO Y MARIA.
    TE QUEREMOS SIEMPRE,un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Mangada este blog se ha creado para seguir en contacto siempre que queramos aqui esta el espacio colorin, lleno del espíritu que vimos en Hugo, amigo de sus amigos, leal, generoso, divertido, sincero..etc.. esta es nuestra isla... espero que no nades muy lejos y que regreses siempre que quieras.

    Preciosos como siempre tus escritos. Tenemos una "caravana" pendiente al valle d arán, Carmen nos espera, y seguro que mas de un colorín quiere hacer, yo la primera, jeje.

    Gracias por tus equilibrios.Un abrazo.

    Quebonito.

    ResponderEliminar
  4. MANGADA guapa! Porquet nedador!! Eres grande, como todo lo que haces!! Sin tus minutados nocturnos el blog de Hugo no sería lo que es. Si ti el blog de Hugo no hubiera tenido el color que tiene..ÁNIMO!

    Comparto lo que dices al 100%: Lo importante es que Hugo no sufriera en la entrevista y desde luego, gracias a su desparpajo y salero, salió airoso. A MI TAMPOCO HUGO ME HA DEFRAUDADO NI UNA MICA!! hop hop hop!! Besos y abrazos, te los mereces.

    HACHEYEME

    ResponderEliminar