jueves, 17 de mayo de 2012

TU ÚLTIMO DESPERTAR, TU MEJOR REGALO.


despertar_17mayo por luvarofe

Querido Hugo: 


Hoy puede que sea tu último día en la casa y nos regalas este precioso momento que hemos sentido y hemos vivido contigo esta mañana.


Antes de que desaparezca la magia, quería decirte que tengo el corazón dividido: La parte izquierda me dice que siga votándote y que la esperanza es lo último que se pierde. La parte derecha me dice que lo mejor para tí sería que esta noche regresaras a casa con tu gente dando la espalda a tanta manipulación e injusticia. 


Sea lo que sea lo que pase esta noche, GRACIAS.


Gracias por tus despertares, por tus comidas de tarro, por tus sonrisas infinitas. Gracias por esas canciones que nos cuentan lo que sientes en cada momento. Gracias por esa sinceridad que emanas en lo que haces, por tu inteligencia. Gracias por ser tan leal con los que quieres y tan transparente con los que no quieres. Gracias por tus momentos de cariño y tus momentos contenidos. Gracias por tus luchas internas contra tí mismo y por tus batallas interiores perdidas. Gracias por tu pensamiento libre de bucles. Gracias pensar siempre en los tuyos. Gracias por no vender tu alma a la audiencia. Gracias por sorprendernos cada día. Gracias por tus miradas profundas y tus momentos de silencio. Gracias por todo lo que nos has regalado día a día durante 24 horas. 


Camina libre. La pesadilla acabará y tendrá un final feliz por que te lo mereces.


Ya has cantado línea. Seguimos para bingo..


HACHEYEME
Colorine's power

16 comentarios:

  1. que bonito, aunque ponga natalia soy: http://www.facebook.com/hugoclubfans

    tengo blog del club, quieres q ponga algunas cosas que pones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia. Ningún problema. Lo único que te pido es que pongas la fuente http://los-colorines.blogspot.com.es para que todo aquel que esté interesado en cositas de Hugo se pase por aquí a vernos. Un abrazo, HACHEYEME

      Eliminar
  2. Hacheyeme, te comoooooooo !! jajajaj no se puede decir mejor !! si esas cositas de Hugo han hecho que muchos sigamos el programa por él, gracias Hugo por ser como eres y por encandilarnos tanto.Tienes carisma, tienes inteligencia, tienes buen corazón por eso te queremos !

    Natalia, claro, lo que dice Hacheyeme con la fueten de este blog mejor. Gracias.

    Un abrazo
    Quebonito

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS a ti...por ser como eres...por lo que compartes...por cómo escribes.GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Bonica!! Es precioso lo que has puesto! me he emocionado mucho al leerlo, llevamos unos días duros y se avecinan curvas, tenemos todas el corazón en un puño y los sentimientos a flor de piel. Has reflejado muy bien lo que sentimos y lo mucho que le debemos a nuestro Hugo.
    Petonets de Colors!!!

    #HUGO FINALISTA #COLORINESHUGO_POWER

    ResponderEliminar
  5. Un GRACIAS más a ti HACHEYEME por expresar lo que l@s colorines sentimos por este bombon de chocolate. GRANDE HUGO ERES NUESTRO CAMPEON!!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS preciosa por compartir tus pensamientos y sentimientos que son el de todos los colorines. GRACIAS por plasmar tan bien lo que a otros nos cuesta expresar. Dias dificiles de muchos sentimientos encontrados y me temo que todavia nos quedan cosas por ver. Me alegro de formar parte de esto y de poder compartirlo junto a vosotros.
    Hugo, eres nuestro ganador le pese a quien le pese. No habrá nadie como tú. HUGO es único, nuestro Hugo, el mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he comentado nunca pero os leo desde hace mucho tiempo... sólo puedo decir que estoy segura de que Hugo se sentirá ORGULLOSO de todos vosotros por el apoyo incondicional. Al igual que de toda su familia que son unos SEÑORES con letras mayúsculas. Me da mucha pena esta situación porque no se valora a la buena gente y Hugo lo es, ha demostrado tener los valores más importantes, respeto y educación. Ha sabido pedir perdón y nunca le he visto criticar, todo lo contrario ha defendido a los que creía sus amigos hasta el final... ójala alguno que dícese llamarse amigo hubiera hecho lo mismo con él.
    Lo dicho, enhorabuena porque sois GRANDES!.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por plasmar tus pensamientos y los de todos los colorines aqui, GRACIAS infinitas Hugo por darnos todo lo que nos has dado durante todos estos meses y por hacer posible que conozca a esta gente magnifica denominada colorines a traves de ti, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  9. ojala les dejaran irse, pero creo que la farsa no ha terminado y los van a tener alli al menos hasta el próximo martes. Es tremenda la "broma pesada" como la llaman el gato y la propia Mila. Yo en serio no crei que fueran capaces de llegar tan lejos. Uffff ojala se terminara todo hoy

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que nadie podria expresar mejor lo que eres para nosotras y lo que fuiste para este gh12+1 que sin ti y por supuesto sin Maria no seria lo mismo.
    Espero de corazon te lo digo que hoy salgais los dos por esa puerta,prefiero veros fuera y no dentro con toda esa gentuza que lo unico que quieren es malmeter y cizañar y se que fuera con vuestra gente estareis mejor.
    Eres grande Hugo y solo por eso me quito el sombrero ante ti,GRACIASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Precioso video...ojala y Hugo descubra al salir que la unica persona sincera y leal con el a sido Maria ...
    Gracias porque vosotros dos habeis sido lo unico bueno de esta edicion ..Grande Hugo por no haberles hecho su juego sucio y haber sido autentico..

    ResponderEliminar
  12. Que bien has llevado la entrevista y toda esta noche de falsa final y falsas ilusiones el programa ha jugado sucio con vosotros y tu sin embargo has sacado tu sonrisa y nos has enamorado una vez mas por tu personalidad Hugo, eres el claro ganador de esta edición. Siempre contigo. Cuida de María q es lo mas valios q hay en gran hermano ahora mismo, ella lo ha dado todo por ti, es pura bondad y cariño.

    Quebonito

    ResponderEliminar